dofimagen Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Más acerca de la historia, en mi BLOG: :: BLOG de dofimagen :: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroS Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Buen momento captado, y el gesto de la novia genial, pero veo el resto de la foto un poco confusa, en general me gusta, y además tocas un tema que e si debilidad.. las bodas.. Teniendo en cuenta la dificultad de captar el momento, la verdad es que está bastante, el detalle que te comento es un poco incontrolable. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Me gusta como su cara queda enmarcada entre el velo y las manos. Transmite muy bien el momento de alegría y cierto caos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Cuando inicie la vista de tu toma tarde en decidirme que ver, creo que aunque tienes un anuncio por asi decirlo de ver aquí es decir el rostro de ella no es suficiente, es mi punto de vista muy personal y mi experiencia al verla, la toma es muy buena, es de esas veces que no se explica uno que fue, será que tiene muchos elementos, no lo se, de todas formas lo mas seguro es que este mal yo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Tu has visto que necesitabas hacer algo para llegar a la novia, en vez de un hacha has viñeteado, creo que has elegidonla mejor opción jjjjjjj. Aun así hay algo en la toma que me gusta, es desenfadada, se sale de lo tradicional y ella tiene una sonrisa algo nerviosa pero feliz. Me gusta. Por cierto he visto algunos de tus trabajos, son atrevidos y muy personales por lo que criticas a puñaos, pero creo que tu estas preparado para eso. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Me agrada ese resultado final, con ese encuadre y el virado., bien compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas