Jump to content

Empezamos curso online?

MayHope

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 121
  • Creado
  • Última respuesta

Me parece muy buena idea, a ver si todos coincidimos en ir más o menos al mismo ritmo, sería ideal pq así vamos viendo y comentando las dudas conforme avanzamos. De hecho la gente que sea del mismo lugar podemos ir quedando para hacer las prácticas de cada capítulo, también puede ser interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es a través de nikonistas.com. Dais doble click al link que he puesto más arriba, os pide usuario y contraseña (previamente os tenéis que haber dado de alta en esa página con el número de serie de vuestra cámara) y automáticamente os dirige a la página del curso.

Sobre la organización: Creo que tendríamos que dar un vistazo al contenido de cada unidad para ver cómo nos organizamos. La idea es ir planteando aquí nuestras dudas e ir juntos haciendo los ejercicios pero no sé cuánto tiempo nos tendríamos que dar para ir haciendo los niveles a la vez. Se admiten sugerencias ;)

Enlace al comentario

perfe ya pude entrar, si quereis podemos llevarlo adelante y si somos un buen numero para ir practicando, que tal os pareceria si organizamos despues del curso, podemos proponer un tema, a poder ser cosas habituales de nuestras vidas cotidianas, subirlas y comentarlas entre todos con la idea de ir mejorando no se cosas sencillas enfocar una gota callendo o echar alguna foto bonita a un lugar con flores, no se cosas sencillas y habituales, que tal la idea os animais?

Enlace al comentario

Otro que se apunta, os recomiendo que os bajeis el temario completo y os lo imprimais a papel, es mas facil de consultar y siempre lo puedes tener mas a mano que online.

Total son 8 megas en pdf, mañana mi mujer lo imprime en su trabajo y listo.

Soy de cerca de barcelona, por si alguien se anima a salir una tarde para afotar por ahí.

Saludos

Jordi

Enlace al comentario

Yo lo empecé en su dia... pero como soy un vaguete de eggs lo dejé en el primer tema ajajaja

Igual así me obligo asi que ale! otro que echa la matrícula para el curso :P

He intentado bajarmelo en PDF pero no encuentro la opción :(

Ahm, sobre le dia para empezar, a mi me da igual, si decidis que el viernes 1 pues el viernes 1 pero una duda... Que haremos ese dia? Cada uno que haga sus ejercicios? Solo hacemos el primer tema?

Es decir... esto sería lo que entraría en el primer dia... ¿?

Nivel 1

Estética y narrativa de la fotografía

• Encuadre y tema
  • Componer la fotografía
  • Trabajar con la luz ambiente
  • El uso del flash

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...