eiris Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 hola de nuevo familia ,me han dejado un 18-200 de nikon para que lo pruebe y he estado mirando precios de seminuevos casi ninguno baja de los 400 ,tambien me he fijado en los 18-105 y estan bastante mas baratos, estoy un poco perdido ,a ver si alguien me aconseja gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 ¿Cuánto te quieres/puedes gastar? ¿Qué equipo tienes? ¿Qué tipo de fotos haces? ¿Te importa ir cambiando de objetivo? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 ¿Cuánto te quieres/puedes gastar? ¿Qué equipo tienes? ¿Qué tipo de fotos haces? ¿Te importa ir cambiando de objetivo? Un saludo Eso mismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Si puedes ir a por el 18-200 VR, para mi es mejor opción que el 18-105 VR por su mayor rango focal y su mejor construcción. Pero al final igual pasa lo de siempre, y es el bolsillo quien acaba mandando. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eiris Publicado 31 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 ¿Cuánto te quieres/puedes gastar? ¿Qué equipo tienes? ¿Qué tipo de fotos haces? ¿Te importa ir cambiando de objetivo? Un saludo Me quiero gastar unos 200 eurillos,tengo una 3100 con el 18-55 y el 55-200 normalmente salgo al campo en busca de animales ( insectos ,pajaros en fin todo lo que vea) y paisajes .Con lo de ir cambiando de objetivo eso es por lo cual quiero comprar algo mas completo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eiris Publicado 31 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Si puedes ir a por el 18-200 VR, para mi es mejor opción que el 18-105 VR por su mayor rango focal y su mejor construcción. Pero al final igual pasa lo de siempre, y es el bolsillo quien acaba mandando. Un saludo ya he tenido el 18-200 en las manos lo veo pesado supongo que se acostumbra uno, no he probado el 18-105 ,respecto al dinero es que esta a menos de la mitad.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikonistaPCDZ Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Ninguno de los dos son pesados, según tu presupuesto por menos de 200 euros puedes mirar en el mercado de segunda mano suelen encontrarse muchos 18-105. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Me quiero gastar unos 200 eurillos,tengo una 3100 con el 18-55 y el 55-200 normalmente salgo al campo en busca de animales ( insectos ,pajaros en fin todo lo que vea) y paisajes .Con lo de ir cambiando de objetivo eso es por lo cual quiero comprar algo mas completo Con este presupuesto, tendrás que ir si o si a por el 18-105 VR y olvidarte del 18-200 VR. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 ya he tenido el 18-200 en las manos lo veo pesado supongo que se acostumbra uno, no he probado el 18-105 ,respecto al dinero es que esta a menos de la mitad. saludos Puedes estar seguro que no se hace nada pesado, y te acostumbras muy rápidamente. Si ves el 18-200 VR como un objetivo pesado, que pensarás entonces del AF-S 70-200 f/2.8 VR II, por poner un ejemplo............... :whistling: ;) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eiris Publicado 31 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Gracias por contestar ,todavia no me han dado el precio del 18-200 os mantendre informados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eiris Publicado 31 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Puedes estar seguro que no se hace nada pesado, y te acostumbras muy rápidamente. Si ves el 18-200 VR como un objetivo pesado, que pensarás entonces del AF-S 70-200 f/2.8 VR II, por poner un ejemplo............... :whistling: ;) Un saludo Lo veo pesado con respecto a los que tengo en casa ,me gustaria de hacerme de un tele mas adelante que supongo que pesara bastante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eiris Publicado 31 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 ¿Cuanto mas o menos calculis que me pude pedir?.El objetivo esta bastante bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Lo veo pesado con respecto a los que tengo en casa ,me gustaria de hacerme de un tele mas adelante que supongo que pesara bastante Pues si el peso es algo molesto para ti y quieres un tele, tendrás que pensar en un 70-300 como mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 ¿Cuanto mas o menos calculis que me pude pedir?.El objetivo esta bastante bien Que es: VR I ó VR II (Imagino que te refieres al 18-200) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eiris Publicado 31 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Que es: VR I ó VR II (Imagino que te refieres al 18-200) Un saludo Donde lo puedo ver ,te voy a describir lo que pone :AF-S NIKKOR 18-200mm 1 3.5 56 G ED ,DX SWM VR ED IFAspherical 72 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Sencillamente: mira si las letras "VR" en el objetivo son rojas (seria el VR I), o doradas (seria el VR II). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikonistaPCDZ Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Compañero mírate este post lo mismo te interesa. Un saludo http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=201456 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eiris Publicado 1 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Sencillamente: mira si las letras "VR" en el objetivo son rojas (seria el VR I), o doradas (seria el VR II). Un saludo VR es en rojo y lo del peso no es un problema me tendre que ir acostumbrando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Pues entonces es la primera versión, sin ninguna duda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eiris Publicado 1 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Compañero mírate este post lo mismo te interesa. Un saludo http://www.nikonista...howtopic=201456 Compañero lo he leido y ya esta vendido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eiris Publicado 1 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 ¿cuanto costara??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Mas o menos estaria entorno a los 400-450 euros estando en perfecto estado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eiris Publicado 1 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Las fotos las veo perfectas , lo que tiene es la goma de girar el objetivo con holgura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eiris Publicado 16 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Ya tengo mi Nikkor 18-200 me ha costado 200 euros estoy muy contento con el ahora a probarlo en la calle os mantendre informados, ahora mi proxima compra un tele para fotos de animales espero que alguien me pueda aconsejar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Pues te ha salido tirado de precio, si realmente esta todo OK. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas