ContemplandolaLuZ Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 (editado) Que opináis de este objetivo? Es compatible con una d100 ( mi cámara actual) y con una d700 ( mi cámara futura; ) Y finalmente: su calidad es comparable a un nikkor 300 2.8 de los antiguos ( años 90 ) P.ej. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=102433 Muchas gracias . Un saludo!! Editado 26 de Mayo de 2012 por ContemplandolaLuZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Pues no lo conozco, pero Zeiss no suele hacer cosas malas del todo y los precios que se ven por ahí... con lo que vale uno de estos te puedes comprar varios (entre 5 y 10) Nikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 (editado) Si vas a pagar de 8 a 10 mil euros por un 300 de enfoque manual, y lo tienes que preguntar, mala cosa. Su calidad es comparable a los 300 Nikkor antiguos y a los modernos, no hay ningún problema de calidad en esa lente, obviamente. Y también obviamente, salvo para boutades de gente rica, su compra es absurda en tanto que por el mismo dinero puedes comprar los Nikkor 400 2.8 o 600 f/4 de calidad a raudales y AF, o un 300 2.8 y varios fijos impresionantes, o..... Todo esto siempre que hablemos del Zeiss T* montura Contax, ignoro si existe otro (http://www.zeissimag...2.8_300mm_e.pdf) Editado 27 de Mayo de 2012 por monteraz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ContemplandolaLuZ Publicado 28 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Resuelta mi duda... Por cierto monteraz había visto uno x 1800 libras Pero voy a optar por nikkor. Pd. Lo del zeiss me surgió viendo tus fotos del 180 por cierto : ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Resuelta mi duda... Por cierto monteraz había visto uno x 1800 libras Pero voy a optar por nikkor. Pd. Lo del zeiss me surgió viendo tus fotos del 180 por cierto : ) Puedes buscar Zeiss que no sean tan disparatados como ese y francamente, 1800 libras me parece un timo o algo raro, ese objetivo no se vende por menos de 8 mil euros en condiciones normales. No me lo recuerdes... pero bueno, unos se van, otros llegarán... hay demasiados objetivos interesantes y muy poco tiempo. Creo que es mucha mejor inversión, en esos precios, un Nikkor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Resuelta mi duda... Por cierto monteraz había visto uno x 1800 libras Pero voy a optar por nikkor. Pd. Lo del zeiss me surgió viendo tus fotos del 180 por cierto : ) Tienes en el Mercadillo un Nikkor 300 2.8 AF por bastante menos de 1800 libras, más bueno que bueno y muerto de risa: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=194061 Y mira que no conozco de nada a Carlos Arranz, pero me da una penica ver ese bicho desperdiciado de esa manera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ContemplandolaLuZ Publicado 28 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Seguramente llevas razón monteraz... Y sobre el de carlos arroz me gusta la pinta que tiene pero por el momento no puedo... :,( Espero poder en breve y si aun esta... quien sabe. Muchas gracias de todos modos y ... Monteraz un 180 como el tuyo tengo visto por 300 lereles que esta níquel Y después de ver tus fotillos me lo estoy pensando ; ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ContemplandolaLuZ Publicado 2 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Monteraz, que se necesita para adaptar tu objetivo zeiss 180 a una nikon d700? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Monteraz, que se necesita para adaptar tu objetivo zeiss 180 a una nikon d700? Gracias Un adaptador simplemente de montura, no hay que corregir con lentes. Salían sobre 20-30 euros. Las fotos que he visto montado en una D700 lo he visto con la misma calidad que sobre 6x6 (o más, porque solo usas el centro) No te lo sacas de la cabeza eh? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 S Muchas gracias de todos modos y ... Monteraz un 180 como el tuyo tengo visto por 300 lereles que esta níquel Y después de ver tus fotillos me lo estoy pensando ; ) Es su precio, entre 300 y 200 y poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ContemplandolaLuZ Publicado 2 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Gracias wey!!! ...tengo enfilado alguno en eBay que están nuevos y aunque se que el indio es el importante, manejarse con un buen arco ( léase objetivo ) siempre ayuda al indio oveja negra Por cierto como puede una lente tan buena ser tan barata y un 300 tan caro... En fin que yo entiendo muy poco de objetivos pero viendo tus fotos me ilusiono mucho ... Gracias de nuevo wey!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas