Konan44 Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Esta son las primeras fotos de macro ,no tengo mucha experiencia , acepto sugerencias. espero les guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Para ser macros, quizá fuera interesante que te la movieran a ese lugar, mejor que en arquitectura. Sin acritus, es que yo soy de arquitectura clásica, quedan bien, pero yo no viviría ahí. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Konan44 Publicado 31 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 jhaajaj no me fije cuando la subi ,no mepasa donde la puse ,disculpen por ponerla aqui , jajaja, no paro de reirme. Senor administrador por favor pase esta tema a macros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AAS Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 La veo correcta,yo tampoco tengo nada de experiencia en macro,me acabo de comprar un objetivo macro y estoy un poco desilusionado porque los insectos se me van cuando me acerco a ellos y además me salen desenfocadas,yo creo que lo mas importante en esta disciplina es la paciencia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Villaseca Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 se ve perfecta y con mucha claridad. luz genial. muy buena toma. felicidades. un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Konan44 Publicado 6 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 grasias amigo .por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ContemplandolaLuZ Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Pues a mí que esté en esta sección de arquitectura no me parece mal del todo, primero porque de la naturaleza se aprende la arquitectura buena ( vease Gaudí, Niemeyer, etc..) y lo segundo está bien porque como decía Pablo Castellanos en una tertulia "el problema que tiene España es que se copula poco" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santjavir Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 No se puede cerrar este tema y pasarlo a Macro desde administrador?. O lo tiene que hacer el usuario anulando y volviéndolo a abrir?. La pregunta es desde el desconocimiento de un novato. Hasta la fecha subí dos fotos, y una me dió bastantes problemas al subirla, aunque no llegué a equivocarme en el foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santjavir Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Se me olvidó comentar la foto, con la pregunta. Me gusta la foto a medias,,... me explico. Los dos tercios inferiores de la foto me gustan, pero el tercio superior todos esos circulitos brillantes me distraen bastante al ver la foto en general. Los hubiera intentado omitir, o dejar esa parte igual de limpia y nítida que el resto de la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas