Jump to content

Empezamos curso online?

MayHope

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 121
  • Creado
  • Última respuesta

Bueno otro más que esta con el curso, pero muy lentamente ya que no dispongo de mucho tiempo, bueno tengo una duda a la hora de reducir de tamaño las fotos, segun el ejemplo que sale en el punto 3,1 cuando en anchura le pone 1024 automaticamente se le pone la altura 680 y con un peso de 1,99 MB pues yo hago la misma operación y no me sale esa cantidad en photoshop cuando pongo 1024 me sale automaticamente la altura 1466 y con un peso de 4,30MB, ¿ eso a que es debido?, ¿hago algo mal? a ver si me podeis ayudar gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Me gustaría hacer un curso para aprender algo, ¿dónde puedo mirarlos? Es que no sé cómo va, soy novata.

Para hacer este curso en particular, si tienes una camara Nikon tienes que dar de alta la camara con el numero de serie y te dán un codigo para que puedas acceder al curso.

Enlace al comentario

Bueno otro más que esta con el curso, pero muy lentamente ya que no dispongo de mucho tiempo, bueno tengo una duda a la hora de reducir de tamaño las fotos, segun el ejemplo que sale en el punto 3,1 cuando en anchura le pone 1024 automaticamente se le pone la altura 680 y con un peso de 1,99 MB pues yo hago la misma operación y no me sale esa cantidad en photoshop cuando pongo 1024 me sale automaticamente la altura 1466 y con un peso de 4,30MB, ¿ eso a que es debido?, ¿hago algo mal? a ver si me podeis ayudar gracias.

estas tratando una foto vertical???

invierte los valores... pon altura 1024 y te dará la anchura 680 :lol:

Enlace al comentario

Gracias. Pero no puedo hacer el curso, me pide nºnikonista y cualquiera sabe.... :(

Hola Cris, la forma de que puedas hacer el curso es la siguiente:

Entras en www.nikonistas.com y cuando te pide el número de nikonistas y la contraseña de das a "Olvido su contraseña", te mandará a otra ventana en la que tienes que poner el correo electrónico y el código de seguridad que te aparece en la pantalla y te enviarán un correo electrónico con el número de nikonistas y la contraseña, y ya podrás hacer el curso.

Espero que esto te ayude. Un saludo.

Enlace al comentario

Yo estoy esperando haber si ya le dan vacaciones a mis niñas y terminan de examenes y nos relajamos un poquito que ya toca...Estoy deseando poder empezar con las fotos, que hace tanto que hice los test que me los voy a tener que repasar otra vez, Dios mio! mi cabecita ya no es lo que era... si es que este ritmo de vida nos pasa factura...

Enlace al comentario

Yo estoy esperando haber si ya le dan vacaciones a mis niñas y terminan de examenes y nos relajamos un poquito que ya toca...Estoy deseando poder empezar con las fotos, que hace tanto que hice los test que me los voy a tener que repasar otra vez, Dios mio! mi cabecita ya no es lo que era... si es que este ritmo de vida nos pasa factura...

Yo no por los mismos motivos, pero tb he terminado el primer nivel hace tiempo, pero aun no me he puesto a hacer las fotos........

a ver si las hago prontitooooo.....

Enlace al comentario

Hola! acabo de encontrar este hilo en el foro. Estuve en presentaciones haciendo preguntas sobre el curso y nadie me contesto y mira que estuve buscando.

Los temas me los he leido y he realizado los cuestionarios correctamente. Tengo un par de dudillas haber si sois capaces de contestarmelas. ¿donde os aparecen los ejercicios que teneis que realizar? por mas que busco no encuentro un ejercicio como tal que me diga, realiza este tipo de fotografía, y segundo, ¿donde enviamos las fotos para que nos las corrijan?

un saludo de un "pelon" en el tema de la fotografia

Enlace al comentario

Hola! acabo de encontrar este hilo en el foro. Estuve en presentaciones haciendo preguntas sobre el curso y nadie me contesto y mira que estuve buscando.

Los temas me los he leido y he realizado los cuestionarios correctamente. Tengo un par de dudillas haber si sois capaces de contestarmelas. ¿donde os aparecen los ejercicios que teneis que realizar? por mas que busco no encuentro un ejercicio como tal que me diga, realiza este tipo de fotografía, y segundo, ¿donde enviamos las fotos para que nos las corrijan?

un saludo de un "pelon" en el tema de la fotografia

Cuando realizas los cuestionarios, al terminar el ultimo del primer bloque, te piden al final las fotos que tienes que realizar y como las tienes que subir a la pagina. ¿ has enviado las contestaciones de los cuestionarios?...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...