Geno G Publicado 1 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Una nitidez estupenda Gracias por pasar y comentar Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DjKsiuS Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 En donde esta parado ese bicho? es muy psico todo! me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 11 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 En donde esta parado ese bicho? es muy psico todo! me gusta mucho. Pues estaba posado en un prenda que acababa de recoger del tendedero y aproveché para afotarla, me alegro que te guste y gracias por pasar Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Yo no entiendo nada de eso de a`pilar fotografias, pero imagino que será complicado, no obstante me gusta la nitidez de lo que se ve, quizá me hubiera gustado enfocadas las antenas o como se llamen, pero vamos esa cabecita está de rechupete, jajajaja. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pati23 Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Pues yo tampoco entiendo nada de apilados, tendré que leer un poco más... Muy buena nitidez, me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Hola Para ser el primer apilado muy correcto,(aconsejable poner nº de tomas y programas de apilado) solo intentar un fondo mas acorde, pero muy buen comienzo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 13 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Yo no entiendo nada de eso de a`pilar fotografias, pero imagino que será complicado, no obstante me gusta la nitidez de lo que se ve, quizá me hubiera gustado enfocadas las antenas o como se llamen, pero vamos esa cabecita está de rechupete, jajajaja. Un saludote. Hola Pepelu, me alegro que te guste, lo de enfocar las antenas me dí cuenta después de haberlas apilado que le faltaba ese puntito para que quedara bien la captura, pero... otra vez será. Gracias por pasar y comentar. Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 13 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Pues yo tampoco entiendo nada de apilados, tendré que leer un poco más... Muy buena nitidez, me gusta. Saludos Gracias Pati, me alegro de que sea de tu agrado. Gracias por pasar y comentar Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 13 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Hola Para ser el primer apilado muy correcto,(aconsejable poner nº de tomas y programas de apilado) solo intentar un fondo mas acorde, pero muy buen comienzo Un saludo Hola Mariano, el nº de tomas y el programa utilizado lo tengo puesto en el inicio de mi post, pero te lo digo por aquí son solo 4 tomas con trípode, luego procesé las 4 capturas en CS y este fué el resultado. Gracias por pasar y comentar Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Hola Geno 32 respuestas y yo sin comentarla, pa matarme,jeje te ha quedado muy bien el apilado, el fondo si que esta chulo. Esto engancha dentro de poco te veo haciendo "extremas",jeje Buen apilado compañera. 2salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 16 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Hola Geno 32 respuestas y yo sin comentarla, pa matarme,jeje te ha quedado muy bien el apilado, el fondo si que esta chulo. Esto engancha dentro de poco te veo haciendo "extremas",jeje Buen apilado compañera. 2salu2. Hola Ovi, jajjaja es normal que se pase un post, en este subforo va muy rápido todo. Me alegro que te guste, gracias por pasar y comentar. Un saludo Geno P.D: Ganas tengo de hacer otro apilado, pero ultimamente no encuentro muchos insectos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 16 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Para ser la primera te ha quedado estupenda y si fuera la 100 tambien Gracias, me alegro que te guste. Gracias por pasar y comentar Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas