Jump to content

Déjame Montarte...


Pakar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Paco. El fondo es interesante, como te ha comentado Angel, pero se adivina un tallo que adquiere bastante protagonismo y se lo resta a los protas (posadero y bicho). Aunque el sujeto es bastante pequeño se le aprecia buena definición. Un saludo

Roberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Paco, aaaaaamplia toma para un macro-depredador del 1:1 veo. Colores vivos, en especial (y al igual que la toma gemela anterior) los azules celestes. Acertaste en el punto de enfoque, con unos desenfocados delanteros y traseros extremos. Te vas a divertir esta temporada, so pillín.

Saludos.

 

Gotzon.

Editado por kamarika
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Muy parecida a l aanterior aunque has abierto un poco mas el encuadre, bonito juego de diagonales y fondo muy conseguido.

Gracias por tu comentario Ángel, Saludoss

Hola Paco. El fondo es interesante, como te ha comentado Angel, pero se adivina un tallo que adquiere bastante protagonismo y se lo resta a los protas (posadero y bicho). Aunque el sujeto es bastante pequeño se le aprecia buena definición. Un saludo

Roberto

A las buenas Roberto, no quise aplicar gaussiano... el calor me hace vaguear en procesado ;) ... Saludos

Hola Paco, precioso ese caballito, yo lo veo entero a foco y con buena luz y nitidez, el fondo precioso, a esta le has dejado unos aires amplios :lol: , estupendo aporte.

Un saludo

Tomas

Me alegro que te guste Tomas, gracias por tu comentario... Saludos

Hola Paco, aaaaaamplia toma para un macro-depredador del 1:1 veo. Colores vivos, en especial (y al igual que la toma gemela anterior) los azules celestes. Acertaste en el punto de enfoque, con unos desenfocados delanteros y traseros extremos. Te vas a divertir esta temporada, so pillín.

Saludos.

 

Gotzon.

Buenas Gotzon... si el 85 lo quieres catar a Valencia tendrÁs que viajar ;)

Saludos

Fatastica ....Es una delicia . me encantan estos cabalitos y has cuidado muy bien todos los detalles...

 

Saludos

Me alegro mucho que sea de tu agrado Malvasia

Felicitarte por el manejo de esa F y por todo el conjunto, buena nitidez y un fondo impresionista tremendo!!!! :1good: un abrazo Paco:

 

Antoni.

Buenas Antoni, muchas gracias por tu comentario , un fuerte abrazo

Me uno a los compis Paco.

 

Veo un fondo muy bonito con un sujeto prefectamente retrato.

 

La única pega que le pondria, para mi gusto, sacar un poco de aire por los lados y te queda :1good: :1good: .

 

Un Saludo!

Buenas Adrià, gracias tambien a ti por verla con buenos ojos

Saludoss

Preciosa Paco, bonita compo y fondo. A mi lo único que me falla un poco es la ramita del fondo que pasa por la parte trasera del caballito, aunque visto de otro modo forma una segunda diagonal que te dirige al el. Y creo que quedaría mejor con un formato cuadrado.

Enhorabuena por la toma!

Ok Concoser le cambiare el formato a ver como queda ;) gracias nano

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...