juan G. Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Preciosa y un buen control de la luz enhorabuena Manuel Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Fabulosa Manuel. La elección del sujeto denota un instinto cazador muy fino. Saber ver y aprovechar esa luz, con esa composición y en ese momento, nos da la talla del fotógrafo. Todo lo anterior, guisado con un procesado exquisito nos dice que además de fotógrafo, estamos ante un artista. El título es la guinda. Y además, humilde. Gracias por compartir tus fotos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roli Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Preciosa foto, las luces estan en el sitio justo. Para mi gusto el corte del culo... pero aun asi me encanta. Un saludo. Roberto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Es fabulosa, manuel. Enhorabuena! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Esbozo con luz le llamaría yo. Precioso el juego de perfiles iluminados. Para obtener cosas como esta no hago más que darle al disparador una y otra vez. Alguna vez lo conseguiremos... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 31 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Gracias por los comentarios, la verdad que no es fácil, por la luz, los detalles y por la persona. Hubo suerte, otras me encuentro con un fiasco, pero en esta tuve suerte. En cuanto al recorte, era lo mejor para la composición y para que los detalles de brillos cercanos (estaba en una plaza) no estropearan la imagen. Un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theresa Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Muy muy buena Manuel, consigues que te invada esa "pena negra". Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlan2 Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 magnifica, gran contraste; me encanto esa toma.. saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificÁrnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 felicidades maestro! una seleccion muy merecida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zegius Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Me gusta mucho, le queda muy bien ese procesado en clave baja, acentúa la sensación de soledad y tristeza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 (editado) Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificÁrnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! Te lo dije hace unos dias.Me alegro mucho.Enhorabuena.Te concedo el título honorífico de "Señor de las Sombras Buenas".Un saludo Editado 4 de Junio de 2012 por roqberd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 4 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Muy muy buena Manuel, consigues que te invada esa "pena negra". Enhorabuena gracias Theresa por ese comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 4 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Esbozo con luz le llamaría yo. Precioso el juego de perfiles iluminados. Para obtener cosas como esta no hago más que darle al disparador una y otra vez. Alguna vez lo conseguiremos... Un saludo. Ahora más de una vez me paro cuando veo a alguien cuando le da el sol de esta forma, pero normalmente no llevo la cámara, o no me permiten que le haga la fotografía con mi 50mm. Ayer le pedí permiso a un señor en el centro, estaba dibujando y me sonrió. Es muy difícil, a lo mejor pongo los ojitos como el gato de los dibujos animados. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 4 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 magnifica, gran contraste; me encanto esa toma.. saludoss gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 4 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 felicidades maestro! una seleccion muy merecida gracias yoque, muchas de las fotografías que aparecen en este foro merecen el cariño de la Abuela, hoy me toca a mi, la próxima le tocará a otro nieto, un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 4 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Me gusta mucho, le queda muy bien ese procesado en clave baja, acentúa la sensación de soledad y tristeza Esa era la idea, con esos fuertes contrastes y la fuerza de su expresión, su barba, las manos, es un conjunto y una suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 4 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Te lo dije hace unos dias.Me alegro mucho.Enhorabuena.Te concedo el título honorífico de "Señor de las Sombras Buenas".Un saludo Siempre me han sorprendido los byn con fuertes contrastes que transmiten, es un tipo de fotografía que me atrae. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 http://www.espaliu.com/?page_id=6400 Lo conoces? Creo que utiliza la misma luz en la misma ciudad... Y se llama igual. A ver si serás tú Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificÁrnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! ¡¡ No podía ser de otra forma!!! Enhorabuena. Es una foto extraordinaria. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 4 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 http://www.espaliu.com/?page_id=6400 Lo conoces? Creo que utiliza la misma luz en la misma ciudad... Y se llama igual. A ver si serás tú Saludos. No lo conocía, no había leído la noticia, pero es una colección de bellas formas reflejadas por la luz, y he visto mi foto como un familiar cercano de la colección. Con esta luz es normal que existan estas coincidencias, nos atrae la belleza en todas sus formas y expresiones. Por aquí, en Sevilla, conozco a varios que utilizan esta forma de captar la luz, en personas y objetos. Gracias por el enlace Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 4 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 ¡¡ No podía ser de otra forma!!! Enhorabuena. Es una foto extraordinaria. Un cordial saludo. gracias Joaquín, avanzando, es lo que hay, y aprendiendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Enhorabuena Manuel, bien merecida la mención del AA, ya debió salir en la semana pasada y me resultó raro porque es un fotón. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pequerrecho Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Viendo esta fotografía, me quito el sombrero Manuel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Estupenda foto en clave baja. No la había visto, bueno últimamente me pierdo muchas buenas fotos, pero uno no llega a todo. Quizá es por el monitor del trabajo que no se aprecia todo lo bien los detalles, pero la parte izquierda no me aporta demasiado. Se podría cerrar un poco más el encuadre. Peeero para gustos colores... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas