azure Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 datos Exif Cámara Nikon D3S Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/9.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Gran composición y me encanta el procesado, con esa agua espesa y esos tonos oscuros. Y el rastro en el agua (o es una ola?) le da mucho dinamismo con bien poco. Fantástica de verdad, Joaquín. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 composición magnifica con esa estela que deja la canoa, procesado muy bueno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Me encanta el procesado que has hecho en esta foto y en la otra de las canoas. Con esa densidad. Muy bien aquí marcando esa estela que da título a la foto. Muy bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Es preciosa! y un blanco y negro estupendo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Queda muy clara la trayectoria de la canoa,transmite dinamismo.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Me encanta. Combinación perfecta de imagen y título. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Buenisima composición y procesado. Me encanta. Enhorabuena, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 una toma en parte milimalista por su simpleza pero muy efectiva y bien resuelta me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Una toma muy limpia que se deja contemplar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Muy bien vista, buena combinación con el título, ese derrapaje en C como lo titulas. Buen procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Muy bonita. Todo donde tiene que estar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Hola azure, el título y el momento de maestro Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Composición muy buena, el tratamiento es genial Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 3 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Gran composición y me encanta el procesado, con esa agua espesa y esos tonos oscuros. Y el rastro en el agua (o es una ola?) le da mucho dinamismo con bien poco. Fantástica de verdad, Joaquín. Saludos. Me alegro que te guste. El rastro no es una ola, es la estela que iba dejando la canoa. Gracias por tu visita y por tu comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 3 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 composición magnifica con esa estela que deja la canoa, procesado muy bueno. Saludos. Me encanta el procesado que has hecho en esta foto y en la otra de las canoas. Con esa densidad. Muy bien aquí marcando esa estela que da título a la foto. Muy bueno. Es preciosa! y un blanco y negro estupendo. Saludos. Me alegro que os guste. Con el procesado no acierto con frecuencia. Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 3 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Queda muy clara la trayectoria de la canoa,transmite dinamismo.Un saludo Me encanta. Combinación perfecta de imagen y título. Saludos. Muchas gracias por vuestros comentarios y me alegro mucho que os haya gustado. Un cordial saludo. Buenisima composición y procesado. Me encanta. Enhorabuena, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 3 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 una toma en parte milimalista por su simpleza pero muy efectiva y bien resuelta me gusta Una toma muy limpia que se deja contemplar Muy bien vista, buena combinación con el título, ese derrapaje en C como lo titulas. Buen procesado. Saludos. El título me pareció evidente. Me alegro que os guste. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 3 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Muy bonita. Todo donde tiene que estar. Un saludo. Hola azure, el título y el momento de maestro Saludos, Lecina Gracias por vuestro tiempo. En cuanto al momento, ya sabemos: más vale llegar a tiempo que rondar un año. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 3 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Composición muy buena, el tratamiento es genial Saludos Muchas gracias. Me alegro que te haya gustado. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Me gusta la "C" pero el cielo lo veo algo raro, zonas oscuras o pixeladas, no sé pero me da que es a causa del procesado, pero ya digo, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 4 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 (editado) Me gusta la "C" pero el cielo lo veo algo raro, zonas oscuras o pixeladas, no sé pero me da que es a causa del procesado, pero ya digo, me gusta. Saludos. Puede que sea el procesado, pero además tenía el sensor de la cámara literalmente asqueroso. Ya lo he limpiado, pero en ésta y en otras fotos me puse morado a clonar manchitas y manchones. Revisandola todavía me parece ver algunas. La verdad es que no se por qué estaba así. Quizá por andar quitando y poniendo lentes en la playa con viento. Pero era imponente. Me costó bastante dejarlo decente. Un saludo. Editado 4 de Junio de 2012 por azure Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
atrochador Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Alguna pista acerca del revelado? Una toma magica!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas