wallyto Publicado 5 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificÁrnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! Muchas gracias compañeros,la ilusión que me hace es tremenda... Un abrazo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 5 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Hola Miguel. Despues de algun tiempo alejado del foro, me encuentro con esta "pasada" de foto, gran profundidad y nitidez que se aprecia en el camino que lleva a la casa y espectacular el efecto de las nubes. Me gusta mucho! Enhorabuena por ser elegida a formar parte del Album de la Abuela. Un abrazo. Giuseppe. Bravo !!! Una fantastica toma y un procesado en b&n de lujo, sin descuidar una magnifica composición. enhorabuena Miguel por la elección y por la foto. un abrazo Preciosa foto compañero, unas texturas envidiables, un encuadre muy bueno, en fin ya te lo han dicho todo ... me encanta. Saludos. Imagen contundente, sin duda es tu sello. Felicidades buena foto. Magnífica, como nos tienes acostumbrados Fantástica nitidez y texturas. Y el cielo en movimiento contrastando con la quietud de la tierra así como el punto de vista causan una fuerte impresión: parece que la vuelta a casa no es bucólica en absoluto. Felicidades. Un saludo. Felicidades.Me alegro mucho por la elección de tu foto.Enhorabuena Muchas gracias compañeros,es todo un honor volver a formar parte del AA y que gracias a este foro he hido perfeccionando mi técnica y estilo. Abrazos para todos!!! :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zellini Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Un placer para la vista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 7 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Un placer para la vista. Saludos. Gracias compañero!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 10 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Enhorabuena!!! Elección muy merecida. Saludos. Gracias Azure...es mucha la ilusión!!! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas