Jump to content

tripode triopo


balvifoto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola balvifoto, yo tengo el C1227 y rótula B-3. El trípode es de fibra de carbono. No le he dado mucho uso, pero las veces que lo he hecho, aguanta sin problemas la D300s con grip y el 70-300 VR con mucha mas precisión que con el anterior manfrotto que tenía. Es muy ligero, está bien hecho, muy completo con su bolsa de trasnporte, y como te he dicho el conjunto no se mueve en absoluto, y apenas cede. Yo estoy muy contento, además teniendo en cuenta el precio que tiene para ser de carbono. Para mi totalmente recomendable.

Un saludo

fram

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Imago, pero o yo lo he visto muy barato en ECI, cosa rara allí, o esta tienda no es tan barata. Te lo digo porque allí tenían el modelo MT-3228X8C (tampoco te lo aseguro al 100%, pero juraría que es este) por 139 € con rotula incluida, eso sí, la rotula no me preguntes porque ni idea, tampoco soy ningun experto como TonyBox. He intentado mirarlo en ECI por internet, pero no sale nada de Triopo, iré otra vez a la tienda a verlo y te digo. Muchas gracias de cualquier manera.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me he acercado esta tarde a ECI y el modelo que yo ví no era el MT-3228X8C, era el MT-128 y la rótula es la NB-1S. A mi me sonaba lo de MT y que tenía tambien por ahí un 28 el modelo (lo que hace la ignorancia), pero no. Entonces rectifico lo dicho esta mañana, sí tiene buenos precios la página, porque concretamente este que vale los 139 € con la rótula en ECI, aquí eran 85 €, lo que pasa es que está agotado el producto. Pues a mí el trípode me convenció, no me parecia demasiado pesado para no ser carbono. De todas maneras he estado mirando características en la página oficial y el GX-1127 por el que pregunta Balvifoto, me convence y mucho, 1.150 Kg de peso y aguanta hasta 9 Kg con una altura máxima de 150 cm. Probablemente lo acabe comprando, dices que no hay problema en esta tienda, Imago, has comprado ya alguna vez ? Como es el pago, Paypal ?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A todo esto, sabeis de algun sitio donde comprar Triopo que esté bien de precio, yo los he visto en ECI y me gustan esos trípodes, pero allí lo pagas carísimo.

Un saludo.

Yo lo he visto en esta web y parece que es de confianza, yo lo he pedido ya

http://www.linkdelight.com/tripods-heads.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me llego mi tripode, y nada de problemas entregado en casa y a usarlo.

Ya lo he probado y es super estable y la rotula va de fábula, y no cede nada, esta perfectamente acabado y de peso estupendo y si quitas la rotula parece que no hay tripode.

En resumen, encantado con la compra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenos dias,

 

Balvifoto te importaria comentarme si quieres por privado cuanto te han salido los gastos de envio por favor!!!! me voi a tailandia en agosto y me quiero hacer con un buen tripode ligerito para viajes!!!!!! muchas gracias con antelacion!!! tambien estoy abierto a mas sugerencias de tripodes con relacion calidad/ precio buenas!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias,

 

Balvifoto te importaria comentarme si quieres por privado cuanto te han salido los gastos de envio por favor!!!! me voi a tailandia en agosto y me quiero hacer con un buen tripode ligerito para viajes!!!!!! muchas gracias con antelacion!!! tambien estoy abierto a mas sugerencias de tripodes con relacion calidad/ precio buenas!!!!!

Te envie un privado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...