Jump to content

Pesebre

sahae
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno.Os dejo unas tomas que hice ya hace unos meses.

Fueron mis primeras nocturnas en condiciones durillas.

Ya que por la afluencia de publico, y en algunos casos, los cristales que cubrian las escenas, molestaban un pelin.

Tampoco tenia ni pajolera idea, de estas tomas, y me aventure a ellas.

Todas estan tiradas a pulso.

Exposición 0,067 sec (1/15)

Aperture f/4.0

Lente 22 mm

Velocidad ISO 2000

Tendencia de exposición +2/3 EV

Flash No Flash

6576217993_a0d247ccef_z.jpg

Pesebre por Oscar EM, en Flickr

Aperture f/4.0

Lente 26 mm

Velocidad ISO 2000

Flash No Flash

6576181747_1911e8edba_z.jpg

Aperture f/4.5

Lente 32 mm

Velocidad ISO 2000

Flash No Flash

6576152317_d93b40786f_z.jpg

Exposición 0,05 sec (1/20)

Aperture f/5.0

Lente 42 mm

Velocidad ISO 2000

Flash No Flash

6576018497_d7a20ca294_z.jpg

Exposición 0,05 sec (1/20)

Aperture f/4.0

Lente 18 mm

Velocidad ISO 2000

Flash No Flash

6575974185_ac51c93036_z.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La segunda y la cuarta me gustan especialmente. La segunda con esa visión a través de la ventana que parece que hubieras fotografiado figuritas de porcelana. Pero es que la cuarta, con esos tonos, parece un bodegón del S.XVII !!!

No me resisto, salvando las distancias, a pegarte esto:300px-Vel%C3%A1zquez_-_La_Fragua_de_Vulcano_%28Museo_del_Prado%2C_1630%29.jpg

La pena el movimiento del brazo.

Las otras me llaman menos la atención.

Un saludo

Enlace al comentario

Joder Sahae!!!

Danos tiempo para digerir, esto no se puede presentar así, de golpe y porrazo tres fotos con mucha miga!

Lo que más me gusta, que es mucho, es la luz que has conseguido captar.

La tercera y la cuarta son muy buenas, lástima de la guapa niña de la tercera que estropea un poco la foto. Y la cuarta, aunque a mí me gusta la luz cálida artificial, creo que la tocaría los niveles de blanco para naturalizarla un poco más, sin corregir del todo.

Un buen trabajo.

Saludos.

Enlace al comentario

Es todo un placer que os hayan gustado.

Tenia varias tomas, y diferentes cuadros del Pesebre. Pero cuando te pones a repasar, vas descartando, y al final de no se cuantas fotos.Te quedas con muy poquitas.

La segunda y la cuarta me gustan especialmente. La segunda con esa visión a través de la ventana que parece que hubieras fotografiado figuritas de porcelana. Pero es que la cuarta, con esos tonos, parece un bodegón del S.XVII !!!

La pena el movimiento del brazo.

Las otras me llaman menos la atención.

Un saludo

Si que parece un bodegon.

El tema del brazo, pues bueno.A pesar que la gran mayoria de las escenas son mas estaticas, en esta la representacion no paraba.

Joder Sahae!!!

Danos tiempo para digerir, esto no se puede presentar así, de golpe y porrazo tres fotos con mucha miga!

Lo que más me gusta, que es mucho, es la luz que has conseguido captar.

La tercera y la cuarta son muy buenas, lástima de la guapa niña de la tercera que estropea un poco la foto. Y la cuarta, aunque a mí me gusta la luz cálida artificial, creo que la tocaría los niveles de blanco para naturalizarla un poco más, sin corregir del todo.

Un buen trabajo.

Saludos.

Probe a balancear el blanco. Pero me disgutaba mucho el resultado.

Mataba el resto de colores, y la iluminacion de la escena.

Asi que me decante por dejarla tal cual tenia la iluminacion, y ser lo mas fiel posible al momento.

Enlace al comentario

Gracias Tonipb por pasarte y comentar.

La verdad es que los encuadres, pues poco pude hacer con ellos.Entre la gente, y que muchas escenas estaban cerradas detras de cristalereras (aqui hace mucho firo en invierno), pues no me dio para mas.

Eran tipo escaparates muy estrechos, mas o menos de la abertura de una puerta, alguno quiza un poco mas amplio.Y los que estaban abiertos, estaban acordonados.

Es cierto que la primera es muy oscura.Pero eso que ves.Es la unica iluminacion que tenia.Le meti un tajo, por que la parte derecha estaba totalemnte en penumbra y no se veia nada.

Un saludo.

Enlace al comentario