Flito Publicado 18 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 (editado) Pues aquí os dejo tres visiones de un reciente viaje a Porto Pues no. He editado el post porque se ha quedado en "una visión". La primera -no me explico por qué- ha desaparecido del servidor (servimg.com) y la tercera me la he cargado yo porque no se en que estaba pensando cuando la subí. Creo que no reúne las condiciones mínimas para figurar en este foro. Un saludo Flito Editado 20 de Agosto de 2008 por Flito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 19 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 Buenas fotos flito, me gustan mucho, sobretodo las dos primeras, me gusta mucho los tonos de la segunda y el cielo está de maravilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 19 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 Bonitas imágenes, me quedo sobre todo con la segunda, con esa sensación de acinamiento controlado de la ciudad, la variedad de colorido y como no el cielo. Saludos. Piña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 19 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 Pues aquí os dejo tres visiones de un reciente viaje a Porto Un saludo Flito Hola A mi me gusta la segunda creo que esta muy bien , a la primera le veo algo raro que no me hace y la ultima no me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 19 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 me parece muy buena la segunda imagen... la horizontalidad y la luz me resultan muy agradables, una 'foto tranquila'... en la tercera foto hecho de menos la verticalidad ajustada y me encanta el detalle de la bajante torciéndose la moldura de piedra... de la primera destacaría la composicón, me gusta la fuga en el puente pero la imagen en general la veo un tanto caótica... creo que los reflejos no ayudan demasiado tal como se ven... pero bueno, esta es mi forma de ver que comparto contigo... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 22 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2008 Hola Flito! Aparte de que en el apartado de Actividades este domingo puede que nos acerquemos en KDDiña o miniKDDiña a Oporto para afotar, invitado quedas si deseas sumarte; allá va mi opinión: La primera foto no está del todo redonda, la veo demasiado "nocturna". Hay demasiado negro. Creo que si fuese más "hora azul" y se pudiese ver un poco más alla y con más detalle Vila Nova de Gaia ganaría mucho más la foto. Aún así, y en esa toma, para que no me siguiese pareciendo demasiado "negra" yo hubiese tomado más protagonismo en el puente Luiz I yéndome en el encuadre hacia la izquierda, haciendo una diagonal más patente todavía y eliminando con ello la parte de las bodegas de V.N. de Gaia que en la oscuridad no aportan nada interesante, y el puente sí, por la iluminación. Aún así es una foto muy bien tomada y el tercio inferior con un Douro tan reposado está perfecto. En la segunda, la compo también por el tercio inferior me gusta, pero el interés de la imagen lo veo muy disperso. Ni entra todo el colorido de la Marina, ni los (difíciles) cortes por los edificios permiten añadir más interés. El cielo es impresionante, pero también por eso no ayuda a centrar el interés en la propia zona, sino a dispersarse por toda la imagen. Bien salvadas las luces y sombras. Y creo que puede ser una mota en el sensor, en la parte central de la imagen, tercio superior, a la izquierda de la Torre dos Clérigos. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vacares Publicado 25 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2008 Me gustan las dos. En la primera no me molesta el negro, lo veo correcto. La segunda foto me gusta más. Precisamente esa repetición de elementos, como si estuvieren aplastados en un sólo plano vertical, es lo que me gusta de ella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas