Jump to content

Pena negra

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 71
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Fabulosa Manuel.

La elección del sujeto denota un instinto cazador muy fino.

Saber ver y aprovechar esa luz, con esa composición y en ese momento, nos da la talla del fotógrafo.

Todo lo anterior, guisado con un procesado exquisito nos dice que además de fotógrafo, estamos ante un artista.

El título es la guinda.

Y además, humilde.

Gracias por compartir tus fotos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los comentarios, la verdad que no es fácil, por la luz, los detalles y por la persona. Hubo suerte, otras me encuentro con un fiasco, pero en esta tuve suerte. En cuanto al recorte, era lo mejor para la composición y para que los detalles de brillos cercanos (estaba en una plaza) no estropearan la imagen. Un saludo y gracias

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana.

Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificÁrnoslo y procederemos a su retirada.

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Te lo dije hace unos dias.Me alegro mucho.Enhorabuena.Te concedo el título honorífico de "Señor de las Sombras Buenas".Un saludo

Editado por roqberd
Enlace al comentario

Esbozo con luz le llamaría yo. Precioso el juego de perfiles iluminados. Para obtener cosas como esta no hago más que darle al disparador una y otra vez. Alguna vez lo conseguiremos... Un saludo.

Ahora más de una vez me paro cuando veo a alguien cuando le da el sol de esta forma, pero normalmente no llevo la cámara, o no me permiten que le haga la fotografía con mi 50mm. Ayer le pedí permiso a un señor en el centro, estaba dibujando y me sonrió. Es muy difícil, a lo mejor pongo los ojitos como el gato de los dibujos animados. Un saludo
Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana.

Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificÁrnoslo y procederemos a su retirada.

¡¡¡ Enhorabuena !!!

¡¡ No podía ser de otra forma!!!

Enhorabuena. Es una foto extraordinaria.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

http://www.espaliu.com/?page_id=6400

Lo conoces? Creo que utiliza la misma luz en la misma ciudad... Y se llama igual. A ver si serás tú ;)

Saludos.

No lo conocía, no había leído la noticia, pero es una colección de bellas formas reflejadas por la luz, y he visto mi foto como un familiar cercano de la colección. Con esta luz es normal que existan estas coincidencias, nos atrae la belleza en todas sus formas y expresiones. Por aquí, en Sevilla, conozco a varios que utilizan esta forma de captar la luz, en personas y objetos. Gracias por el enlace

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Estupenda foto en clave baja.

No la había visto, bueno últimamente me pierdo muchas buenas fotos, pero uno no llega a todo.

Quizá es por el monitor del trabajo que no se aprecia todo lo bien los detalles, pero la parte izquierda no me aporta demasiado. Se podría cerrar un poco más el encuadre. Peeero para gustos colores... ;)

Un saludo

Enlace al comentario