cuervo75 Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Hola que tal Me llamo la atencion esta casita y no se tal le va el hdr Bracketing 3 tomas,photomatix y photoshop Vista Barcelona por cuervo75, en Flickr 34mm f11 1/125s Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ignacio22 Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Bonita foto. ¡Vaya luz!. La composición es muy buena. La historia está bien contada. Me gusta mucho. El HDR muy natural. Ya he visto en Flickr que dominas la técnica. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Bonita toma, pero la veo un poquillo plana. Le aplique curvas, saturacion y por ultimo mascara de enfoque suavizado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Me gusta la toma! El procesado muy bueno. Coincido con orlando, quizas un pelin más contrastada, buscando resaltar algo más las estructuras. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cuervo75 Publicado 31 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Bonita toma, pero la veo un poquillo plana. Le aplique curvas, saturacion y por ultimo mascara de enfoque suavizado. gracias orlando,si q te ha kedado mejor,ultimamente peco mucho de kedarme corto con la saturacion ire con mas cuidadin Me gusta la toma! El procesado muy bueno. Coincido con orlando, quizas un pelin más contrastada, buscando resaltar algo más las estructuras. Saludos! gracias yanngemini por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
golismero Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 ¿Te pinchaste con la chumbera?, para mi la segunda modificacion es mas viva que la segunda donde el horizonte pierde nitidez y color. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zegius Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Como bien te han dicho creo que le falta contraste y en mi opnión esos cáctus del primer plano sobran, pero en general es una toma que me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cuervo75 Publicado 19 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 gracias a todos por los comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.