Jump to content

Se acabo la fiesta.

Jmof10
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como cuando aparezco pongo 2 o 3 fotos, esta es la segunda.

7258554108_442f032103_c.jpg

Party is over. por jmof10, en Flickr

Ni flowers de porque no aparecen los exif..?¿??¿ pero ultimamente el Flickr me va rarillo.. :blink:

Me aparece esto:

X-Resolution 1 Y-Resolution 1 Software Picasa Date and Time (Modified) 2012:05:24 00:57:24 Artist Picasa Date and Time (Original) 2012:05:24 00:54:54+02:00 Image Unique ID e3f80f70fc125212c4bf5780d5d008b7 Related Image Width 4000 Related Image Height 2657 Compression JPEG (old-style) XMPToolkit XMP Core 5.1.2 Creator Picasa Envelope Record Version 4 Coded Character Set UTF8 Date Created 2012:05:24 Time Created 00:54:54+02:00 By-line

Saludos y gracias por pasar.

Editado por Jmof10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como cuando aparezco pongo 2 o 3 fotos, esta es la segunda.

Ni flowers de porque no aparecen los exif..?¿??¿ pero ultimamente el Flickr me va rarillo.. :blink:

Me aparece esto:

X-Resolution 1 Y-Resolution 1 Software Picasa Date and Time (Modified) 2012:05:24 00:57:24 Artist Picasa Date and Time (Original) 2012:05:24 00:54:54+02:00 Image Unique ID e3f80f70fc125212c4bf5780d5d008b7 Related Image Width 4000 Related Image Height 2657 Compression JPEG (old-style) XMPToolkit XMP Core 5.1.2 Creator Picasa Envelope Record Version 4 Coded Character Set UTF8 Date Created 2012:05:24 Time Created 00:54:54+02:00 By-line

Saludos y gracias por pasar.

muy chula!!! la veo de anuncio!! falta una marca promocinal y a correr!! enhorabuena
Enlace al comentario

Hola jmof10, me gusta mucho el tono frío de la foto y el contraste de las fresqueras contra el fondo difuminado, la disposición de los cubos de hielo le dan a mi forma de ver una profundidad,por sacarle algún pero en lo estético ( no me atrevo a valorar aun lo técnico ) me resulta un tanto incomodo el brillo de la botella de la izquierda por lo de mas me gusta mucho la toma. Un saludo

Enlace al comentario

Ves sonina.Si no es por tu mirada critica, se me pasa el brillo :P

Muy buen procesado.Me gusta.

Si no te salen los EXIF, es por que has procesado la foto con algun software que te los ha machacado.Y segun he leido, un software de Picasa.

Enlace al comentario

Hola Jmof10, muy buenos dias.

En cuanto a la toma que nos muestras decir que me gusta la composicion de la misma, si que en cuanto al encuadre la veo bastante justita por la parte inferior , quedando la primera cubitera muy al borde de la toma. Supongo que para la realizacion de la toma has utilizado el flash y al ser directo te ha producido esos reflejos molestos tanto en las cubiteras ( asas y partes frontales) como en las botellas, un flash rebotado o bien un difuminador le hubiera venido genial para evitar esos reflejos ( aunque sea el flash incorporado de la camara existen difusores para ellos, o bien realizar uno improvisadamente, una servilleta del bar puesta delante de flash te hubiera valido). Buena la nitidez obtenida, como tambien las texturas conseguidas, y una acertada eleccion del diafragma el cual te ha producido la profundidad de campo justa como para aislar el motivo principal del resto , centrando toda la atencion de la vista en el.

En resumen, una buena toma.

En cuanto a los datos efix decir que no es problema de tu Flickr, si no seguramente le has puesto el marco a la foto en el Picasa y este te ha machado los efix de la toma, para evitar esto y si te gusta el poner marcos a las tomas te aconsejo que lo realices en el Photoshop mediante un a capa y asi conservara el archivo los datos efix.

Saludos.

Editado por joanra00
Enlace al comentario

Muchisimas gracias a todos por pasar, valorar la foto y darme valiosos consejos, ando con mucha prisa porque salgo ahora para Guinea Ecuatorial y voy mal de tiempo disculpad que no os conteste personalmente, intentare tirar fotos alli, aunque donde voy, Malabo, es muy complicado.

Saludos

Enlace al comentario

Hola jmof10, me gusta mucho el tono frío de la foto y el contraste de las fresqueras contra el fondo difuminado, la disposición de los cubos de hielo le dan a mi forma de ver una profundidad,por sacarle algún pero en lo estético ( no me atrevo a valorar aun lo técnico ) me resulta un tanto incomodo el brillo de la botella de la izquierda por lo de mas me gusta mucho la toma. Un saludo

+1
Enlace al comentario

B26mM.jpg

Esto era lo que quería decir yo. Mi impresión. Desde luego no es para mejorar nada. Sino para mostrarte lo que quería decir.

Si no te gusta o cualquier cosa dimelo que la retiro sin ningún tipo de problemas.

Saludos.

P.D: Ojo que el tono verdoso que tiene la tuya a lo procesado cruzado me gusta. Es por aportar otra visión.

Enlace al comentario

Hola compañeros, ya estoy por aqui. Lo primero muchas gracias a todos por pasar y valorar la foto.

Martincho, no tienes que retirar nada, el dia que me moleste por algo asi, me retiro yo.. ;) No te comente que efectivamente habia procesado con varios balances diferentes y este fue el que a mi mas me convencio, pero claro la foto puede tener otras miradas igualmente validas como esa que tu expones.

joanra gracias por tu aporte experto. No tire con flash, tenia luz cenital al encontrarme en una galeria. Y es verdad que a mi tambien me dio la impresion cuando la enmarque de que habia quedado justita en la base..

Y gracias a todos nuevamente.

Enlace al comentario