Jump to content

" Rosita "

Rarnao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Ruben, esta se me pasaba, menudo acercamiento con dos tubos de 25mm y el 105 eso te hace un 1'5:1 mas o menos, pdc la justa para mostrar con buena nitidez la zona que mas atención puede captar, estupenda compo y muy natural el color del posadero, muy buen aporte de esta pequeña.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ruben, esta se me pasaba, menudo acercamiento con dos tubos de 25mm y el 105 eso te hace un 1'5:1 mas o menos, pdc la justa para mostrar con buena nitidez la zona que mas atención puede captar, estupenda compo y muy natural el color del posadero, muy buen aporte de esta pequeña.

Un saludo

Tomas

Colores Barby para la arañita. La nitidez, en este caso sin estar mal, no la veo al 100% como en otras ocasiones, de compo muy acertado descentramiento y un fondo que se pierde y difumina poco a poco. La veo bien a gusto.

Saludos Rubén.

Gotzon.

Gracias por pasaros y comentar.

Saludos

Enlace al comentario

Sin ningún ánimo de sentar cátedra, mi opinión personal es (a pesar de que la foto es fantástica) quizás una mayor profundidad de campo no hubiese sobrado, dado que el fondo es de una tonalidad y textura uniforme... Habría envuelto a la modelo sin robarle protagonismo.

Saludos y enhorabuena!

Enlace al comentario

Menuda captura te felicíto. Esos tubos Kenko ¿deben ser una pasada para acercamientos? con el 105mm. Tomo nota para próxima compra. O me aconsejaís un TC?? que mantiene la distancia minima de enfoque. Con los tubos lo que se consigue es más acercamiento no? Más magnificación con un TC verdad??

En menudo fregao me he metido.

Saludos

Enlace al comentario

Colores Barby para la arañita. La nitidez, en este caso sin estar mal, no la veo al 100% como en otras ocasiones, de compo muy acertado descentramiento y un fondo que se pierde y difumina poco a poco. La veo bien a gusto.

Saludos Rubén.

Gotzon.

Otro que piensa lo mismo.

Un saludo.

Enlace al comentario