Jump to content

The kids are all right

Django
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Holaaa Edu, tu y tus lindas modelos,,, solo esa mirada hace que te guste la foto.

pero vamos a sacarle un poco los colores..

te vemos en los ojos como estas en cuclillas (o eso parece que haces) para sacar la foto, algo casi normal por la nitidez en este caso.

Yo veo y vuelvo a mirar.. y el encuadre no me cuadre por dos razones, tenemos la parte superior que veo el corte del sombrero viendo esa ralla blanca, amigo creo que queda mejor esteticamente superar esa raya, corte dos mm mas abajo,

la muñeca de la mano, creo que esteticamente queda un poco mejor que se vea mas muñeca, es decir, cortar arriba y falta por abajo, o sera que me estoy haciendo viejo..

Ya te di el tostón esta mañana con una bonita fotografía. jejejej Un saludo Edu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito retrato, con un impresionante foco en los ojos y una luz lateral bien controlada. Un saludi

Gracias Ruichi.

Holaaa Edu, tu y tus lindas modelos,,, solo esa mirada hace que te guste la foto.

pero vamos a sacarle un poco los colores..

te vemos en los ojos como estas en cuclillas (o eso parece que haces) para sacar la foto, algo casi normal por la nitidez en este caso.

Yo veo y vuelvo a mirar.. y el encuadre no me cuadre por dos razones, tenemos la parte superior que veo el corte del sombrero viendo esa ralla blanca, amigo creo que queda mejor esteticamente superar esa raya, corte dos mm mas abajo,

la muñeca de la mano, creo que esteticamente queda un poco mejor que se vea mas muñeca, es decir, cortar arriba y falta por abajo, o sera que me estoy haciendo viejo..

Ya te di el tostón esta mañana con una bonita fotografía. jejejej Un saludo Edu.

Jejeje, qué purista te pones a veces :1ok: Pero sí, tienes razón en todo.

Un saludo, Javier.

Javier ya te esta dando mucho el sol. Edu, Javier necesita un sombrero.

Jjejeje

Buenísima, tiene nitidez y foco en los ojos, muy bien logrado, la gama de grises le ha sentado muy bien, ella fenomenal, el encuadre quizá in poco encajonado pero nada que le afecte, muy buena, me gusta, saludos Edu.

Hola Daniel, buscaba un primerísimo primer plano, de ahí el encuadre tan cerrado.

Gracias por comentar.

Sobresaliente foto Edu, ya te lo dije en flickr y ahora hago inca pie aquí, técnicamente impecable tanto por el procesado b&n como por la pose de tu hija.

A mi me encanta realmente.

Abrazos genio!!!

Gracias de nuevo Moisés.

Un abrazo.

perfecto compañero, esos focos en los ojos son fenomenales, el virado muy acertado. felicidades.

Saludos.

Gracias compañero.

buena foto,me encanta esa nitided

Gracias.

Enlace al comentario

a mi me da la sensacion de estar un pelin trepidada y viendo los exif pues casi seguro, 120mm a 1/60 no siemrpe sale bien aun con el vr, en tamaño mas reducido no se notara. Estoy con lo de cortar un pelin por arriba y mas aire por abajo. La niña guapisima como siempre, que ojazos. un saludo

Enlace al comentario