Marialors Publicado 18 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marialors Publicado 18 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marialors Publicado 18 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 Ya paro.... que esto engancha... Con estas 26 ya os haceis una idea... las de fuego y palomas otro dia... Besazos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marialors Publicado 18 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 Me encata la serie, sobretodo la cuarta foto es la que más me gusta. Un abrazo. Hola Ernesto!! Como estas??. Sí, esta del confeti rojo estuvo acertada. Un abrazo y encantada de saludarte chico! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 19 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 Ya paro.... que esto engancha... Con estas 26 ya os haceis una idea... las de fuego y palomas otro dia... Besazos!! Bonita serie Marialors,Me gustan la 9,la 12 y la 13 Saludos David Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 19 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 Hola marialors excelente serie !!! muy buenas todas , claro , algunas mas que otras. Un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 19 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 Hola Maria! Excelente serie, sobretodo muy expresiva, has conseguido lo que estabas buscando y también dominar al "bicho" que tienes entre las manos (no seáis malpensadooooosssss ) En detalle y expresividad muy bien, lo que echo de menos es alguna variación de encuadres, alguna más vertical para no cortar los pies, etc..., nada, pequeños detalles que en tus manos son fácilmente subsanables . El grip es muy buena opción...aunque algo aparatoso. Y encima de toda la serie, seguro que te lo has pasado genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marialors Publicado 19 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 Hola Maria! Excelente serie, sobretodo muy expresiva, has conseguido lo que estabas buscando y también dominar al "bicho" que tienes entre las manos (no seáis malpensadooooosssss ) En detalle y expresividad muy bien, lo que echo de menos es alguna variación de encuadres, alguna más vertical para no cortar los pies, etc..., nada, pequeños detalles que en tus manos son fácilmente subsanables . El grip es muy buena opción...aunque algo aparatoso. Y encima de toda la serie, seguro que te lo has pasado genial Holaaa Angel!! Dominar el "bicho"....que vaaaa.... Masquisiera!!! Me sobra camarón por todos lados, pero es que soy una cabezota de narices, y no parare hasta que domine el manual, la cámara, la óptica, el flash, el grip, y todos los trastitos... Pero es que necesitaba estos retos, porque la 40 me empezaba a aburrir un poco ya, además de que no soporta los isos altos. En fins Angel... que cuento contigo, y con todo el que tenga a bien, para que me deis cuantas críticas constructivas podais y qerais chic@s!. Y Angel, que me ha dicho una pajarita paisana tuya que te sabes el manual de la 300 de memoria!!!. Un abrazote!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marialors Publicado 19 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 Hola marialors excelente serie !!! muy buenas todas , claro , algunas mas que otras. Un saludo Pedro Gracias Pedro!! Muchas pifias ... pero amos aprendiendo con buenos profes y pacienciaaa!! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 19 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 En fins Angel... que cuento contigo, y con todo el que tenga a bien, para que me deis cuantas críticas constructivas podais y qerais chic@s!. Y Angel, que me ha dicho una pajarita paisana tuya que te sabes el manual de la 300 de memoria!!!. Sin problema, ya lo sabes!!! Jejejeje....no me ha costado mucho tiempo saber de donde venía el "canturreo"... ...pero no....ni de lejos, hace tiempo que no me lo repaso!!!! ...y por cierto...yo si que tuve unos camarones el sábado en el plato, y no me sobró ni uno!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marialors Publicado 20 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Sin problema, ya lo sabes!!! Jejejeje....no me ha costado mucho tiempo saber de donde venía el "canturreo"... ...pero no....ni de lejos, hace tiempo que no me lo repaso!!!! ...y por cierto...yo si que tuve unos camarones el sábado en el plato, y no me sobró ni uno!!!! No te lo repasas porque ya sabiendolo de memoria... no te hará ni falta! Estos camarones quedan pendientes en una próxima quedada por tierras gallegas, seguro!! Un abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marialors Publicado 20 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Mas mágia.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marialors Publicado 20 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marialors Publicado 20 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 20 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 me gusta la toga del mago.je¡¡je¡¡je¡¡ el Albariño lo pongo yo para esos camarones.salu2compañera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marialors Publicado 20 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 me gusta la toga del mago.je¡¡je¡¡je¡¡ el Albariño lo pongo yo para esos camarones.salu2compañera Se acepta compañero... Un abrazo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jcmarin Publicado 20 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Estupenda serie. Me encanta la iluminacion conseguida. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marialors Publicado 20 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Estupenda serie. Me encanta la iluminacion conseguida. Enhorabuena. Gracias JC! No me dejaban usar el flash grande, y me las ingenie con el de la cámara... Descubrí que el flash que lleva integrado la 300 es fantástico... ni comparación con el que lleva la 40 que molestaba más que otra cosa. Y el resto es fruto de ordenador, porque la iluminación era escasa en el escenario. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 20 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Hola Maria, una serie muy buena me gustan mucho del primer grupo la 4 ( buen detalle esos confetis volando), la 9 has captado una expresión muy intensa la 12 por el movimiento de cartas, has sido tú más rápida que el mago !!!!! En el segundo grupo muy buena los dedos ardiendo..., como ya te han comentado creo que ese camaron esta siendo bien controlado y mejor utilizado. Si Angel pone los camarones, makolvi el ribeiro, yo me pido elegir el sitio para comerlos y disfrutar una buena comida con vosotros ¿puede ser? Un beso Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marialors Publicado 21 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2008 Hola Maria, una serie muy buena me gustan mucho del primer grupo la 4 ( buen detalle esos confetis volando), la 9 has captado una expresión muy intensa la 12 por el movimiento de cartas, has sido tú más rápida que el mago !!!!! En el segundo grupo muy buena los dedos ardiendo..., como ya te han comentado creo que ese camaron esta siendo bien controlado y mejor utilizado. Si Angel pone los camarones, makolvi el ribeiro, yo me pido elegir el sitio para comerlos y disfrutar una buena comida con vosotros ¿puede ser? Un beso Mar Puede ser puede ser Mar.... Me encantaría conocer Galicia, y recorrer vuestro paraíso con este "bicho", que creeme.... aún no lo controlo, pero todo se andará. Un besazo amiga! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 22 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2008 Si Angel pone los camarones, makolvi el ribeiro, yo me pido elegir el sitio para comerlos y disfrutar una buena comida con vosotros ¿puede ser? ....qué "hodías"!!!!!! Tan sólo escribí que me los habían puesto en el plato...los rojos (jejejejejeje). Bueno....vamos a tener que "hacernos" con una dorna, los "aparejos" (ni idea), tener "arte" (o la suerte del principiante) pero antes tendré que aprender a nadar Si sois capaces de esperar María, si todo es ponerse, hoy tengo por aquí a JuanMa y a David!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.