jayma Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Con esta modelo la verdad que estoy encantado, creo que hemos hecho cosas muy interesantes, por lo menos mi satisfacción es tremenda. Cámara Nikon D700 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/1.4 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Modelo: Lucia Taracena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarmotaKanalla Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Me gusta mucho la toma compañero, sobre todo el reflejo del Cristal. Por poner un pero, te diria la mano y la pulsera. Pero me gusta la toma y la nitidez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilete Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Javier, como siempre, genial!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Buen retrato compañero, me guta la toma y la edición., felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Javier, esta es bestial! cuando la he visto he dicho: ¡ufff, pedazo de foto! 100 por 100 a mi gusto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilete Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Y yo que pensaba que estaba hecha con el 135mm. Ahora que la veo, con el 85mm f1.4 Una pasada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Fantástica! Me encanta: el marco de arquitectura fría, que contrasta tanto con la figura humana, rectas contra curvas. La expresión de la modelo, mucho mejor que en otra foto que te ví (la del pelo rojo). No me gusta la mano desenfocada. El nombre en la foto (para qué). Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Fotononón, saludos Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Pues.... a mi el detalle de la mano fuera de foco.... pudiendo haberse evitado al menos en parte cerrando un poco, no se, no se... al no ser que en el fondo hubiese algo que no quisieras que saliese en la foto. Todo desde mi humilde opinión Por lo demás fantastica como siempre, la pose de la modelo muy buena, esa chica esta a la altura. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 31 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 gracias a todos por pasaros y dejar vuestro punto de vista como siempre un placer.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 me encanta esa toma, tienes fotos muy buenas pero me gustan muco la naturalidad de esta y el reflejo es un plus. muy buena y gracias por compartir estas fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pasques Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Cuando veo estas fotos que aunan reglas primarias (tercios, iluminacion,...) con la creatividad y el saber captar el instante del fotografo me doy cuenta del largo camino que me queda por recorrer! Gracias yaima por compartir aqui tu estupendo trabajo y servir de inspiracion con el! Yo solo hay una cosa que no me acaba, pero es algo muy personal de la modelo y es sus expresiones con la boca... En distintas focos que has compartido con ella siempre acabo fijandome en que la posicion/expresión de la boca es algo extraña... No se... Quizas son cosas mias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 1 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Gracias Javilero.. gracias tu por verlas con buenos ojos.. Hola Pasques. sobre lo que me comentas de la boca y expresiones, te dire que esta chica tiene esa boca un tanto especial y es un plus,Esta modelo de fotografía es muy apreciada por muchos fotografos y sin duda es por su peculiaridad y aspecto muy juvenil. Pero claro esto es como todo puede gustar o no eso esta clarisimo.. Gracias por vuestro paso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 buenisima, no tengo tanto nivel, como pora criticar este trabajo. felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MasseeFoto Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moronita Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Estupenda la foto , quizas lo que dicen los compañeros de la mano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiny Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Me gusta mucho, la modelo tendrá una buena carta de presentación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas