halford Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Os dejo esta toma realizada mientras guardaba una cola interminable para visitar la catedral primada en toledo: Cámara Nikon D700 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/6.3 Lente 21 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Nikkor 14-24 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Muy buena Fran, muy bien vista. Me encanta el título, además de la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 26 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Gracias edu. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Buena, me gusta porque aunque hay muchos elementos supiste resaltar el motivo principal, la edición muy bien lograda, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex_Ros Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Vamos que el titulo del Post se presta para pensar muchas cosas. Muy buen virado. Aunque queda en incógnita si es un susurro o un beso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cerezal Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Me gusta todo, enhorabuena !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas