Jump to content

Nikkor 18-200 o 18-105?

eiris
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola de nuevo familia ,me han dejado un 18-200 de nikon para que lo pruebe y he estado mirando precios de seminuevos casi ninguno baja de los 400 ,tambien me he fijado en los 18-105 y estan bastante mas baratos, estoy un poco perdido ,a ver si alguien me aconseja

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

¿Cuánto te quieres/puedes gastar?

¿Qué equipo tienes?

¿Qué tipo de fotos haces?

¿Te importa ir cambiando de objetivo?

Un saludo

Me quiero gastar unos 200 eurillos,tengo una 3100 con el 18-55 y el 55-200 normalmente salgo al campo en busca de animales ( insectos ,pajaros en fin todo lo que vea) y paisajes .Con lo de ir cambiando de objetivo eso es por lo cual quiero comprar algo mas completo
Enlace al comentario

Si puedes ir a por el 18-200 VR, para mi es mejor opción que el 18-105 VR por su mayor rango focal y su mejor construcción.

Pero al final igual pasa lo de siempre, y es el bolsillo quien acaba mandando.

Un saludo

ya he tenido el 18-200 en las manos lo veo pesado supongo que se acostumbra uno, no he probado el 18-105 ,respecto al dinero es que esta a menos de la mitad.

saludos

Enlace al comentario

Me quiero gastar unos 200 eurillos,tengo una 3100 con el 18-55 y el 55-200 normalmente salgo al campo en busca de animales ( insectos ,pajaros en fin todo lo que vea) y paisajes .Con lo de ir cambiando de objetivo eso es por lo cual quiero comprar algo mas completo

Con este presupuesto, tendrás que ir si o si a por el 18-105 VR y olvidarte del 18-200 VR.

Un saludo

Enlace al comentario

ya he tenido el 18-200 en las manos lo veo pesado supongo que se acostumbra uno, no he probado el 18-105 ,respecto al dinero es que esta a menos de la mitad.

saludos

Puedes estar seguro que no se hace nada pesado, y te acostumbras muy rápidamente.

Si ves el 18-200 VR como un objetivo pesado, que pensarás entonces del AF-S 70-200 f/2.8 VR II, por poner un ejemplo............... :whistling: :whistling: :whistling:

;) ;)

Un saludo

Enlace al comentario

Puedes estar seguro que no se hace nada pesado, y te acostumbras muy rápidamente.

Si ves el 18-200 VR como un objetivo pesado, que pensarás entonces del AF-S 70-200 f/2.8 VR II, por poner un ejemplo............... :whistling: :whistling: :whistling:

;) ;)

Un saludo

Lo veo pesado con respecto a los que tengo en casa ,me gustaria de hacerme de un tele mas adelante que supongo que pesara bastante
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Ya tengo mi Nikkor 18-200 me ha costado 200 euros estoy muy contento con el ahora a probarlo en la calle os mantendre informados, ahora mi proxima compra un tele para fotos de animales espero que alguien me pueda aconsejar.

Enlace al comentario