Geno G Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 (editado) Hola chic@s, hacía tiempo que no posteaba nada, así que os dejo esta mariposa nocturna que estaba oculta entre la ropa que recogí del tendedero,un poco tímida si que era, como estaba en el interior de mi casa tuve que utilizar el flash sb600 con difusor, hice varias tomas y luego las apilé en photoshop. Sé que el fondo no es muy correcto pero era lo que había en ese momento. Mi primer apilado por Geno_29, en Flickr Todas las tomas llevan los mismos Datos exif : Cámara D90 Exposición 0,005 sec (1/200) F/ 11 Objetivo Tamron micro 90mm Iso 200 Flash sb 600 con difusor Un saludo Geno P.D: Está realizada con 4 tomas y usé el trípode manfrotto Editado 1 de Junio de 2012 por Geno29 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Bueno de antemano yo no soy ningún experto pero me gusta mucho la nitidez de la mariposa, enhorabuena. Un saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Hola Geno, pues lo veo muy bien ese apilado que has hecho, correcta de luz , el posadero pues como comentas es el que habia en ese momento , me gusta. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Buena nitidez. Me gusta! Y para ser el primer apilado q haces, no está nada mal. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...