Jariviri Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Bueno ayer el compañero JC y yo fuimos a hacer un atardader en la Albufera, que raro no? jejejeje, no tuvimos suerte, después de un día radiante que prometía un bonito atardecer, resultó que aparecieron unas nubes que truncaron la escena que esperabamos, por eso he decidido pasarla a B/N, el sujeto en cuestión es nuestro compañerete JC Valencia en plena acción. Perfiero la horca a la guillotina, jejejejeje. Saludos. Datos exif f5/6, 1/80, is200, 55 mm., 0 EV JC BN_2 por jariviri, en Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Joé Jariviri Cómo va a ser capaz Carlos de nivelar la cámara si tu estabas moviéndole el horizonte??? Así es imposible!! Buen robado. "Pero dejadme. Ay! Que yo prefiera. La hoguera, la hoguera, la hoguera! La hoguera tiene... Qué se yo! Que sólo lo, tiene la hoguera." J. Krahe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Joé Jariviri Cómo va a ser capaz Carlos de nivelar la cámara si tu estabas moviéndole el horizonte??? Así es imposible!! Buen robado. "Pero dejadme. Ay! Que yo prefiera. La hoguera, la hoguera, la hoguera! La hoguera tiene... Qué se yo! Que sólo lo, tiene la hoguera." J. Krahe. Malo no sé, pero loco estás un rato, jaja. Está chula la foto, y corrigiéndole la caída, más todavía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 2 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Gracias por comentar compañeros, en cuanto pueda corrijo la caida. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Muy buena la foto jajaja. Jc estrenando la D7000 y tu intentando que no centre el encuadre jajaja. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 2 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 (editado) Jajajaja, que malos sois, gracias por pasa Toni. Saludos. Editado 2 de Junio de 2012 por Jariviri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ale83 Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 La verdad q si corrigiéndole la caída Muy buena toma pero el BN le queda espectacular Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Je je je .... el pescador pescado. Buena toma en B&N.Solo corregir la caida y ya esta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 2 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 La verdad q si corrigiéndole la caída Muy buena toma pero el BN le queda espectacular Saludos Gracias por pasar Ale. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 2 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Je je je .... el pescador pescado. Buena toma en B&N.Solo corregir la caida y ya esta. Me alegra que te guste Sahae, y para todos en cuanto tenga un huequito le arreglo la caida. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 (editado) Hola Jariviri, la toma en BW, me gusta, pero es una lastima que hayas centrado en la toma al protagonista de la misma y ademas tambien si pedes bajar las altas luces del tercio supeior izquierdo te podria quedar mucho mejor, se nota que esta pasada de luz en esa parte pero tal vez puedes bajar un poco como te he dicho en esa zona y quedaria mucho mejor. De la caida ya te lo han comentado los compañeros Un saludo Editado 2 de Junio de 2012 por jhu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 2 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Ok jhu, tomo nota y a ver si me pongo a ello. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Que te voy a decir de esta toma javi... Hay motivos que ensalzan una foto... y este no es menos.. sacando al sujeto que has sacado.. y encima de posee, ya da igual la caida, foton fotoonn.. jajajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 3 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Ahí estamos y no tiene abuela. jejejejejejejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 7 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Bueno chicos en primer lugar disculpas por tardar tanto en contestar, ya se sabe entre semana solo hay tiempo para currar, y encima con algunas de las discusiones que se han montado por aquí ultimamente, el poco tiempo que me queda lo paso leyendo, jejejejejejeje. Bueno ahí la corrección de la caida por clamor popular, jejejejejejejeje, en cuanto a lo de las altas luces que comentas Jhu, he visto el histograma y creo que esta correcto, de todas formas intentaré hacer la correción que me dices. Os pongo el original en color. Saludos. JC en color por jariviri, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 (editado) Hola la correccion que te indico es en altas luces, pero creo que tu has entendido zona quemada, y no tiene nada que ver una cosa con la otra yo me refiero a bajar un poco la luz de la foto en esa zona. Me refiero a algo asi. Si no te parece bien me lo dices y edito de inmediato, Un saludo 7164387771_e5033afd23_bm por jhusky10, en Flickr Editado 7 de Junio de 2012 por jhu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Yo lo que quiero es que me des el telefono de ese mozo... creo me voy a hacer gay!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 8 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Hola la correccion que te indico es en altas luces, pero creo que tu has entendido zona quemada, y no tiene nada que ver una cosa con la otra yo me refiero a bajar un poco la luz de la foto en esa zona. Me refiero a algo asi. Si no te parece bien me lo dices y edito de inmediato, Un saludo 7164387771_e5033afd23_bm por jhusky10, en Flickr . Pues si te había entendido mal, la verdad es que has mejorado la foto. Por supuesto no tienes que retirar nada, pues aqui estamos paraaprender y estos ejemplos nos sirven a todos. Gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Me gusta. Yo a la de blanco y negro, a parte de la caída, probablemente le recortaría un poco por la derecha y por arriba para no dejar tan centrado el motivo. Con respecto a la de color, la versión de Jhu me gusta mucho tanto por la luz como por la máscara de enfoque adicional a la original en color. De todos modos me sigue pareciendo que descentrada podría ganar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Creo que no deberías haber recortado. a la abuela del modelo. ¡Ah no, que no tiene! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 jajajajajja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas