DioSune Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Vale, era porque no tenía mi sesión iniciada en flickr en el otro ordenador, no me hagáis caso que no he dicho nada. Cuando pueda intento hacer mi versión. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Gracias por la info turística Diosune!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Bueno, ahí va mi versión, lo que he intentando es desaturarla un poco pero conservando los colores de la escultura, no sé si queda bien o mal, ya me diréis. La intención era darle más profundidad, o yo qué sé. No tengo ni idea, jaja. PeineColor por DioSune, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nexus7 Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 ¡Me gusta y mucho, DioSune! Me da la sensación de que con menos saturación no contrasta tanto. Lo que ocurría con la anterior versión a color es que tanta tensión daba sensación de que tanto azul, sobraba. En esta versión la cosa parece relajarse. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Bueno, ahí va mi versión, lo que he intentando es desaturarla un poco pero conservando los colores de la escultura, no sé si queda bien o mal, ya me diréis. La intención era darle más profundidad, o yo qué sé. No tengo ni idea, jaja. PeineColor por DioSune, en Flickr Perfecto proceasdo DioSune.Enhorabuena!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 1 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Bueno, ahí va mi versión, lo que he intentando es desaturarla un poco pero conservando los colores de la escultura, no sé si queda bien o mal, ya me diréis. La intención era darle más profundidad, o yo qué sé. No tengo ni idea, jaja. PeineColor por DioSune, en Flickr Me gusta mucho tu version DioSune, te ha quedado muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas