Jump to content

Necesito consejo acerca de una posible compra

benchycool

Publicaciones recomendadas

Buenas, no sabía muy bien donde ubicar este tema ya que mezcla objetivos y cuerpos. Tengo una nikon D90 con un nikkor 18-70 f:3.5/4.5 y desde hace un tiempo estoy mirando de cambiar este ultimo por el nikkor 16-85 VR para ganar un poco de focal arriba y abajo, un poco más de detalle y sobre todo el estabilizador. El caso es que me ofrecen en conjunto una nikon D80 con el 16-85 más filtro HAMA en buen estado por 500€, si me vendiese el objetivo solo serían 400€ y ya no me parece tan interesante.

¿Que opinais? Debería comprar el conjunto teniendo en cuenta que la D80 tan solo supondría 100€ más? que precio de reventa podría tener una D80 con el 18-70 de nikon? mejor quedarmela como segundo cuerpo?

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende del estado y nº de disparos de la D80. Si está en buen estado y con no muchos tiros, por unos 300 euros supongo que la colocas. Pero hay que verlo...

¿Segundo cuerpo? ¿Piensas dedicarte a BodasBautizosComuniones? Sino lo vas a tener chupando polvo en casa. Para la fotografía "de a pie" es menos engorroso andar cambiando objetivos que cargar con 2 cámaras al cuello.

¿Estado del objetivo? Muy importante fotos y si la entrega es en mano mejor que mejor, para catar el objetivo.

Enlace al comentario

Umh, cierto, al fin y al cabo mi otro objetivo es el tamron 70-300 y el 50 f:1.8, realmente no le sacaría provecho a ese cuerpo. La entrega sería en mano con lo cual verificaría tanto cámara como objetivo in situ aunque el vendedor me ha asegurado que están en muy buen estado. Es para uso lúdico, nada profesional, la idea de base era poder mejorar un poco mi 18-70(con el cual estoy muy satisfecho pero echo en falta ese estabilizador y un pelín de focal extra).

Gracias por tu respuesta.

Enlace al comentario

por la d80 puedes sacar 200-250€, por el 18-70 unos 150€, el 16-85 se esta vendiendo en el mercadillo por 400-450€, a falta de saber como esta la camara y el objetivo. La d80 por 100€ esta tirada de precio, si decides quedartela puedes convertirla a infrarroja (hay tutoriales por internet) y si decides venderla puede que le saques algo de dinero, pero quedarte con las dos, como dice chospo, es tonteria, al final la d80 se quedara en el armario. Por la d80 y el 18-70 quizas puedas sacar 350€-400€ a si que te puede salir el cambio por 100-150€ que no esta mal. Tambien te digo que teniendo el 18-70, no se, yo me plantearia tipo de objetivos, un 2.8, un gran angular, es practicamente el mismo objetivo con VR y un pelin más de focal.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...