nenegrande Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Bien, la que traigo hoy, posíblemente sea la nocturna en la que de verdad, he llegado a pasar miedo (literalmente). No sabeis la cantidad de ruidos que se escuchaban cuando la hice, a las 2 de la mañana en un caserón abandonado en Perales del Rio(Madrid). Como sabeis los que llevais tiempo por aquí, no soy una persona miedosa, ni me importa meteterme en ruinas yo solo, aunque no haya nadie en kilómetros a la redonda. Pero esta toma es especial. especial porque en este mismo escenario murieron dos presonas en una fiesta rave el verano pasado. No sé si sera por sugestión, por estar yo solo, por lo inacesible del lugar, ó por saber lo que habia sucedido, pero de verdad que me costó un gran trabajo bajar a esa bodega a poner la literna para el contraluz. Los flashes de las tinajas fueron mas leves, pero lo de la linterna, me costó. estaba deseando de terminar la foto, porque al ser un autorretrato, no podia girar la cabeza para mirar atras al hacer la foto, y juro que me costaba evitarlo. aquí teneis una noticia de lo que ocurrió: http://www.larazon.e...una-fiesta-rave f 2,8 ISO 400 EXP 66" Focal 16mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Se a lo que te refieres porque hace poco estuve observando el lugar ya que tengo en mente una toma muy diabolica y estuve planificandola. En cuanto a la toma pues muy misteriosa, quizas algo mas de color por las paredes detras de las tinajas hubiesen reforzado la toma, pero yendo solo me quito el sombrero!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brico Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Muy buena toma, ese sitio es muy chulo, pero no me explico como es que vas tu solo, y mas por esos sitios, yo despues de un buen susto y un pequeño accidente no voy solo ni de coña, nosotros siempre solemos ir un grupo muy pequeño lo minimo dos, lo mas normal tres o cuatro. Un saludo paisano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neboa Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Nenegrande te entiendo perfectamente, yo por "gajes del oficio" tengo sonidos, situaciones, lugares marcados que cuando paso por ellos me vuelven a recordar algo no muy agradable, recuerdos que quieres borrar y no puedes, entiendo perfectamente lo que quieres decir y te comprendo. Centrándonos en la foto, la figura parece ha subido las escaleras y la hemos molestado. Tiene fuerza, impone, me gusta mucho como has jugado con las sombras, las luces y el escenario. Para mi humilde opinión, perfecta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Villaseca Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 hoola buenas!! me gusta la toma y me da esa sensación de angustia cuando miro por el tunel ese. Para mi la zona de las tinajas las hubiese oscurecido un poco, así da mas sensación de vacio. no se, espero que te sirva. Pero me gusta mucho. un saludo compañero y buena toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 De verdad compañero, te admiro yo ni a tirar la basura, ja ja. Felicidades me gusta un monton. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Yo solo voy a decirte... que estas como locazoooo!!! Yo no me metia alli solo ni aunque me pagaran... Sobre la foto, la verdad es que antes de verla ya estaba angustiado con todo lo que has contado y cuando la he visto pues sinceramente me he puesto en tu piel y lo he pasado mal. Me parece una toma muy buena, digna de cualquier thriller o peli de terror. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GuillemOF Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Me Gusta el momento! Como ya te comentan , solo con la historia ya transmite .... A titulo personal quizás sentado en las escaleras y con una luz tenue (roja) en las vasijas mejorara todavía mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben D O Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Me gusta la idea salvo que la cabeza esta movida .Dale mas vueltas . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 9 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Se a lo que te refieres porque hace poco estuve observando el lugar ya que tengo en mente una toma muy diabolica y estuve planificandola. En cuanto a la toma pues muy misteriosa, quizas algo mas de color por las paredes detras de las tinajas hubiesen reforzado la toma, pero yendo solo me quito el sombrero!!!! Jejej, que diabólico te estas volviendo, Sergio. Si has visto el lugar ya sabes de que te hablo, jejejej. En cuanto a tu sugerencia, pues puede que con algo rojo llamase mas la atención, pero tenia que hacer varias tomas mas antes de irme del lugar y realmente en ese momento me parecio que quedaba bién así. Pero por supuesto que el rojo es un elemento a considerar en estas tomas. Gracias como siempre por tu comentario y consejo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 9 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Muy buena toma, ese sitio es muy chulo, pero no me explico como es que vas tu solo, y mas por esos sitios, yo despues de un buen susto y un pequeño accidente no voy solo ni de coña, nosotros siempre solemos ir un grupo muy pequeño lo minimo dos, lo mas normal tres o cuatro. Un saludo paisano. Pues que decirte, que comprendo y aceptu tu pequeña reprimenda. creo que se cual fué tu accidente, me parece recordar que caiste por un agujero¿no?. Bueno, es igual si fuiste tu el que se cayó esa noche. La verda es que llevas mas razon que uh santo. gracia spor el consejo, amigo. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 9 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Nenegrande te entiendo perfectamente, yo por "gajes del oficio" tengo sonidos, situaciones, lugares marcados que cuando paso por ellos me vuelven a recordar algo no muy agradable, recuerdos que quieres borrar y no puedes, entiendo perfectamente lo que quieres decir y te comprendo. Centrándonos en la foto, la figura parece ha subido las escaleras y la hemos molestado. Tiene fuerza, impone, me gusta mucho como has jugado con las sombras, las luces y el escenario. Para mi humilde opinión, perfecta. Un saludo. Gracias Nuria. pues es como tu dices, esa sensación es muy rara, pero tiene algo que atrae, por lo menos a mí( y se de buena tinta que a mas gente) gracias de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 9 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Yo solo voy a decirte... que estas como locazoooo!!! Yo no me metia alli solo ni aunque me pagaran... Sobre la foto, la verdad es que antes de verla ya estaba angustiado con todo lo que has contado y cuando la he visto pues sinceramente me he puesto en tu piel y lo he pasado mal. Me parece una toma muy buena, digna de cualquier thriller o peli de terror. Gracia sVicotrew, me alegra que te guste. Un saludo amiguete. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 9 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Me Gusta el momento! Como ya te comentan , solo con la historia ya transmite .... A titulo personal quizás sentado en las escaleras y con una luz tenue (roja) en las vasijas mejorara todavía mas. pues lo de sentado tambien estaria bien. Muchas gracias, todas las ideas son bienvenidas, compañero. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 9 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Es cierto, la cabeza está un poco trepidada, serian los nérvios, jajja Gracias por ese detalle, que incluso a mi se me habia escapado. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.