Cerezal Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Que opinais de esta foto??? Consejos??? Gracias !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gontzi Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Podrias poner los datos de la foto? Yo habria cerrado mas el diafragma y poner todo el sillin en foco. Pero es mi opinion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Pues yo como ejercicio de enfoque selectivo, lo veo muy bien. Tambien saco la conclusion que el que la coja, se mojara el culo XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cerezal Publicado 28 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Gracias Gontzi , probare tambien como dices !!! jejejee la verdad que si Sahae, perdido se pondria alguno. Gracias compañero !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jalami Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 a mi este tipo de fotos me gustan ...la pena que en la zona de foco foco , no hay ninguna gota grande , pero esta chula !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cerezal Publicado 29 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 a mi este tipo de fotos me gustan ...la pena que en la zona de foco foco , no hay ninguna gota grande , pero esta chula !! Ya, le falta eso, una gota grande para que la imagen se centrara mas en ella, pero bueno !!! Gracias !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Coincido al 100 % con Sahae. Tampoco la veo en Deportivas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perezandres Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Quizás es más macro que otra cosa, pero la idea es buena. Yo habría intentado otro encuadre, porque cuesta un poquito identificar lo que es (y he visto muchos sillines y bicicletas en mi vida) Como ya ha sugerido alguien, yo habría intentado fijar el foco en alguna gota bien grande. Salu2, Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kvothe37 Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 depende de lo que quieras conseguir,si era sacar todo el sillin enfocado,muy mal(es broma,jejjeje),la verdad es que si no dices que es un sillin no se sabe lo que es,si quierias probar la profundidad de foco,muy buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sirona Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Creo que has querido experimentar con la profundidad de campo, la imagen la encuentro atractiva. Aunque hasta que me he fijado en el título no sabía lo que era ... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco Hernandez Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 (editado) Muy buena!!!, me gusta mucho el desenfoque que tiene, por que fija la atencion en el centro de la foto, con muy poca profundidad de campo. Ademas, me gusta que sea blanco y negro. Un saludo Editado 5 de Julio de 2012 por Fco Hernandez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas