Mª Jesús Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Nikon D300 Exposición 0.001 sec (1/1600) Abertura f/7.1 Lente 48 mm VELOCIDAD ISO 200 Tendencia de Exposición -1 EV Flash Sin Flash Hay una línea en el horizonte que separa las emociones. Las vividas y las que quedan por sentir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Has sabido sacarle el jugo a esta escena. Para mí es una delicia de foto, me encanta como corren los chavales hacia el agua, más sobre todo porque no llevan ropa de baño, eso marca el caracter espontáneo de los niños al ver algo que les hace tanta ilusión, tal y como se refleja en la foto, sin importarles el no ir vestidos apropiadamente para el baño. Por otro lado me gusta como has resuelto una escena con una luz tan dura con ese procesado cálido que has empleado, al mismo tiempo la has contrastado in extremis, con lo cual queda una imagen que no deja indiferente, al menos es lo que yo pienso. Me encanta la foto M.Jesús. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 28 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Gracias, Merche, por tu comentario. A mí me encanta esta foto, qué quieres que te diga. Me gusta que los muchachos vayan hacia el mar, que lo hagan, justamente, con ropa que no es de baño, que sean espontáneos, tal y como tú comentas. Y me gusta igualmente el resultado final de la imagen. Así de simple. Gracias, de nuevo, muchacha, por pasar por este lugar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 29 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Me parece una ordinariez comentar una foto con el texto de su autora, pero es que es es justamente lo que me inspira la imagen: eso que acabas de decir. únicamente disiento de tu afirmación inicial. Todas las emociones, las que hemos pasado y las que quedan por pasar, están a este lado del horizonte. No te engañes. Las columnas de Hércules con el "Non plus ultra" constituyen una verdad universal que Colón ( y Carlos V) creyeron romper pero era solo un espejismo. Más allá del horizonte no hay nada, o quizás esté todo, porque nadie ha conseguido traspasarlo. Cuando te acercas a él se aleja esquivo. Me gusta la foto, pero de acuerdo con mi teoría ninguna figura debería sobresalir por encima de la linea en la que el mar y la tierra se unen. Claro que tú esa teoría no la compartes.... Feliz noche y feliz día. Eres único, sábelo. Abrazos y besos desde el otro lado (que sí existe) del horizonte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Has sabido captar un momento maravilloso. Con esos colores, suaves y cálidos, muy agradables de ver. Una delicia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cacauet Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Me gusta mucho la foto. Y me ha encantado el diálogo que habéis mantenido vosotros Mª Jesús y anrop sobre el otro lado. Aunque he de decir que aquí estoy con Mª Jesús..... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 30 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Has sabido captar un momento maravilloso. Con esos colores, suaves y cálidos, muy agradables de ver. Una delicia. Saludos. Una delicia es mirar el mar y correr hacia él. Y captarlo en una fotografía fue, para mí, un verdadero placer. Gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 30 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Me gusta mucho la foto. Y me ha encantado el diálogo que habéis mantenido vosotros Mª Jesús y anrop sobre el otro lado. Aunque he de decir que aquí estoy con Mª Jesús..... Saludos. Gracias por pasar por aquí, muchacho, y dejar tus palabras. En este foro disfrutarás muchísimo de la fotografía. Bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex_Ros Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Hermosa Fotografía. Mas que nada por el concepto de la misma. Parece que El Mar ha emocionado a todos esos niños. (Sino es que planean un suicidio masivo) Por cierto lo ultimo es broma. Podría resultar mas estética si el horizonte marino no se viese invadido por las figuras de los niños. Aun así muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 31 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Hermosa Fotografía. Mas que nada por el concepto de la misma. Parece que El Mar ha emocionado a todos esos niños. (Sino es que planean un suicidio masivo) Por cierto lo ultimo es broma. Podría resultar mas estética si el horizonte marino no se viese invadido por las figuras de los niños. Aun así muy buena. No sé qué decir sobre el horizonte. No había pensado en lo que comentas, ... Gracias por tu opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villorejo Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Son situaciones muy distintas las de ambas imágenes, pero algo en la foto, la posición de los niños, el tono que le has dado... me recuerda a "el abrazo", de Genovés. Una foto muy evocadora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Precioso momento muy bien recogido Mª Jesús. Me uno a los elogios de oportunidad y procesado que me gusta mucho. Pero para mi la historia de esta foto está en el último niño de la izquierda que no corre, anda tranquilamente como queriendo captar todas las sensaciones antes que dejarse llevar por la emoción del momento, mientras la niña de delante se gira hacia él como diciendo !Vamos! Pues eso, ¡vamos!. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 precioso momento el captado el trabajo de un buen aficionado/a a la fotografia es saber prever lo que va a ocurrir brevemente cuando esos chavales bajasen seguramente del autocar y viesen el mar por primera vez o desde ase largo tiempo un juego de emisiones sin limite y tu supiste estar ay a aprobellar ese momento para mostrarlos a todos enhorabuena por la foto para mi es muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavlodiez Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Lo que me encanta de ésta foto es que transmite mucho, genial. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cacauet Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Gracias por pasar por aquí, muchacho, y dejar tus palabras. En este foro disfrutarás muchísimo de la fotografía. Bienvenido. Gracias a ti Mª Jesús. Llevo muy pocos días por aquí y ya estoy disfrutando un montón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 1 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Son situaciones muy distintas las de ambas imágenes, pero algo en la foto, la posición de los niños, el tono que le has dado... me recuerda a "el abrazo", de Genovés. Una foto muy evocadora. Gracias por tu comentario. (No se me hubiese ocurrido la comparación) Salud. Precioso momento muy bien recogido Mª Jesús. Me uno a los elogios de oportunidad y procesado que me gusta mucho. Pero para mi la historia de esta foto está en el último niño de la izquierda que no corre, anda tranquilamente como queriendo captar todas las sensaciones antes que dejarse llevar por la emoción del momento, mientras la niña de delante se gira hacia él como diciendo !Vamos! Pues eso, ¡vamos!. Saludos. Pues eso, gracias. La muchacha que se gira hacia atrás me encanta; su pelo al aire, toda ella. Fíjate que supongo que muchas personas dirán que no es para tanto, esta foto, pero a mí me encanta toda ella. Y la sensación de libertad, de ir como volando hacia no se sabe dónde. Dejemos fluir la imaginación. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 1 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 precioso momento el captado el trabajo de un buen aficionado/a a la fotografia es saber prever lo que va a ocurrir brevemente cuando esos chavales bajasen seguramente del autocar y viesen el mar por primera vez o desde ase largo tiempo un juego de emisiones sin limite y tu supiste estar ay a aprobellar ese momento para mostrarlos a todos enhorabuena por la foto para mi es muy buena Gracias por las palabras que, sin duda, animan a seguir adelante. Frecuento poco este subforo, y eso que me gusta la fotografía social, lo espontáneo, lo que surge en nuestras vidas diariamente. Saludos. Lo que me encanta de ésta foto es que transmite mucho, genial. Un saludo Gracias a ti también. Saludos en forma de libertad para vosotros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Preciosa foto, llena de alegria y dinamismo, el tratamiento un acierto y esa sensacion de libertad que produce la marcha hacia el agua es maravillosa, el que vayan vestidos con ropa normal, la hace mucho mas interesante, me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 3 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Preciosa foto, llena de alegria y dinamismo, el tratamiento un acierto y esa sensacion de libertad que produce la marcha hacia el agua es maravillosa, el que vayan vestidos con ropa normal, la hace mucho mas interesante, me gusta mucho. Saludos Es de esas fotos de las que me siento especialmente orgullosa, ya ves. No tiene nada, pero para mí tiene tanto. Y lo digo yo, que soy la autora (qué poca modestia. Lo siento) Gracias por pasar por aquí, muchacho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe García Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Se me habia pasado esta imagen y me parece que es la mejor de todas las suyas. Feliz sabado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 16 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Se me habia pasado esta imagen y me parece que es la mejor de todas las suyas. Feliz sabado. ídem. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Una foto, aparentemente trivial, con un procesado preciso y con uno o varios mensajes (seguramente uno por espectador). Yo también creo que hay algo más allá del horizonte. Muy buena tu fotografía. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 17 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Una foto, aparentemente trivial, con un procesado preciso y con uno o varios mensajes (seguramente uno por espectador). Yo también creo que hay algo más allá del horizonte. Muy buena tu fotografía. Un saludo. Yo también lo pienso. Gracias, compañero, por pasar por aquí. Saludos al Cantábrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Expectacular aún rompiendo el horizonte. Transmite un montón. Me encanta como la has procesado. Gracias por dejarno ver esta perla. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas