Pomjac09 Publicado 18 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 (editado) Hola, Cada verano se celebra en mallorca varias pruebas de vela. Entre ellas de la clase 49er. Con la protesta de los españoles plata en las olimpiadas, recupero esta foto. Un saludo. Editado 20 de Agosto de 2008 por Pomjac09 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 19 de Agosto de 2008 Moderadores Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 No puedo ver la foto, el enlace falla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pomjac09 Publicado 19 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 No puedo ver la foto, el enlace falla. Hola Hermetic, Yo veo la foto perfectamente. La vuelvo a poner: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 19 de Agosto de 2008 Moderadores Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 Esa sí la veo. En la otra aparece un mensaje de Flickr que dice "foto no disponible". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JGS Publicado 19 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 (editado) RETOCADA con ordenador? Es imposible sin retocar ese tono en barcos y agua con ese fondo de montaña y cielo o yo que no p. idea????? Editado 19 de Agosto de 2008 por JGS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pomjac09 Publicado 19 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 Sí, está retocada, para degradar un poco el cielo. De todas maneras teniendo los filtros adecuados, no necesitas procesarlo por ordenador. Por ejemplo:http://www.cokin.com/ico3-p1-6.html Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 19 de Agosto de 2008 Moderadores Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 Un filtro Cokin Tobacco degradado da ese mismo efecto sin necesidad de retocar en el ordenador. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pomjac09 Publicado 19 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 Un filtro Cokin Tobacco degradado da ese mismo efecto sin necesidad de retocar en el ordenador. Por ejemplo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 20 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 me gusta la foto y el efecto conseguido en la misma... muy guapa... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isad80 Publicado 22 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2008 La foto me parece muy correcta. El procesado del cielo que comentais me ha gustado mucho. Sobre el tema: agradecería que estuvieran navegando, sobre todo, porque es una disciplina muy "vistosa", ¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pomjac09 Publicado 22 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2008 La foto me parece muy correcta. El procesado del cielo que comentais me ha gustado mucho.Sobre el tema: agradecería que estuvieran navegando, sobre todo, porque es una disciplina muy "vistosa", ¿no? Toda la razón. Lo que debo poner un par de peros: 1º Cuando llegué, estaban terminando, 2º La luz no hubiera sido lateral, de un atardecer, alumbrando las velas, sino más directa desde arriba. 3º Por mucho 50-500 que usé, y la foto es a 500mm( x1.5APS-C= 750mm), o estoy montado en un barco o no me llega para hacerles la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yolo Publicado 23 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2008 A mí no me importa que esté retocada, la incluyo en la categoría de fotos de artista, como la pintura. En cualquier caso, me parece preciosa, y creo que hay que partir de un buen original, porque por mucho que la retoques, de dónde no hay, no se saca. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas