pepelu10 Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 O sea, que te dejo acercarte lo suficiente, ¿no?, y lo dices tan ancho, con un 105 mas la lente de aproximacion de 36 mm, le tendrias que decir que se apratara un poc, ¿no?, jajajajajajajaja. SI saca el aguijon te pica, solo con sacarlo. ¿Y no se asustan?, tu te imaginas que un tio de 50 metros de alto, te metiera un cristal de 10 metros de diametro a escasos centimetros de tu ojo y.................., ¿te quedarias parado?, pero ¿como hipnotizais a los bichines?, ¿poneis pegamento en las flores y esperais a que alguno se quede pegaso?, les matais de un susto ya ntes de que empiezen a perder color por la muerte, los fotograifas?. Chicos, yo alucino , cada vez me intriga mas este mundillo, voy a esperar a finales de verando a vender el cristal, no vaya a ser que aprenda algo de esta tecnica y luego me arrepienta, jajajaja. Tecnicamente no puedo aportar nada, pero si por gusto personal, me gusta muchisimo compi, muchisimo. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 5 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Esta me la habia perdido valla foton te has marcado tio,la luz como las que yo quisiera tener, dtalles compo y fondo de "PM" Buen aporte. 2salu2. Gracias Ovi......por comentar un saludo: Antoni. Pedazo de foto y de avispa te felicito Antoni. Por aqui las que veo son muy pequeñinas, y me andan revoloteando entre las piernas, así que ando con un mosqueo. Bueno monstruo te felicito. Hola mikata, pues a esta le puse XXL por erse motivo... y según han aclarado los compañeros expertos es una Vespula germanica y este caso una reina. He fotografiado muchas avispas, abejas y baejorros pero esta es la primera reina que se ha puesto a tiro. Un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 5 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 O sea, que te dejo acercarte lo suficiente, ¿no?, y lo dices tan ancho, con un 105 mas la lente de aproximacion de 36 mm, le tendrias que decir que se apratara un poc, ¿no?, jajajajajajajaja. SI saca el aguijon te pica, solo con sacarlo. ¿Y no se asustan?, tu te imaginas que un tio de 50 metros de alto, te metiera un cristal de 10 metros de diametro a escasos centimetros de tu ojo y.................., ¿te quedarias parado?, pero ¿como hipnotizais a los bichines?, ¿poneis pegamento en las flores y esperais a que alguno se quede pegaso?, les matais de un susto ya ntes de que empiezen a perder color por la muerte, los fotograifas?. Chicos, yo alucino , cada vez me intriga mas este mundillo, voy a esperar a finales de verando a vender el cristal, no vaya a ser que aprenda algo de esta tecnica y luego me arrepienta, jajajaja. Tecnicamente no puedo aportar nada, pero si por gusto personal, me gusta muchisimo compi, muchisimo. Un saludote. Me alegro que esperes a final de verano, para vender el cristal...... seguro que nos deleitaras con buenos trabajos. Acercarse es quiza lo mas complicado...... no se te ocurra salir a las 12h del mediodia es misión imposible. A primera hora o última y tendras buenas oportunidades. Piensa que la toma lleva recorte y procesado..... animo y a ver que nos subes... un saludo compañero: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas