llobarro Publicado 19 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 Bueno, Soy novato en esto, así que por favor ayudarme a mejorar. Todo tipo de críticas constructivas son bienvenidas. Os dejo lo que creo que me ha quedado más decente, dentro de mis limitados conocimientos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llobarro Publicado 19 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 ufffff.....muy mal lo he tenido que hacer para crear tanta indiferencia. Como debería haberlas hecho? Por favor echarme un cable que no tengo mucha idea. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 19 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 ufffff.....muy mal lo he tenido que hacer para crear tanta indiferencia. Como debería haberlas hecho? Por favor echarme un cable que no tengo mucha idea. Gracias Con la primera no me atrevo pero con las otras dos está claro, al menos para mi, que la diferencia está en tu posición respecto a la del sol. Un saludo, Santos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puppy Publicado 19 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 ufffff.....muy mal lo he tenido que hacer para crear tanta indiferencia. Como debería haberlas hecho? Por favor echarme un cable que no tengo mucha idea. Gracias No te preocupes por la indiferencia, suele pasar.... Respecto a las fotos (dices que eras novato), para mi están muy bien. Yo tampoco soy muy experto pero te doy mi opinión: La 1ª me gusta mucho, fotografiar solamente el reflejo ha quedado muy bien. Transmite tranquilidad. El contraluz del árbol esta bien, pero me sobra el avión. La del árbol está bien, pero o me dice nada especial. Sigue practicando y disfrutando de tus fotografías. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llobarro Publicado 19 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 Gracias Puppy, pensaba que meter el avión la haría una foto más "curiosa", pero veo que a veces hay que saber decir no a ciertas ideas y optar por lo clásico. La primera me ha salido de casualidad, después de haber hecho 20 fotos, pero bueno.......La foto del árbol es cierto que no dice nada, pero como novato mi objetivo ahora es que la foto se vea bien. El transmitir para mí es una materia que no entra en este capítulo. Tengo que seguir practicando mucho, esto es todo un arte y sin práctica no se consigue nada. Aprovecho y subo otra de la misma noche. Ya me diréis. llobarro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BRUBER Publicado 19 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 muy bonitas de verdad, para mi no hay nada que criticar. salu2 y muchas fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.