Jump to content

Primavera

Konan44
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La veo correcta,yo tampoco tengo nada de experiencia en macro,me acabo de comprar un objetivo macro y estoy un poco desilusionado porque los insectos se me van cuando me acerco a ellos y además me salen desenfocadas,yo creo que lo mas importante en esta disciplina es la paciencia.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí que esté en esta sección de arquitectura no me parece mal del todo,

primero porque de la naturaleza se aprende la arquitectura buena ( vease Gaudí, Niemeyer, etc..)

y lo segundo está bien porque como decía Pablo Castellanos en una tertulia

"el problema que tiene España es que se copula poco" :lol:

Enlace al comentario

No se puede cerrar este tema y pasarlo a Macro desde administrador?. O lo tiene que hacer el usuario anulando y volviéndolo a abrir?. La pregunta es desde el desconocimiento de un novato. Hasta la fecha subí dos fotos, y una me dió bastantes problemas al subirla, aunque no llegué a equivocarme en el foro.

Enlace al comentario

Se me olvidó comentar la foto, con la pregunta. Me gusta la foto a medias,,... me explico. Los dos tercios inferiores de la foto me gustan, pero el tercio superior todos esos circulitos brillantes me distraen bastante al ver la foto en general. Los hubiera intentado omitir, o dejar esa parte igual de limpia y nítida que el resto de la foto.

Enlace al comentario