Jump to content

3 imágenes de Porto

Flito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues aquí os dejo tres visiones de un reciente viaje a Porto

Pues no. He editado el post porque se ha quedado en "una visión". La primera -no me explico por qué- ha desaparecido del servidor (servimg.com) y la tercera me la he cargado yo porque no se en que estaba pensando cuando la subí. Creo que no reúne las condiciones mínimas para figurar en este foro.

puente10.jpg

porto10.jpg

Un saludo

Flito

Editado por Flito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aquí os dejo tres visiones de un reciente viaje a Porto

puente10.jpg

porto10.jpg

porto210.jpg

Un saludo

Flito

Hola

A mi me gusta la segunda creo que esta muy bien , a la primera le veo algo raro que no me hace y la ultima no me gusta.

Enlace al comentario

me parece muy buena la segunda imagen...

la horizontalidad y la luz me resultan muy agradables, una 'foto tranquila'...

en la tercera foto hecho de menos la verticalidad ajustada y me encanta el detalle de la bajante torciéndose la moldura de piedra...

de la primera destacaría la composicón, me gusta la fuga en el puente pero la imagen en general la veo un tanto caótica...

creo que los reflejos no ayudan demasiado tal como se ven...

pero bueno, esta es mi forma de ver que comparto contigo...

saludos

h

Enlace al comentario

Hola Flito!

Aparte de que en el apartado de Actividades este domingo puede que nos acerquemos en KDDiña o miniKDDiña a Oporto para afotar, invitado quedas si deseas sumarte; allá va mi opinión:

La primera foto no está del todo redonda, la veo demasiado "nocturna". Hay demasiado negro. Creo que si fuese más "hora azul" y se pudiese ver un poco más alla y con más detalle Vila Nova de Gaia ganaría mucho más la foto. Aún así, y en esa toma, para que no me siguiese pareciendo demasiado "negra" yo hubiese tomado más protagonismo en el puente Luiz I yéndome en el encuadre hacia la izquierda, haciendo una diagonal más patente todavía y eliminando con ello la parte de las bodegas de V.N. de Gaia que en la oscuridad no aportan nada interesante, y el puente sí, por la iluminación. Aún así es una foto muy bien tomada y el tercio inferior con un Douro tan reposado está perfecto.

En la segunda, la compo también por el tercio inferior me gusta, pero el interés de la imagen lo veo muy disperso. Ni entra todo el colorido de la Marina, ni los (difíciles) cortes por los edificios permiten añadir más interés. El cielo es impresionante, pero también por eso no ayuda a centrar el interés en la propia zona, sino a dispersarse por toda la imagen. Bien salvadas las luces y sombras. Y creo que puede ser una mota en el sensor, en la parte central de la imagen, tercio superior, a la izquierda de la Torre dos Clérigos.

Saludos!

Enlace al comentario