Jump to content

El día de su boda

dofimagen
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buen momento captado, y el gesto de la novia genial, pero veo el resto de la foto un poco confusa, en general me gusta, y además tocas un tema que e si debilidad.. las bodas.. Teniendo en cuenta la dificultad de captar el momento, la verdad es que está bastante, el detalle que te comento es un poco incontrolable. Felicidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando inicie la vista de tu toma tarde en decidirme que ver, creo que aunque tienes un anuncio por asi decirlo de ver aquí es decir el rostro de ella no es suficiente, es mi punto de vista muy personal y mi experiencia al verla, la toma es muy buena, es de esas veces que no se explica uno que fue, será que tiene muchos elementos, no lo se, de todas formas lo mas seguro es que este mal yo, saludos.

Enlace al comentario

Tu has visto que necesitabas hacer algo para llegar a la novia, en vez de un hacha has viñeteado, creo que has elegidonla mejor opción jjjjjjj. Aun así hay algo en la toma que me gusta, es desenfadada, se sale de lo tradicional y ella tiene una sonrisa algo nerviosa pero feliz. Me gusta. Por cierto he visto algunos de tus trabajos, son atrevidos y muy personales por lo que criticas a puñaos, pero creo que tu estas preparado para eso. Un saludo

Enlace al comentario