Geno G Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 (editado) Hola chic@s, hacía tiempo que no posteaba nada, así que os dejo esta mariposa nocturna que estaba oculta entre la ropa que recogí del tendedero,un poco tímida si que era, como estaba en el interior de mi casa tuve que utilizar el flash sb600 con difusor, hice varias tomas y luego las apilé en photoshop. Sé que el fondo no es muy correcto pero era lo que había en ese momento. Mi primer apilado por Geno_29, en Flickr Todas las tomas llevan los mismos Datos exif : Cámara D90 Exposición 0,005 sec (1/200) F/ 11 Objetivo Tamron micro 90mm Iso 200 Flash sb 600 con difusor Un saludo Geno P.D: Está realizada con 4 tomas y usé el trípode manfrotto Editado 1 de Junio de 2012 por Geno29 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Bueno de antemano yo no soy ningún experto pero me gusta mucho la nitidez de la mariposa, enhorabuena. Un saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Hola Geno, pues lo veo muy bien ese apilado que has hecho, correcta de luz , el posadero pues como comentas es el que habia en ese momento , me gusta. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Buena nitidez. Me gusta! Y para ser el primer apilado q haces, no está nada mal. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Pues me temo que le has dado una idea a más de uno para pillar fondo psicodélicos. Buena la nitidez (no pones el número de tomas) De luz no me importaría un poco más. La veo resultona compañera. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 La foto está muy bien,enhorabuena; no como las que yo hago :-(. Ahora lo de los apilados no tengo ni idea de como funciona el tema. Bueno todo se irá viendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Con que has realizado el stack? en CS o Zerene? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 31 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Bueno de antemano yo no soy ningún experto pero me gusta mucho la nitidez de la mariposa, enhorabuena. Un saludo. Shepenupet Gracias me alegro que te guste. Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 31 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Hola Geno, pues lo veo muy bien ese apilado que has hecho, correcta de luz , el posadero pues como comentas es el que habia en ese momento , me gusta. Un saludo Tomas Gracias Tomas por pasar y comentar. Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 31 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Pues me temo que le has dado una idea a más de uno para pillar fondo psicodélicos. Buena la nitidez (no pones el número de tomas) De luz no me importaría un poco más. La veo resultona compañera. Saludos. Gotzon. La verdad que se me pasó poner el número de tomas, fueron 4 y realizadas con trípode. Gracias por pasar y comentar. Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 31 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 La foto está muy bien,enhorabuena; no como las que yo hago :-(. Ahora lo de los apilados no tengo ni idea de como funciona el tema. Bueno todo se irá viendo. Me alegro que te guste, por aquí se aprende mucho y sobre todo con los maestros que tenemos aquí. Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 31 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Con que has realizado el stack? en CS o Zerene? Pues la he realizado con CS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Buena aportación, y original fondo...... psicodelico como dice Gotzon....... Mi enhorabuena Geno, un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlan2 Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 bueno, si es el primero que haces, esta muy bueno, me gusto mucho el contraste del fondo y la mariposa.. saludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 A excepción de un poco mas de luz en la prota, me gusta el resultado, diferente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 1 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Buena aportación, y original fondo...... psicodelico como dice Gotzon....... Mi enhorabuena Geno, un saludo: Antoni. Hola Antoni, me alegro que te guste, la verdad que sin querer me salió un fondo psicodelico como dijo Gotzon . Un saludo Geno bueno, si es el primero que haces, esta muy bueno, me gusto mucho el contraste del fondo y la mariposa.. saludosss Gracias por pasar y comentar. Un saludo Geno A excepción de un poco mas de luz en la prota, me gusta el resultado, diferente. Saludos Hola Rarnao, las luces me gustan suaves y opté por dejarla así , gracias por pasar y comentar. Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 1 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 (editado) La foto está muy bien,enhorabuena; no como las que yo hago :-(. Ahora lo de los apilados no tengo ni idea de como funciona el tema. Bueno todo se irá viendo. Los apilados son una recopilación de imágenes iguales que lo único que varía son los puntos de enfoque, para hacer esto hay que utilizar el trípode, luego los fusiona con el photoshop o otro programa que también lo haga y listo. Un saludo Editado 1 de Junio de 2012 por Geno29 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Muy buena nitidez y bonitas tonalidades, esa perspectiva excelente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 1 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Muy buena nitidez y bonitas tonalidades, esa perspectiva excelente. Gracias por pasar, me alegro que sea de tu agrado. Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Pues te ha salido muy bien y muy nitido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Pues me temo que le has dado una idea a más de uno para pillar fondo psicodélicos. Buena la nitidez (no pones el número de tomas) De luz no me importaría un poco más. La veo resultona compañera. Saludos. Gotzon. +1 Me gusta mucho como te ha quedado Con tu permiso me lo voy a copiar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 1 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 (editado) Pues te ha salido muy bien y muy nitido. Un saludo. Me alegro que te guste, gracias por comentar Un saludo Geno +1 Me gusta mucho como te ha quedado Con tu permiso me lo voy a copiar Saludos Jjajaja, no sabía que el fondo fuera a gustar tanto pues nada copia que aquí estamos para compartir y aprender. Un saludo Geno Editado 1 de Junio de 2012 por Geno29 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotafoto 1 Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Te ha quedado muy chula la polilla con esa boina que parece que tiene. El apilado lo has hecho ¿con carril o a pelo con el enfoque o cómo?. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 1 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Te ha quedado muy chula la polilla con esa boina que parece que tiene. El apilado lo has hecho ¿con carril o a pelo con el enfoque o cómo?. Saludos Hola me alegro que te guste, lo único que iba cambiando era el punto de enfoque, por supuesto con el trípode. Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yorsuha Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Una nitidez estupenda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas