Jump to content

Camino de casa

wallyto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ola Wallyto. Vi hace unos días esta toma en flickr. De grande quiero hacer fotos como esta. El tratamiento magnífico, la profundidad y nitidez no necesitan comentarios y, sobre todo, las líneas que forman las nubes y la del camino, perpendiculares y en dos planos distintos, dan una sensación tridimensional IM-PRESIONANTE.

Parabéns. Un saúdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra preciosa foto de tu estilo.

La composición de libro.

Me encantan las texturas del camino yde las hierbas del primer plano.

Bueno, y las nubes...

Saludos.

Es una pasada, que manera de tratar el ByN, estupendo el recorrido, saludos.

Espectacular, el cielo increíble y la sensación de profundidad conseguida con el camino inmejorable. Enhorabuena, un saludo

Todo un lujazo contemplar tus imagenes Miguel.

Enhorabuena.

Un abrazo.

Ola Wallyto. Vi hace unos días esta toma en flickr. De grande quiero hacer fotos como esta. El tratamiento magnífico, la profundidad y nitidez no necesitan comentarios y, sobre todo, las líneas que forman las nubes y la del camino, perpendiculares y en dos planos distintos, dan una sensación tridimensional IM-PRESIONANTE.

Parabéns. Un saúdo

De gran belleza, y una gran captura.

Me llama la atención cómo las nubes y las hierbas se acercan en la fotografía, parecen ser algo común, movimiento

wualaa... me gusta. buen trabajo.

un salduo!

Preciosa!

El efecto creado es impresionante, crea como una 2º dimension dentro de la foto!

Un saludo

Muchas gracias!!!madre mia cuanto piropo... :unsure: :unsure: :unsure:

Abrazos para todos compañeros!!

Enlace al comentario

Hola Miguel.

Despues de algun tiempo alejado del foro, me encuentro con esta "pasada" de foto, gran profundidad y nitidez que se aprecia en el camino que lleva a la casa y espectacular el efecto de las nubes.

Me gusta mucho!

Enhorabuena por ser elegida a formar parte del Album de la Abuela.

Un abrazo.

Giuseppe.

Enlace al comentario

Magnífica, como nos tienes acostumbrados :bravo:

Fantástica nitidez y texturas. Y el cielo en movimiento contrastando con la quietud de la tierra así como el punto de vista causan una fuerte impresión: parece que la vuelta a casa no es bucólica en absoluto.

Felicidades.

Un saludo.

Enlace al comentario