Pathfinder Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 (editado) Hola a tod@s, os dejo una foto pre-comunión de mi peque. A ver que os parece. Un saludo. Mom, don't wait awake... by Joel Peirat Montañés[/size] Exif: D40; ISO200; F/4,2; 1/200; 75mm (55-200VR); Revelada en ACR y retoques en PS4+Nick Color+Portraiture Edito para añadiros el link a otra de la misma serie subida al subforo de B&N: Jack Ashore. Saludos. Editado 25 de Mayo de 2012 por Pathfinder Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Muy simpática, con una bella luz y buena composición Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Muy buena toma retrato/paisaje, el,juego de planos es excepcional, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Me gusta mucho: los colores , la compo, puesta en escena, el chaval....genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Me gusta la compo al menos lo has sacado de la iglesia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 La cosa creo que va bien amigo.. estoy con lo compis luz, color. muyyy buenos. Intentaria no usar portraiture para un niño mas en planos tan largos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 27 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Muy simpática, con una bella luz y buena composición Un saludo Gracias Manuel por alargarte hasta aquí para verla y valorarla. Agradecido y me alegra que te guste. Un saludo Muy buena toma retrato/paisaje, el,juego de planos es excepcional, saludos. Gracias Daniel, celebro que te guste y valores el juego del primer plano y desenfoque. Me gusta mucho: los colores , la compo, puesta en escena, el chaval....genial. Gracias Edu, lo dicho en la de B&N celebro que te guste. El chaval tiene gran parte del mérito, en lagunas series como esta además se lo paso en grande. Me gusta la compo al menos lo has sacado de la iglesia. Si amigo, de eso se trataba!!! Jajaja, de hacer algo diferente aunque simbólico, en este caso por el traje, en otras por el atrezzo que hemos empleado. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. La cosa creo que va bien amigo.. estoy con lo compis luz, color. muyyy buenos. Intentaria no usar portraiture para un niño mas en planos tan largos. Bueno! Un subidón oir eso de ti Javier! Te lo agradezco y me alegra que te guste. Respecto al portraiture es una de las primeras ocasiones en que lo uso, es decir, que estoy experimentando y tomo nota de tu consejo, algo que realmente me había cuestionado y para lo que ya me has dado la respuesta. Gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Una foto de comunión simpática y sin cursiladas. El acabado, la composición y el colorido preciosos. Muy bonita! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Me parece excelente compañero, original, buena composición, luces, buen trabajo. Felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 28 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Una foto de comunión simpática y sin cursiladas. El acabado, la composición y el colorido preciosos. Muy bonita! Saludos. Gracias Toñi, me alegra que te guste, como he comentado por otros sitios, intentamos huir de los tópicos en fotos de comuniones, como hacen otros muy buenos compis de este foro. Aprendiendo estamos. Un saludo. Me parece excelente compañero, original, buena composición, luces, buen trabajo. Felicidades. Saludos. Gracias lagier por pasarte y opinar, me alegra que te guste tanto. Lo dicho, gracias por decirlo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Toda la serie me encanta. Bravo, muchacho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Vaya buena foto, para mi todo esta perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni-pv Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 La puesta en escena es genial, y muy original para un tema tan trillado como las comuniones y esas cosas sociales. Parece un plano de una película con argumento. Felicidades!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
panotiko Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Muy original. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 una toma muy buena y me gusta mucho el detalle de los pies descalzos, es un valor añadido. Las luces, color etc, estoy con los compañeros esta muy bien. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas