wallyto Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Camino de casa por Miguel Cabezas/Fotografias, en Flickr Cámara Nikon D7000 Distancia focal 17mm Velocidad de obturación 51 sec Apertura f/13 ISO/Pelicula 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Otra preciosa foto de tu estilo. La composición de libro. Me encantan las texturas del camino yde las hierbas del primer plano. Bueno, y las nubes... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Es una pasada, que manera de tratar el ByN, estupendo el recorrido, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kuko11 Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Espectacular, el cielo increíble y la sensación de profundidad conseguida con el camino inmejorable. Enhorabuena, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Todo un lujazo contemplar tus imagenes Miguel. Enhorabuena. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Ola Wallyto. Vi hace unos días esta toma en flickr. De grande quiero hacer fotos como esta. El tratamiento magnífico, la profundidad y nitidez no necesitan comentarios y, sobre todo, las líneas que forman las nubes y la del camino, perpendiculares y en dos planos distintos, dan una sensación tridimensional IM-PRESIONANTE. Parabéns. Un saúdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 De gran belleza, y una gran captura. Me llama la atención cómo las nubes y las hierbas se acercan en la fotografía, parecen ser algo común, movimiento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Muy buena Miguel, buscando composición y fuerza, ¿tiene viñeteo? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 UUff que bonita!! ¿Sabes qué le falta? una persona con una maleta a mitad de camino hacia la casa.Buena de c......s.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Villaseca Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 wualaa... me gusta. buen trabajo. un salduo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Made in Miguel. Impresionante. En serio pasas por estos sitios camino de casa? Vaya lujo! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Apiferio Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 (editado) Preciosa! El efecto creado es impresionante, crea como una 2º dimension dentro de la foto! Un saludo Editado 30 de Mayo de 2012 por Apiferio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 1 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Otra preciosa foto de tu estilo. La composición de libro. Me encantan las texturas del camino yde las hierbas del primer plano. Bueno, y las nubes... Saludos. Es una pasada, que manera de tratar el ByN, estupendo el recorrido, saludos. Espectacular, el cielo increíble y la sensación de profundidad conseguida con el camino inmejorable. Enhorabuena, un saludo Todo un lujazo contemplar tus imagenes Miguel. Enhorabuena. Un abrazo. Ola Wallyto. Vi hace unos días esta toma en flickr. De grande quiero hacer fotos como esta. El tratamiento magnífico, la profundidad y nitidez no necesitan comentarios y, sobre todo, las líneas que forman las nubes y la del camino, perpendiculares y en dos planos distintos, dan una sensación tridimensional IM-PRESIONANTE. Parabéns. Un saúdo De gran belleza, y una gran captura. Me llama la atención cómo las nubes y las hierbas se acercan en la fotografía, parecen ser algo común, movimiento wualaa... me gusta. buen trabajo. un salduo! Preciosa! El efecto creado es impresionante, crea como una 2º dimension dentro de la foto! Un saludo Muchas gracias!!!madre mia cuanto piropo... :unsure: Abrazos para todos compañeros!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 1 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 (editado) Muy buena Miguel, buscando composición y fuerza, ¿tiene viñeteo? Saludos. Degradado y jugando con la opacidad y pinceles...vamos,pintar con sombras. Un abrazo Paco!! Editado 1 de Junio de 2012 por wallyto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 1 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Made in Miguel. Impresionante. En serio pasas por estos sitios camino de casa? Vaya lujo! Un saludo. No,es el titulo,soy de ciudad y muy orgulloso de serlo...el campo es para disfrutar con mi cámara. Un abrazo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 1 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 UUff que bonita!! ¿Sabes qué le falta? una persona con una maleta a mitad de camino hacia la casa.Buena de c......s.Un saludo Un maniquié,ya que haber quien me aguanta los 50seg. quietito,jejejeje!!!pero me has dado una idea que la pondré en marcha... Un abrazo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificÁrnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gius Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Hola Miguel. Despues de algun tiempo alejado del foro, me encuentro con esta "pasada" de foto, gran profundidad y nitidez que se aprecia en el camino que lleva a la casa y espectacular el efecto de las nubes. Me gusta mucho! Enhorabuena por ser elegida a formar parte del Album de la Abuela. Un abrazo. Giuseppe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hveny Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Bravo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Una fantastica toma y un procesado en b&n de lujo, sin descuidar una magnifica composición. enhorabuena Miguel por la elección y por la foto. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Preciosa foto compañero, unas texturas envidiables, un encuadre muy bueno, en fin ya te lo han dicho todo ... me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Imagen contundente, sin duda es tu sello. Felicidades buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Magnífica, como nos tienes acostumbrados Fantástica nitidez y texturas. Y el cielo en movimiento contrastando con la quietud de la tierra así como el punto de vista causan una fuerte impresión: parece que la vuelta a casa no es bucólica en absoluto. Felicidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Felicidades.Me alegro mucho por la elección de tu foto.Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Enhorabuena!!! Elección muy merecida. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas