jalami Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 buenas aqui os dejo una fotillo de este finde en los arcos (Navarra) espero que os guste GTmercedes por javier larequi, en Flickr un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dogo Argento Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Pedazo de barrido y de mercho! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LAUTON Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Muy buen barrido y el mercedes se ve con gran nitidez :1good: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Un barrido muy bueno.Aunque lo veo algo trepidado en la parte trasera, mas notorio en la zona del aleron. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DCLNikon Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 A mí me parece un barrido absolutamente impresionante!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jalami Publicado 29 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios , es la segunda vez que me pongo ha hacer barridos ....y con estos cacharros que zumban que no veas jejeje pues un poco mas complicado , pero estoy contento con los resultados ...asi que lo dicho gracias por los comentarios , animan a seguir aprendiendo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlinyu Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 hola compi, buen panning, la has clavado, felicidades. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Disculpadme lo que pueda parecer, erróneamente, intolerancia: La veo barrido, ¿que es panning con el idioma tan rico que poseemos todos? Me parece bastante bien efectuado, aunque al no poner los datos de la toma no puedo evaluarla mejor, le noto un poco de falta de nitidez. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Intachable, me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas