Jump to content

Mi primer apilado

Geno G
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola chic@s, hacía tiempo que no posteaba nada, así que os dejo esta mariposa nocturna que estaba oculta entre la ropa que recogí del tendedero,un poco tímida si que era, como estaba en el interior de mi casa tuve que utilizar el flash sb600 con difusor, hice varias tomas y luego las apilé en photoshop. Sé que el fondo no es muy correcto pero era lo que había en ese momento. ;)

7314192732_20f22b2dea_z.jpg

Mi primer apilado por Geno_29, en Flickr

Todas las tomas llevan los mismos Datos exif :

Cámara D90

Exposición 0,005 sec (1/200)

F/ 11

Objetivo Tamron micro 90mm

Iso 200

Flash sb 600 con difusor

Un saludo

Geno

P.D: Está realizada con 4 tomas y usé el trípode manfrotto

Editado por Geno29
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me temo que le has dado una idea a más de uno para pillar fondo psicodélicos. Buena la nitidez (no pones el número de tomas) De luz no me importaría un poco más. La veo resultona compañera.

Saludos.

Gotzon.

La verdad que se me pasó poner el número de tomas, fueron 4 y realizadas con trípode.

Gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Geno

Enlace al comentario

La foto está muy bien,enhorabuena; no como las que yo hago :-(. Ahora lo de los apilados no tengo ni idea de como funciona el tema. Bueno todo se irá viendo.

Me alegro que te guste, por aquí se aprende mucho y sobre todo con los maestros que tenemos aquí.

Un saludo

Geno

Enlace al comentario

Buena aportación, y original fondo...... psicodelico como dice Gotzon....... ;)

Mi enhorabuena Geno, un saludo:

Antoni.

Hola Antoni, me alegro que te guste, la verdad que sin querer me salió un fondo psicodelico como dijo Gotzon :lol: .

Un saludo

Geno

bueno, si es el primero que haces, esta muy bueno, me gusto mucho el contraste del fondo y la mariposa.. saludosss

Gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Geno

A excepción de un poco mas de luz en la prota, me gusta el resultado, diferente.

Saludos

Hola Rarnao, las luces me gustan suaves y opté por dejarla así ^_^ , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Geno

Enlace al comentario

La foto está muy bien,enhorabuena; no como las que yo hago :-(. Ahora lo de los apilados no tengo ni idea de como funciona el tema. Bueno todo se irá viendo.

Los apilados son una recopilación de imágenes iguales que lo único que varía son los puntos de enfoque, para hacer esto hay que utilizar el trípode, luego los fusiona con el photoshop o otro programa que también lo haga y listo.

Un saludo

Editado por Geno29
Enlace al comentario

Pues me temo que le has dado una idea a más de uno para pillar fondo psicodélicos. Buena la nitidez (no pones el número de tomas) De luz no me importaría un poco más. La veo resultona compañera.

Saludos.

Gotzon.

+1

Me gusta mucho como te ha quedado :1ok:

Con tu permiso me lo voy a copiar ;)

Saludos

Enlace al comentario

Pues te ha salido muy bien y muy nitido.

Un saludo.

Me alegro que te guste, gracias por comentar

Un saludo

Geno

+1

Me gusta mucho como te ha quedado :1ok:

Con tu permiso me lo voy a copiar ;)

Saludos

Jjajaja, no sabía que el fondo fuera a gustar tanto ;) pues nada copia que aquí estamos para compartir y aprender. :lol:

Un saludo

Geno

Editado por Geno29
Enlace al comentario

Te ha quedado muy chula la polilla con esa boina que parece que tiene. El apilado lo has hecho ¿con carril o a pelo con el enfoque o cómo?. Saludos

Hola me alegro que te guste, lo único que iba cambiando era el punto de enfoque, por supuesto con el trípode.

Un saludo

Geno

Enlace al comentario