Jump to content

Suave.

jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Con esta modelo la verdad que estoy encantado, creo que hemos hecho cosas muy interesantes, por lo menos mi satisfacción es tremenda.

Cámara Nikon D700 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/1.4 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Modelo: Lucia Taracena.

7302180116_486850821f_c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fantástica!

Me encanta: el marco de arquitectura fría, que contrasta tanto con la figura humana, rectas contra curvas. La expresión de la modelo, mucho mejor que en otra foto que te ví (la del pelo rojo).

No me gusta la mano desenfocada. El nombre en la foto (para qué).

Francisco

Enlace al comentario

Pues.... a mi el detalle de la mano fuera de foco.... pudiendo haberse evitado al menos en parte cerrando un poco, no se, no se... al no ser que en el fondo hubiese algo que no quisieras que saliese en la foto.

Todo desde mi humilde opinión :paz:

Por lo demás fantastica como siempre, la pose de la modelo muy buena, esa chica esta a la altura.

Un saludo.

Enlace al comentario

Cuando veo estas fotos que aunan reglas primarias (tercios, iluminacion,...) con la creatividad y el saber captar el instante del fotografo me doy cuenta del largo camino que me queda por recorrer!

Gracias yaima por compartir aqui tu estupendo trabajo y servir de inspiracion con el!

Yo solo hay una cosa que no me acaba, pero es algo muy personal de la modelo y es sus expresiones con la boca... En distintas focos que has compartido con ella siempre acabo fijandome en que la posicion/expresión de la boca es algo extraña... No se... Quizas son cosas mias!

Enlace al comentario

Gracias Javilero.. gracias tu por verlas con buenos ojos..

Hola Pasques. sobre lo que me comentas de la boca y expresiones, te dire que esta chica tiene esa boca un tanto especial y es un plus,Esta modelo de fotografía es muy apreciada por muchos fotografos y sin duda es por su peculiaridad y aspecto muy juvenil. Pero claro esto es como todo puede gustar o no eso esta clarisimo..

Gracias por vuestro paso.

Enlace al comentario