Pakar Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 (editado) De la anterior excursión.... D90 + 85D-PC + Trípode y disparador // Tilt (+) máximo y rotado a izquierdas 60º 1/50s f3.8 iso200 Espero que sea de vuestro agrado Saludos Editado 25 de Mayo de 2012 por Pakar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Muy parecida a l aanterior aunque has abierto un poco mas el encuadre, bonito juego de diagonales y fondo muy conseguido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clavi Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Hola Paco. El fondo es interesante, como te ha comentado Angel, pero se adivina un tallo que adquiere bastante protagonismo y se lo resta a los protas (posadero y bicho). Aunque el sujeto es bastante pequeño se le aprecia buena definición. Un saludo Roberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Hola Paco, precioso ese caballito, yo lo veo entero a foco y con buena luz y nitidez, el fondo precioso, a esta le has dejado unos aires amplios , estupendo aporte. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 (editado) Hola Paco, aaaaaamplia toma para un macro-depredador del 1:1 veo. Colores vivos, en especial (y al igual que la toma gemela anterior) los azules celestes. Acertaste en el punto de enfoque, con unos desenfocados delanteros y traseros extremos. Te vas a divertir esta temporada, so pillín. Saludos. Gotzon. Editado 24 de Mayo de 2012 por kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malvasia Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Fatastica ....Es una delicia . me encantan estos cabalitos y has cuidado muy bien todos los detalles... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Felicitarte por el manejo de esa F y por todo el conjunto, buena nitidez y un fondo impresionista tremendo!!!! un abrazo Paco: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Me uno a los compis Paco. Veo un fondo muy bonito con un sujeto prefectamente retrato. La única pega que le pondria, para mi gusto, sacar un poco de aire por los lados y te queda :1good: . Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
consocer Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Preciosa Paco, bonita compo y fondo. A mi lo único que me falla un poco es la ramita del fondo que pasa por la parte trasera del caballito, aunque visto de otro modo forma una segunda diagonal que te dirige al el. Y creo que quedaría mejor con un formato cuadrado. Enhorabuena por la toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 6 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Muy parecida a l aanterior aunque has abierto un poco mas el encuadre, bonito juego de diagonales y fondo muy conseguido. Gracias por tu comentario Ángel, Saludoss Hola Paco. El fondo es interesante, como te ha comentado Angel, pero se adivina un tallo que adquiere bastante protagonismo y se lo resta a los protas (posadero y bicho). Aunque el sujeto es bastante pequeño se le aprecia buena definición. Un saludo Roberto A las buenas Roberto, no quise aplicar gaussiano... el calor me hace vaguear en procesado ... Saludos Hola Paco, precioso ese caballito, yo lo veo entero a foco y con buena luz y nitidez, el fondo precioso, a esta le has dejado unos aires amplios , estupendo aporte. Un saludo Tomas Me alegro que te guste Tomas, gracias por tu comentario... Saludos Hola Paco, aaaaaamplia toma para un macro-depredador del 1:1 veo. Colores vivos, en especial (y al igual que la toma gemela anterior) los azules celestes. Acertaste en el punto de enfoque, con unos desenfocados delanteros y traseros extremos. Te vas a divertir esta temporada, so pillín. Saludos. Gotzon. Buenas Gotzon... si el 85 lo quieres catar a Valencia tendrÁs que viajar Saludos Fatastica ....Es una delicia . me encantan estos cabalitos y has cuidado muy bien todos los detalles... Saludos Me alegro mucho que sea de tu agrado Malvasia Felicitarte por el manejo de esa F y por todo el conjunto, buena nitidez y un fondo impresionista tremendo!!!! un abrazo Paco: Antoni. Buenas Antoni, muchas gracias por tu comentario , un fuerte abrazo Me uno a los compis Paco. Veo un fondo muy bonito con un sujeto prefectamente retrato. La única pega que le pondria, para mi gusto, sacar un poco de aire por los lados y te queda :1good: . Un Saludo! Buenas Adrià, gracias tambien a ti por verla con buenos ojos Saludoss Preciosa Paco, bonita compo y fondo. A mi lo único que me falla un poco es la ramita del fondo que pasa por la parte trasera del caballito, aunque visto de otro modo forma una segunda diagonal que te dirige al el. Y creo que quedaría mejor con un formato cuadrado. Enhorabuena por la toma! Ok Concoser le cambiare el formato a ver como queda gracias nano Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Bonito caballito, preciosa composición, colores y fondo. Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas