Jump to content

Talla XXL


AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

O sea, que te dejo acercarte lo suficiente, ¿no?, y lo dices tan ancho, con un 105 mas la lente de aproximacion de 36 mm, le tendrias que decir que se apratara un poc, ¿no?, jajajajajajajaja. SI saca el aguijon te pica, solo con sacarlo.

 

¿Y no se asustan?, tu te imaginas que un tio de 50 metros de alto, te metiera un cristal de 10 metros de diametro a escasos centimetros de tu ojo y.................., ¿te quedarias parado?, pero ¿como hipnotizais a los bichines?, ¿poneis pegamento en las flores y esperais a que alguno se quede pegaso?, les matais de un susto ya ntes de que empiezen a perder color por la muerte, los fotograifas?.

 

Chicos, yo alucino :wacko: , cada vez me intriga mas este mundillo, voy a esperar a finales de verando a vender el cristal, no vaya a ser que aprenda algo de esta tecnica y luego me arrepienta, jajajaja.

 

Tecnicamente no puedo aportar nada, pero si por gusto personal, me gusta muchisimo compi, muchisimo.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta me la habia perdido valla foton te has marcado tio,la luz como las que yo quisiera tener,

dtalles compo y fondo de "PM"

Buen aporte.

2salu2.

 

Gracias Ovi......por comentar ;) un saludo:

 

Antoni.

 

Pedazo de foto y de avispa te felicito Antoni. Por aqui las que veo son muy pequeñinas, y me andan revoloteando entre las piernas, así que ando con un mosqueo.

Bueno monstruo te felicito.

 

Hola mikata, pues a esta le puse XXL por erse motivo... y según han aclarado los compañeros expertos es una Vespula germanica y este caso una reina.

He fotografiado muchas avispas, abejas y baejorros pero esta es la primera reina que se ha puesto a tiro.

Un saludo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O sea, que te dejo acercarte lo suficiente, ¿no?, y lo dices tan ancho, con un 105 mas la lente de aproximacion de 36 mm, le tendrias que decir que se apratara un poc, ¿no?, jajajajajajajaja. SI saca el aguijon te pica, solo con sacarlo.

 

¿Y no se asustan?, tu te imaginas que un tio de 50 metros de alto, te metiera un cristal de 10 metros de diametro a escasos centimetros de tu ojo y.................., ¿te quedarias parado?, pero ¿como hipnotizais a los bichines?, ¿poneis pegamento en las flores y esperais a que alguno se quede pegaso?, les matais de un susto ya ntes de que empiezen a perder color por la muerte, los fotograifas?.

 

Chicos, yo alucino :wacko: , cada vez me intriga mas este mundillo, voy a esperar a finales de verando a vender el cristal, no vaya a ser que aprenda algo de esta tecnica y luego me arrepienta, jajajaja.

 

Tecnicamente no puedo aportar nada, pero si por gusto personal, me gusta muchisimo compi, muchisimo.

 

Un saludote.

 

 

Me alegro que esperes a final de verano, para vender el cristal...... seguro que nos deleitaras con buenos trabajos. ;)

Acercarse es quiza lo mas complicado...... no se te ocurra salir a las 12h del mediodia es misión imposible.

A primera hora o última y tendras buenas oportunidades.

Piensa que la toma lleva recorte y procesado..... animo y a ver que nos subes... un saludo compañero:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...