balvifoto Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Estoy empezando a renovar mis antiguas cosas de fotografia y quisiera saber que os parece el tripode marca triopo modelo 1127 con rotula de la misma marca B3. Comentarme lo que sepais de el Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
balvifoto Publicado 25 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 No sabeis nadie nada de el Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fram Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Hola balvifoto, yo tengo el C1227 y rótula B-3. El trípode es de fibra de carbono. No le he dado mucho uso, pero las veces que lo he hecho, aguanta sin problemas la D300s con grip y el 70-300 VR con mucha mas precisión que con el anterior manfrotto que tenía. Es muy ligero, está bien hecho, muy completo con su bolsa de trasnporte, y como te he dicho el conjunto no se mueve en absoluto, y apenas cede. Yo estoy muy contento, además teniendo en cuenta el precio que tiene para ser de carbono. Para mi totalmente recomendable. Un saludo fram Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
balvifoto Publicado 28 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Gracias por tu respuesta Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nivil Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 A todo esto, sabeis de algun sitio donde comprar Triopo que esté bien de precio, yo los he visto en ECI y me gustan esos trípodes, pero allí lo pagas carísimo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imago Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Hola Nivil , echa un ojo aqui http://www.foto-tip.pl/sklep/triopo_tripods-c-58_156.html son polacos y funcionan muy bien, envio rapido y sin sorpresas de aduanas ... tambien tienen tienda en ebay , pero suele ser mas barato comprar en su tienda directamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nivil Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Gracias Imago, pero o yo lo he visto muy barato en ECI, cosa rara allí, o esta tienda no es tan barata. Te lo digo porque allí tenían el modelo MT-3228X8C (tampoco te lo aseguro al 100%, pero juraría que es este) por 139 € con rotula incluida, eso sí, la rotula no me preguntes porque ni idea, tampoco soy ningun experto como TonyBox. He intentado mirarlo en ECI por internet, pero no sale nada de Triopo, iré otra vez a la tienda a verlo y te digo. Muchas gracias de cualquier manera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nivil Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Pues me he acercado esta tarde a ECI y el modelo que yo ví no era el MT-3228X8C, era el MT-128 y la rótula es la NB-1S. A mi me sonaba lo de MT y que tenía tambien por ahí un 28 el modelo (lo que hace la ignorancia), pero no. Entonces rectifico lo dicho esta mañana, sí tiene buenos precios la página, porque concretamente este que vale los 139 € con la rótula en ECI, aquí eran 85 €, lo que pasa es que está agotado el producto. Pues a mí el trípode me convenció, no me parecia demasiado pesado para no ser carbono. De todas maneras he estado mirando características en la página oficial y el GX-1127 por el que pregunta Balvifoto, me convence y mucho, 1.150 Kg de peso y aguanta hasta 9 Kg con una altura máxima de 150 cm. Probablemente lo acabe comprando, dices que no hay problema en esta tienda, Imago, has comprado ya alguna vez ? Como es el pago, Paypal ? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
balvifoto Publicado 29 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 A todo esto, sabeis de algun sitio donde comprar Triopo que esté bien de precio, yo los he visto en ECI y me gustan esos trípodes, pero allí lo pagas carísimo. Un saludo. Yo lo he visto en esta web y parece que es de confianza, yo lo he pedido ya http://www.linkdelight.com/tripods-heads.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nivil Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Yo lo he visto en esta web y parece que es de confianza, yo lo he pedido ya http://www.linkdelig...pods-heads.html Ya le había echado un vistazo tambien y sale mejor de precio que la página polaca, pero en LinkDelight te juegas el tener que pagar aduanas, es una lotería. Suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
balvifoto Publicado 6 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Ya me llego mi tripode, y nada de problemas entregado en casa y a usarlo. Ya lo he probado y es super estable y la rotula va de fábula, y no cede nada, esta perfectamente acabado y de peso estupendo y si quitas la rotula parece que no hay tripode. En resumen, encantado con la compra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nivil Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Cojiste el GX-1127, no ? Y que rótula ? Cuanto has pagado al final con envio? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
balvifoto Publicado 6 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Cogi el 1128 con la rotula B-3 y pague 168 € pero ya sabes que eso depende del cambio en cada momento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nivil Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Pues entonces no te ha quedado mal de precio, porque los gastos de envio es mucho, a mí me dice que son 40 €, cuanto te ha supuesto a ti el envio? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
balvifoto Publicado 20 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 (editado) Mp Editado 20 de Junio de 2012 por balvifoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andonix Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Buenos dias, Balvifoto te importaria comentarme si quieres por privado cuanto te han salido los gastos de envio por favor!!!! me voi a tailandia en agosto y me quiero hacer con un buen tripode ligerito para viajes!!!!!! muchas gracias con antelacion!!! tambien estoy abierto a mas sugerencias de tripodes con relacion calidad/ precio buenas!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
balvifoto Publicado 20 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Buenos dias, Balvifoto te importaria comentarme si quieres por privado cuanto te han salido los gastos de envio por favor!!!! me voi a tailandia en agosto y me quiero hacer con un buen tripode ligerito para viajes!!!!!! muchas gracias con antelacion!!! tambien estoy abierto a mas sugerencias de tripodes con relacion calidad/ precio buenas!!!!! Te envie un privado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas