pablomarke Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Hola, aqui os dejo un retrato hecho aprendiendo a usar mi nikon D40 con su objetivo 18-55. Fue en un bar de sevilla a una amiga y me gustaría que me lo comentarais para poder aprender a usar mi camara (y la verdad, casi todo lo que se ha sido leyendo este foro y viendo comentarios de fotos hechas). Muchas gracias http://www.flickr.com/photos/79519900@N05/7289805434/in/photostream/ http://www.flickr.com/photos/79519900@N05/7289816368/in/photostream/ (no se subir fotos) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Ganaria si dejas el aire en la direccion de la mirada, me gustan los colores un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 A mí me gusta más la primera. El fondo azul, junto con el color rubio del pelo y los labios rojos me gustan. En la segunda hay demasiado protagonismo de las personas del fondo. A parte, lo que te ha comentado el compañero del aire en la dirección de la mirada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablomarke Publicado 29 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Muchas gracias por los comentarios!! pues lo tendré en cuenta para las proximas, no habia caido en lo de la mirada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Te la copio directamente, pero tienes un manual por el foro para aprender a subir directamente. Un saludo. Yolanda por pablomarke, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablomarke Publicado 29 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Muchas gracias ruben madrid! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablomarke Publicado 30 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 algun consejo mas para ir mejorando?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Hola, aqui os dejo un retrato hecho aprendiendo a usar mi nikon D40 con su objetivo 18-55. Fue en un bar de sevilla a una amiga y me gustaría que me lo comentarais para poder aprender a usar mi camara (y la verdad, casi todo lo que se ha sido leyendo este foro y viendo comentarios de fotos hechas). Muchas gracias http://www.flickr.co...in/photostream/ http://www.flickr.co...in/photostream/ (no se subir fotos) Sigue intentándolo (lo de subir fotos) Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 algun consejo mas para ir mejorando?? En el caso de la foto te diré que tienes que dejar mas espacio al recorrido de la mirada, así evitaras que esta te saque rápidamente de la foto, que es lo que pasa si apuras demasiado con el encuadre. El balance de blancos creo que tendrías que variarlo y también la saturación. Consejos como enlace a un par de curso de fotografía muy útiles para ir empezando. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Intenta en otra oportunidad tirar a una mayor focal, tienes un 18-55, me iría al tope es decir 55 y doy pasos para acercarme o alejarme, mientras mas te acerques a las focales de 100mm tu retrato tendra mejor postura, además procura acentuar bokeh's, ella como bien te lo han dicho tiene una mirada a la derecha y no tiene espacio para hacerlo, las posturas de rostros y cuerpos en general necesitan desarrollar es decir tener espacio para que nuestra imaginación pueda pensar que sigue, en general es una buena toma, saludos hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 En el caso de la foto te diré que tienes que dejar mas espacio al recorrido de la mirada, así evitaras que esta te saque rápidamente de la foto, que es lo que pasa si apuras demasiado con el encuadre. El balance de blancos creo que tendrías que variarlo y también la saturación. Consejos como enlace a un par de curso de fotografía muy útiles para ir empezando. Un saludo. Sigue los consejos de Rubén, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablomarke Publicado 31 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Muchas gracias rubenmadrid y daniel guerra!! pero que es el "procura acentuar bokeh's" ?? lo siento por mi ignorancias... muchas graciass por el curso!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 El boket es como se conoce a los desenfoques que aparecen por detrás del sujeto u objeto fotografiado y que acompañam sin restar protagonismo al mismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas