Jump to content

Creador de luz

nenegrande

Publicaciones recomendadas

Siempre he pensado que existen entidades capaces de crear luz y energia cuando surgen de la nada....

Bueno, antes de seguir divagando mucho, no sea que se me pire la pinza, aclaro que son 3 fotos en una, superpuestas para que el modelo (que soy yo mismo)

pareciese que fabricaba la luz en una secuencia, ademas, la pequeña bruma de un rio cercano dio mas enfasis al asunto.

Esta foto no se podia hacer de otra forma que montando las tomas., ya que estaba yo solo y tenia que andar dando al disparador.

7280636304_0620b3fcd8_b.jpg

ISO 400

45"

f5

Focal 22

Linterna cálida.

Espero que os dé tanto miedo como a mi sobrinillo, que dice que no quiere ver al "señor de la foto", y no sabe que le tiene delante, jeje.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja, imagina que aparece la Guardia Civil en ese momento y te ve con la sábana negra por la cabeza. Me imagino la situación y me parto. Tienes una imaginación prodigiosa. Sigue así. Respecto a la foto, no sé si será la bruma, pero me da la sensación de que no ha quedado muy nítida.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola, muy creativa tu foto, pero quizas la bruma esta algo de mas, le resta como ya dijo perturbao1 algo de nitidez, y pues yo particularmente la aria con un solo personaje, osea solo la toma donde esta de frente!! se ve muy cool el efecto de luz de frente a la cam!! pero claro, eso es solo la opinión de un novato que esta aqui para aprender de ustedes los que saben!!

Igual te digo que esta muy cool la foto!! le dire a mi hermano menor que si no estudia el señor de lo oscuro se lo llevara jjejejeje!!

Enlace al comentario

Jaja, imagina que aparece la Guardia Civil en ese momento y te ve con la sábana negra por la cabeza. Me imagino la situación y me parto. Tienes una imaginación prodigiosa. Sigue así. Respecto a la foto, no sé si será la bruma, pero me da la sensación de que no ha quedado muy nítida.

Un saludo.

Jjaajaj!!!! Perturbao, esa escena también la pensé yo cuando estaba en "el ajo". Me costaria trabajo convencerles de que no suelo llevar camisa de fuerza :-D.

Respecto a la nitidez si que puede ser la bruma, pero matizo que a esta toma no le dí mucha MDF., precísamente para no cargarme la neblina.

Gracias como siempre, perturbao.

Un saludete.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

Enlace al comentario

Hola, muy creativa tu foto, pero quizas la bruma esta algo de mas, le resta como ya dijo perturbao1 algo de nitidez, y pues yo particularmente la aria con un solo personaje, osea solo la toma donde esta de frente!! se ve muy cool el efecto de luz de frente a la cam!! pero claro, eso es solo la opinión de un novato que esta aqui para aprender de ustedes los que saben!!Igual te digo que esta muy cool la foto!! le dire a mi hermano menor que si no estudia el señor de lo oscuro se lo llevara jjejejeje!!
Hola, tu opinión es tan válida como la de cualquier otro forero que lleve 10,000 mensajes. La fotografia es muy subjetiva y nadie tiene la verdad absoluta.Gracias por dejarme tu opinion, y no seas malote con el peque...Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
Enlace al comentario

Un saludo.

completamente de acuerdo jajajajajajajaja imaginacion como siempre a raudales y valentia te sobra por todo

un saludo

Enlace al comentario

una foto que simplemente viendola tiene tu firma!!!

Me gusta mucho el efecto de la neblina conseguido y el efecto misterio de los tres personajes de la foto.

Una preguntita, era tu intencion ese encuadre, lo digo porque principalmente la vista se me centra en las personas, pero se me escapa rapidamente hacia la izquierda, pienso que un encuadre mas centrado en ellos hubiese quedado algo mas soso pero la atencion la tendrian exclusivamente ellos.

Enlace al comentario

¡Uy!, yo conozco un sitio que por sacar un trípode y ponerte hacer fotos a la puesta de sol ya tienes a la patrulla de la Guardia Civil al lado. La verdad que si aparecen cuando estabas haciendo las fotos hubiera sido difícil convencerles que era una fotografía.

La bruma le da un aspecto más tétrico, no se si me explico. La verdad que te he quedado muy bien, como todas las que haces. Un saludo.

Enlace al comentario

Yo creo que te has equivocado de camara, tendría que ser de cine ya que imaginación para una pelicula no te falta, viendo los trabajos que nos traes, pero tu sigue así que todos lo agradecemos.

En cuanto a la foto me gusta la idea así como el efecto de la niebla en la composición.

Un saludo.

Enlace al comentario

Un saludo.

Me parto pertur es que me parto .De la toma no me convence el asunto pero me he reuido un rato eso si.
Enlace al comentario

una foto que simplemente viendola tiene tu firma!!!

Me gusta mucho el efecto de la neblina conseguido y el efecto misterio de los tres personajes de la foto.

Una preguntita, era tu intencion ese encuadre, lo digo porque principalmente la vista se me centra en las personas, pero se me escapa rapidamente hacia la izquierda, pienso que un encuadre mas centrado en ellos hubiese quedado algo mas soso pero la atencion la tendrian exclusivamente ellos.

Pues ni si, ni no. Creo que es cierto q2ue le sobra aire por la izquierda, pero quizas solo un poco del camino, puede que untajo por esenlado no le viniese mal.

Gracias por tu ojo crítico Sergio.

Un abrazo.

Enlace al comentario

¡Uy!, yo conozco un sitio que por sacar un trípode y ponerte hacer fotos a la puesta de sol ya tienes a la patrulla de la Guardia Civil al lado. La verdad que si aparecen cuando estabas haciendo las fotos hubiera sido difícil convencerles que era una fotografía.

La bruma le da un aspecto más tétrico, no se si me explico. La verdad que te he quedado muy bien, como todas las que haces. Un saludo.

Mis viejos amigosn de la GC, cuanto me quieren. Me hacen de cada visita nocturna que flipo( (aunque ellos mas) y este caso segurísimo que no hubiese sido menos ;) .

Un besazo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...