sahae Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Bueno.Os dejo unas tomas que hice ya hace unos meses. Fueron mis primeras nocturnas en condiciones durillas. Ya que por la afluencia de publico, y en algunos casos, los cristales que cubrian las escenas, molestaban un pelin. Tampoco tenia ni pajolera idea, de estas tomas, y me aventure a ellas. Todas estan tiradas a pulso. Exposición 0,067 sec (1/15) Aperture f/4.0 Lente 22 mm Velocidad ISO 2000 Tendencia de exposición +2/3 EV Flash No Flash Pesebre por Oscar EM, en Flickr Exposición 0,067 sec (1/15) Aperture f/4.0 Lente 26 mm Velocidad ISO 2000 Tendencia de exposición +2/3 EV Flash No Flash Pesebre por Oscar EM, en Flickr Exposición 0,067 sec (1/15) Aperture f/4.5 Lente 32 mm Velocidad ISO 2000 Tendencia de exposición +2/3 EV Flash No Flash Pesebre por Oscar EM, en Flickr Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/5.0 Lente 42 mm Velocidad ISO 2000 Tendencia de exposición +2/3 EV Flash No Flash Pesebre por Oscar EM, en Flickr Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/4.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 2000 Tendencia de exposición +2/3 EV Flash No Flash Pesebre por Oscar EM, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 La segunda y la cuarta me gustan especialmente. La segunda con esa visión a través de la ventana que parece que hubieras fotografiado figuritas de porcelana. Pero es que la cuarta, con esos tonos, parece un bodegón del S.XVII !!! No me resisto, salvando las distancias, a pegarte esto: La pena el movimiento del brazo. Las otras me llaman menos la atención. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Joder Sahae!!! Danos tiempo para digerir, esto no se puede presentar así, de golpe y porrazo tres fotos con mucha miga! Lo que más me gusta, que es mucho, es la luz que has conseguido captar. La tercera y la cuarta son muy buenas, lástima de la guapa niña de la tercera que estropea un poco la foto. Y la cuarta, aunque a mí me gusta la luz cálida artificial, creo que la tocaría los niveles de blanco para naturalizarla un poco más, sin corregir del todo. Un buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 30 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Es todo un placer que os hayan gustado. Tenia varias tomas, y diferentes cuadros del Pesebre. Pero cuando te pones a repasar, vas descartando, y al final de no se cuantas fotos.Te quedas con muy poquitas. La segunda y la cuarta me gustan especialmente. La segunda con esa visión a través de la ventana que parece que hubieras fotografiado figuritas de porcelana. Pero es que la cuarta, con esos tonos, parece un bodegón del S.XVII !!! La pena el movimiento del brazo. Las otras me llaman menos la atención. Un saludo Si que parece un bodegon. El tema del brazo, pues bueno.A pesar que la gran mayoria de las escenas son mas estaticas, en esta la representacion no paraba. Joder Sahae!!! Danos tiempo para digerir, esto no se puede presentar así, de golpe y porrazo tres fotos con mucha miga! Lo que más me gusta, que es mucho, es la luz que has conseguido captar. La tercera y la cuarta son muy buenas, lástima de la guapa niña de la tercera que estropea un poco la foto. Y la cuarta, aunque a mí me gusta la luz cálida artificial, creo que la tocaría los niveles de blanco para naturalizarla un poco más, sin corregir del todo. Un buen trabajo. Saludos. Probe a balancear el blanco. Pero me disgutaba mucho el resultado. Mataba el resto de colores, y la iluminacion de la escena. Asi que me decante por dejarla tal cual tenia la iluminacion, y ser lo mas fiel posible al momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Hola Sahae. Yo me voy a quedar con la segunda y la cuarta. Me gustan mucho en cuanto luz y encuadre. La primera la veo muy oscura y la tercera no me convence el encuadre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 30 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Gracias Tonipb por pasarte y comentar. La verdad es que los encuadres, pues poco pude hacer con ellos.Entre la gente, y que muchas escenas estaban cerradas detras de cristalereras (aqui hace mucho firo en invierno), pues no me dio para mas. Eran tipo escaparates muy estrechos, mas o menos de la abertura de una puerta, alguno quiza un poco mas amplio.Y los que estaban abiertos, estaban acordonados. Es cierto que la primera es muy oscura.Pero eso que ves.Es la unica iluminacion que tenia.Le meti un tajo, por que la parte derecha estaba totalemnte en penumbra y no se veia nada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Yo me uno a la corriente que les gusta la segunda y la cuarta jejeje. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Jolines no se que tienen pero por momentos pense en figuras!! Me quedo con la segunda! Vaya pulso tienes... no seras de The Walking Dead no? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 30 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Celebro que te haya gustado Vaya pulso tienes... no seras de The Walking Dead no? Mmmmmm....que yo sepa no. Ahora cuando me levante a ver si arrastro los pies Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas