eiris Publicado 16 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Pues es verdad no me esperaba que me lo dejara tan barato y las fotos las veo perfectas , tenia la goma con la que giras un poco suelta y me ha dejado un objetivo que tenia roto se la he cambiado y como nuevo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Ya tengo mi Nikkor 18-200 me ha costado 200 euros estoy muy contento con el ahora a probarlo en la calle os mantendre informados, ahora mi proxima compra un tele para fotos de animales espero que alguien me pueda aconsejar. Podrias ir pensando en el 70-300 VR. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Yo no quiero ni oir hablar del 18-200 (al menos el VR I) antes me quedo con mi antigo Tamron 28-200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Yo no quiero ni oir hablar del 18-200 (al menos el VR I) antes me quedo con mi antigo Tamron 28-200 Y por qué.......??? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eiris Publicado 17 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Yo no quiero ni oir hablar del 18-200 (al menos el VR I) antes me quedo con mi antigo Tamron 28-200 No me digas eso, ahora que me lo he comprado, hoy he salido al campo con el y vengo muy contento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eiris Publicado 17 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Podrias ir pensando en el 70-300 VR. Un saludo No se no se ,quizas juntar un poco y comprar algo mas grande , que tenemos por hay?Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Al decir algo mas grande, te refieres a focal o a luminosidad.............??? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eiris Publicado 17 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 He estado echando un vistazo por el mercadillo y he visto un tele nikon 80-400 y un sigma 150-500 el cual ya esta vendido, no se como lo ves en comparacion con el 70-300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Pues la verdad es que no he probado ni uno ni otro, por lo que no te se decir. De todos modos, mis gustos fotográficos no van hacia teles tan largos, por lo menos, hoy por hoy Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eiris Publicado 19 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Para fotografiar animales con el 18-200 no me llega desde cierta distancia, pero no se cual es buen objetivo para ello lo mejor es ,o bien que empiece un nuevo tema pidiendo consejo o que sera la mas correcta que me llegue a una tienda y pregunte alli. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vince Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Hola, ya oblidate de los objectivos AF-D ya que tu camara no tiene motor de enfoque. Tambien por iniciarte con un 70*300 VR Nikon esta muy bien sino mira el Sigma 100*300 F4 son bastante buenos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIKONETECABALLISTA Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 18-200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjj Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 (editado) Yo tengo el 18-200 vr ii y estoy encantado. Soy totalmente novato y para empezar lo veo bien porque te permite hacer todo tipo de fotos. Descarte el 18-105 por la bayoneta de plastico, ten en cuenta que la camara en la mochila va mirando hacia abajo y si lo llevas puesto puede acabar romiendo. El 18-200 es algo pesado pero nada que no se pueda llevar. Por ahora estoy muy contento, lo compre justo una semana despues de la camara d-5100. Editado 20 de Junio de 2012 por jjj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Sin duda alguna por calidad de imagen el 18-105 que aunque sabiendo que no todos tienen la misma calidad, si te sale uno bueno son muy aceptables y no tienen el problema de un todoterreno con una gran focal que no funciona bien en mucho rango de esa focal. Este es el eterno dilema de los objetivos zoom todoterreno. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bollycao Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 hola amigos.yo estoy en la misma duda.me compre la d5100 con un 18-55 vr y claro,se queda corto en muchos casos,asique despues de mucho pensar,pedi el otro dia el tamron di vc 70-300,el cual me llegara en un par de dias.pero ahora estoy barajando la posibilidad de un todoterreno,que alcance desde abajo como el 18-55 y que llegue algo mas arriba de donde arranca el 70-300,me entendeis no¿? bien pues el caso esque el 18-105 e oido hablar bien de el,menos por la bayoneta,pero la duda yo la tengo en el 18-200 porque no se si ara peores fotos que el 105. en cuanto al precio los e visto a mas o menos igual,el 200 unos 30 euros mas solamente. que me decis¿?unicamente quiero saber cual dara mejor resultado en nitidez en toda la focal. gracias y un saludo amigos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 El 18-200 solo 30 euors mas que el 18-105.......??? Aquí hay algo que no cuadra. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heisenberg Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 yo compré el 18-200 VR II por 95 euros .. os lo podeis creer o no, esto es internet, donde los feos son guapos y los guapos son todos modelos de pasarela. Asi que no hagais caso a los precios del mercadillo , el 18-200 está por 100 euros nuevo que fué lo que me costó a mi... todo lo que veais es un timo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dubruti Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Y donde lo comprastes? porque lo veo por 95e y sinceramente me da cosa comprarlo... ebay? o son robados xDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 yo compré el 18-200 VR II por 95 euros .. os lo podeis creer o no, esto es internet, donde los feos son guapos y los guapos son todos modelos de pasarela. Asi que no hagais caso a los precios del mercadillo , el 18-200 está por 100 euros nuevo que fué lo que me costó a mi... todo lo que veais es un timo... :blink: :blink: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 (editado) Son serios los precios que estáis comentando? Porque me he quedado :wacko: A mí me gusta más el 18-105 que el 18-200, por eso lo tengo, pero una de las pegas que siempre le he puesto al 18-200 es lo inflado de su precio. Si me topase con uno por 200 o menos, me lo compro sin dudarlo. Saludos!! Editado 26 de Junio de 2012 por Don Vito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eiris Publicado 26 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Hola, ya oblidate de los objectivos AF-D ya que tu camara no tiene motor de enfoque. Tambien por iniciarte con un 70*300 VR Nikon esta muy bien sino mira el Sigma 100*300 F4 son bastante buenos. Saludos He estado viendo el tanrom 70-300 estabilizado ,nuevo sale sobre 350 euros y el nikon 70-300 vr unos 100 euros mas caro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 He estado viendo el tanrom 70-300 estabilizado ,nuevo sale sobre 350 euros y el nikon 70-300 vr unos 100 euros mas caro. El tamron lo he visto nuevo, en España, de 300 a 350, buen precio. El nikkor por cien euros más, me parece un buen precio, un punto a favor del nikkor, es su menor depreciación de segunda mano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eiris Publicado 27 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 El tamron lo he visto nuevo, en España, de 300 a 350, buen precio. El nikkor por cien euros más, me parece un buen precio, un punto a favor del nikkor, es su menor depreciación de segunda mano. Bueno el nikon es un poco mas caro 475 mas IVA ,la pregunta es ¿merece la pena gastarse 150 eurillos de mas ?con la que esta callendo ,tampoco es que sea un objetivo que vaya ha utilizar todos los dias Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eiris Publicado 27 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Al decir que mi camara no tiene motor de enfoque ,quiere decir que no le puedo poner ningun gran tele Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bollycao Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 eiris,yo tengo el tamron desde el martes y estoy encantado,me decanté por vc 70-300 antes que por el nikon y la verdad es que va genial.hoy e pasado la mañana echando fotos,como unas 300 fotos o asi y varios videos y va muy bien.yo no me gastaba en el otro de nikon. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas