Jump to content

Animales en el Zoo

tenko
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, os dejo una foto para comentar, a ver si poco a poco mejoramos, muchas gracias de antemano.

Creo que tendria que cerrar un poco el diafragma, ya que parece que el segundo "antilope" no sale del todo enfocado... corregirme si estoy equivocado...

Datos Exif:

1/200s

175mm

f5.3

ISO 200

7297453776_3047dff3a5_b.jpg

Antilopes_Zoo por Tenko, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la composicion me parece muy acertada.

Si trazas una diagonal en el encuadre, ambas cabezas estan justo ahi.

El enfoque?

Pues bueno.Si que podrias haber cerrado algo el diafragma para tener mas nitidez sobre el segundo antilope.Pero tambien es cierto, que asi, esta muy bien.Ya que es otro antilope.Y de esta manera, se consigue cierta profundidad o difernetes planos.

Lo que mejoraria aun mas la fotografia en si.Es si subieras un poco esas luces, ya que la veo algo apagada, y por ultimo.Pasarle una mascara de enfoque.

Lo he probado y le sienta muy bien.

Enlace al comentario

Bueno como ya te comenta el compañero el segundo antilope esta un poco desnfocado es por el diafragma utilizado(abierto) pero si el efecto es el q buscabas esta bien, no molesta.

El efecto del sombreado de las esquinas no me gusta oscurece la foto, le hubiera dado otro procesado como te apunta el compañero.

Un saludo

Enlace al comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios... la verdad es que buscaba que los dos saliesen enfocados... y teneis razon en lo del viñeteado, quizas la retoque y pruebe con lo de la máscara de enfoque...

La verdad es que da gusto ver que gente comenta las fotos, sobretodo para aficionados como yo que estamos empezando en esto..

Gracias.

Enlace al comentario

Nada que no te hayan dicho ya los compañeros. La pena del segundo antílope (pero también por la obsesión que tenemos todos y yo el primero con la nitidez extrema). En cuanto al momento captado me parece genial que hayas captado a uno de frente y a otro de lado, no sé, todo muy bien. Ya puestos a pedir podías clonarle la etiqueta de la oreja al primero, ejem.

Enhorabuena y un saludo

Enlace al comentario

Ufff killo menudo cambio mas radical, me quedo sin dudarlo con la primera.. Una pregunta el viñeteado es buscado o te ha salido así por el objetivo? en mi opinión queda de lujo..

no subiria las luces de ninguna parte, unicamente le daría una buena mascara de enfoque y au..

Rectifico, le daría mas fuerza a los blancos de los antilopes unicamente, seleciona las partes blancas y subeles brillo. voy a hacerte una prueba y la subo..

Editado por jcvalencia
Enlace al comentario

A mi la que mas me convence es la primera de todas, incluso le daria un poco mas de aire por arriba, pero tambien le daria un poco mas de luz. La segunda que has puesto estan demasiado encajonados los antilopes. En cuanto al desenfoque del segundo antilope coincid con lo dicjo por sahae.

Saludos!

Enlace al comentario

Ostras.... muchas gracias a todos por vuestra aportación... jamás pensé que iba a recibir tantas criticas constructivas y consejos ... os lo agradezco de todo corazón... A ver si me animo y subo alguna aportación más...

Enlace al comentario