inigomontoya Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Hola a todos, actualmente hay un 50% de descuento en la WEB de protectores de pantalla ZAGG. Son muy buenos y resistentes (yo lo tengo en mi iPhone). He pedido uno para la pantalla de mi D7000 y así quitar el plástico que viene de serie. No sólo tienen protectores de pantallas de cámaras e iPhones, sino también de iPads, etc. Lo malo es que los gastos de envío son de 15$, pero entre tres del trabajo hemos aprovechado la ocasión y hemos pedido varios protectores. La oferta merece la pena. Echad un vistazo en la FNAC por ejemplo y veréis que están a más del doble de precio. Saludotes! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Podrías poner el vinculo?? Gracias Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigomontoya Publicado 30 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Aquí lo tenéis para la D7000. Para ti, walterd que eres un tío con suerte, éste es el tuyo pd. edito para poner una foto de lo que es el protector Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Muchas gracias compañero! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gofito Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Hola el precio que sale de 12€ es con el descuento ya aplicado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.