Josemasmas Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 (editado) Aprovechando una mañana en las carreras hice unas tomas de las torres de madrid desde el hipodromo de la zarzuela. http://500px.com/photo/8006253 http://500px.com/photo/8006253 Ha algo en las fotos que no me termina de convencer....tal vez sea la nitidez de los edificios debido a la contaminación o algun otro factor que se me escapa. ¿que opinais? Editado 27 de Mayo de 2012 por Josemasmas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 La distancia a las torres y la radiación UV hace que la imagen pierda contraste y definición. Mejor si las subieras directamente aquí. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josemasmas Publicado 27 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 La distancia a las torres y la radiación UV hace que la imagen pierda contraste y definición. Mejor si las subieras directamente aquí. Saludos Gracias de nuevo akistoiyo. Creo que ahora está mejor el post. Supongo que esa radiación uv...por mucho filtro que se ponga, no hay forma de evitarla...(ya te leo mañana que hay que madrugar) un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 lo que les pasa es que es junio, y es madrid. hace una caló mas que interesante y eso provoca "turbulencias" en la atmosfera de aire caliente que quiere subir y frio que quiere bajar... eso da como resultado que entre tu y el sujeto hay mucho aire de diferentes densidades, lo que a su vez provoca que las imagenes aparezcan faltas de contraste y nitidez... la gente lo suele arreglar no saliendo a afotar, o saliendo antes de que sea demasiado tarde, cuando aun no esta caliente la tierra y hay menos "ondulaciones" el resto de mortales, que hacemos un poco las cosas improvisando, lo intentamos (con poco acierto en lo que a mi respecta, todo sea dicho) con nuestro amigo el potocho, ya sabes, un poco de contraste aqui, un poco mas enfoque alla, saturacion por aquel lado... y nos queda una cosa que bueno... digamos mejora al original, pero desde luego, siendo frios y criticos con nosotros mismos... no suele valer nada jeje ten en cuenta que cuando utilizas un tele estas poniendo mucho aire entre obejtivo y sujeto, y el aire no es vacio, aunque el cerebro se empeñe en decirnos lo contrario jejeje de todos modos, esto no es una explicacion cientifica, asi que me estaré atento al post por si alguien se anima! un saludete! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josemasmas Publicado 28 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 lo que les pasa es que es junio, y es madrid. hace una caló mas que interesante y eso provoca "turbulencias" en la atmosfera de aire caliente que quiere subir y frio que quiere bajar... eso da como resultado que entre tu y el sujeto hay mucho aire de diferentes densidades, lo que a su vez provoca que las imagenes aparezcan faltas de contraste y nitidez... la gente lo suele arreglar no saliendo a afotar, o saliendo antes de que sea demasiado tarde, cuando aun no esta caliente la tierra y hay menos "ondulaciones" el resto de mortales, que hacemos un poco las cosas improvisando, lo intentamos (con poco acierto en lo que a mi respecta, todo sea dicho) con nuestro amigo el potocho, ya sabes, un poco de contraste aqui, un poco mas enfoque alla, saturacion por aquel lado... y nos queda una cosa que bueno... digamos mejora al original, pero desde luego, siendo frios y criticos con nosotros mismos... no suele valer nada jeje ten en cuenta que cuando utilizas un tele estas poniendo mucho aire entre obejtivo y sujeto, y el aire no es vacio, aunque el cerebro se empeñe en decirnos lo contrario jejeje de todos modos, esto no es una explicacion cientifica, asi que me estaré atento al post por si alguien se anima! un saludete! muchas gracias Yoque. El tema ese de "las termicas" lo conozco muy bien por mi otro hobbie, el aeromodelismo,...pero mira, no se me había ocurrido pensar en "cruzar conocimientos" entre hobbies. Un fuerte abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 (editado) Las mejorarías bastante aumentando el contraste o bien dándo más densidad a sus negros, simplemente moviendo un poco a la derecha el tirador de negros del histograma (el de la izquierda, abajo). Pruébalo. Saludos Editado 28 de Mayo de 2012 por akistoiyo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josemasmas Publicado 28 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Las mejorarías bastante aumentando el contraste o bien dándo más densidad a sus negros, simplemente moviendo un poco a la derecha el tirador de negros del histograma (el de la derecha, abajo). Pruébalo. Saludos Gracias akistoiyo, lo probaré esta noche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josemasmas Publicado 28 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Buff! Segun google earh, hay 6 kms de distancia desde el hipodromo a las torres!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josemasmas Publicado 29 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Pues si, con ese pequeño ajuste han mejorado bastante...siguen sin ser una maravilla pero estan mejor. Muchisimas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 bastante mejor de hecho. lo uncio al subir el contraste, el cielo se te ha ido a parla. trata de protegerlo con una mascara o algo y dale algo de enfoque Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josemasmas Publicado 29 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 bastante mejor de hecho. lo uncio al subir el contraste, el cielo se te ha ido a parla. trata de protegerlo con una mascara o algo y dale algo de enfoque Os estais ganando entre todos unas cervezas bien frias!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ernesto_BCN Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Hablando de arquitecura y/o urbanismo, me siguen pareciendo una aberración en el skyline de Madrid, dejando de lado lo bonitas o no que pueden ser las torres... Pero lo debería poner en otro foro, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josemasmas Publicado 6 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Gracias por tu opinión Ernesto. Como todo en esta vida tiene solución, ya he solicitado a los moderadores que eliminen el tema. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ContemplandolaLuZ Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Pues yo las he visto en los atardeceres desde calle Guatemala y se veían unos reflejos de cielo mezclado con luces interiores muy guapas... El tema del skyline es que madrid apenas tenía el pirulí como cosa destacable y las Torres kyo... Estas mira por donde si que no... En fin que nos desviamos. Jo ya que estabas en el hipódromo podrías haber tomado alguna foto de la cubierta del maestro Eduardo Torroja!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josemasmas Publicado 6 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Gracias contemplandolaluz.... El caso es que fui a pasar la mañana con mi peque, apostar unos eurillos, y hacer algunos barridos a los jacos y me encontré con esa vista de las torres y no pude evitar la tentación de disparar. Suelo ir de vez en cuando así que la proxima que vaya le dedicaré un rato a la cubierta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Administracion Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Cerramos el tema a petición de su autor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas