MayHope Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Hola!! Abro este hilo para todos aquellos que esteis interesados en formar un grupo para hacer el curso online gratuito de Nikon a la vez, ir compartiendo experiencias y ayudarnos un poco. ¿Os animáis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rakely Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Me parece muy buena ideaaa!!!!! a ver si se anima más genteeeee...... :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
linfocito Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Hola, me puedes pasar el link para hacer el curso? ske no lo ecuentro y si vais a empezar ya a lo mejor puedo sacar algo de tiempo y apuntarme! bye Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MayHope Publicado 25 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Link del curso: http://www.nikonistas.com/club_es/aula-digital.php ¿Qué os parece si empezamos el viernes que viene, el día 1 de Junio? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rakely Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Me parece bien!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarmotaKanalla Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Yo me apunto, Como nos organizamos y eso? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMMejias Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Yo tb estoy interesado, como se accede con user/pass del foro o es otro? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rakely Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 No estoy muy segura, pero creo que se accede a través de Nikonistas.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anaius Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Me parece muy buena idea, a ver si todos coincidimos en ir más o menos al mismo ritmo, sería ideal pq así vamos viendo y comentando las dudas conforme avanzamos. De hecho la gente que sea del mismo lugar podemos ir quedando para hacer las prácticas de cada capítulo, también puede ser interesante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MayHope Publicado 25 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Es a través de nikonistas.com. Dais doble click al link que he puesto más arriba, os pide usuario y contraseña (previamente os tenéis que haber dado de alta en esa página con el número de serie de vuestra cámara) y automáticamente os dirige a la página del curso. Sobre la organización: Creo que tendríamos que dar un vistazo al contenido de cada unidad para ver cómo nos organizamos. La idea es ir planteando aquí nuestras dudas e ir juntos haciendo los ejercicios pero no sé cuánto tiempo nos tendríamos que dar para ir haciendo los niveles a la vez. Se admiten sugerencias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ocellaris Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Yo me apunto. Buena propuesta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMMejias Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 perfe ya pude entrar, si quereis podemos llevarlo adelante y si somos un buen numero para ir practicando, que tal os pareceria si organizamos despues del curso, podemos proponer un tema, a poder ser cosas habituales de nuestras vidas cotidianas, subirlas y comentarlas entre todos con la idea de ir mejorando no se cosas sencillas enfocar una gota callendo o echar alguna foto bonita a un lugar con flores, no se cosas sencillas y habituales, que tal la idea os animais? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flinck Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Otro que se une al grupo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMMejias Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Bueno cuando empezamos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
St28 Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Otro que se apunta, os recomiendo que os bajeis el temario completo y os lo imprimais a papel, es mas facil de consultar y siempre lo puedes tener mas a mano que online. Total son 8 megas en pdf, mañana mi mujer lo imprime en su trabajo y listo. Soy de cerca de barcelona, por si alguien se anima a salir una tarde para afotar por ahí. Saludos Jordi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 otro de barcelona que se apunta... a ver si hacemos las practicas juntos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MayHope Publicado 27 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Ok!! Quedamos en empezar el viernes que viene, el día 1 si os parece bien. St me ha gustado la idea, yo también lo voy a imprimir y voy a ir dándole un vistazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wanderillo Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Pues otro mas que se apunta. voy a ver si me lo descargo y ya vere como lo organizamos por si hay que quedar, por cierto yo soy de Madrid y algunos ratos los tengo libres. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 ¿como lo bajais en pdf?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMMejias Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Yo tengo un examen el jueves k viene creo k es 7 pero el mono m puede e iré ojeando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Yo lo empecé en su dia... pero como soy un vaguete de eggs lo dejé en el primer tema ajajaja Igual así me obligo asi que ale! otro que echa la matrícula para el curso He intentado bajarmelo en PDF pero no encuentro la opción Ahm, sobre le dia para empezar, a mi me da igual, si decidis que el viernes 1 pues el viernes 1 pero una duda... Que haremos ese dia? Cada uno que haga sus ejercicios? Solo hacemos el primer tema? Es decir... esto sería lo que entraría en el primer dia... ¿? Nivel 1 Estética y narrativa de la fotografía Encuadre y tema Componer la fotografía Trabajar con la luz ambiente El uso del flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josemasmas Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Venga, yo tambien me apunto...aunque soy un inconstante y siempre estoy muy liado!!! El dia 1 parece buena fecha... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antueva Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 otro mas que se apunta, a ver como lo aprovecho...saludos desde malaga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olivicus Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Yo también lo voy a empezar, lo empezaré también por esas fechas, pero alguien que lo haya hecho sabe como funciona... si te limitan temporalmente o qué?¿ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
myk Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Otro que se apunta....!!!! Donde se pueden descargar los 8Mbs de PDF para imprimir el temario completo???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.