mobu Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Buenas, ante todo disculpas si este no es el apartado correcto. Hace poco abrí el siguiente post: http://www.nikonista...l=&fromsearch=1 en el decía que me faltaba una foto para acabar la frase. Bien, pues la foto está y el resultado es este. ¿Qué os parece? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Una historia bien contada en tres fotos.Muy bien realizada.Magnífico uso de la luz.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Ola mobu: Me gusta mucho esta serie. Tiene ingenio y un muy buen manejo de las luces y las sombras. Insinuas lo necesario para comprender y dar tensión. Buen trabajo Un saúdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Buen trabajo, me gusta la luz que tiene y la expresión de la modelo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Estoy con los de arriba, estas fotografías cuentan historias y sensaciones con varios gestos y retazos de luz, y merece la pena continuar con otros gestos y luces mínimas, contar otras historias Unicamente te pediría, si lo estimas, que la modelo no tenga pulsera ni tobillera Gran trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Un gran manejo de la luz. Una historia en imágenes. Mucha creatividad. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Un gran manejo de la luz. Una historia en imágenes. Mucha creatividad. Enhorabuena! Ya te lo ha dicho Path, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Coincido con los compañeros, una historia contada con tres pedazos de fotos. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Villaseca Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Me gusta el cambio de negro a blanco, genial. Me gusta las tomas. Buen trabajo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Pues vaya con el final! Es una peli de terror en tres fotogramas :) Realmente me encanta. Felicidades por la(s) toma(s). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mobu Publicado 4 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Unicamente te pediría, si lo estimas, que la modelo no tenga pulsera ni tobillera es un punto que me genera dudas. A veces pienso que distrae, que mejor que no lleven nada. A veces pienso que es parte de su forma de expresarse, como quien lleva un tatuaje. Gracias a todos por pasaros y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas