Jump to content

Blanco y negro

Jariviri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno ayer el compañero JC y yo fuimos a hacer un atardader en la Albufera, que raro no? jejejeje, no tuvimos suerte, después de un día radiante que prometía un bonito atardecer, resultó que aparecieron unas nubes que truncaron la escena que esperabamos, por eso he decidido pasarla a B/N, el sujeto en cuestión es nuestro compañerete JC Valencia en plena acción. Perfiero la horca a la guillotina, jejejejeje. Saludos.

Datos exif f5/6, 1/80, is200, 55 mm., 0 EV

7319202446_6a8e09aea3.jpg

JC BN_2 por jariviri, en Flickr

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joé Jariviri Cómo va a ser capaz Carlos de nivelar la cámara si tu estabas moviéndole el horizonte???

Así es imposible!!

Buen robado.

"Pero dejadme. Ay!

Que yo prefiera.

La hoguera, la hoguera, la hoguera!

La hoguera tiene... Qué se yo!

Que sólo lo,

tiene la hoguera." J. Krahe.

Malo no sé, pero loco estás un rato, jaja.

Está chula la foto, y corrigiéndole la caída, más todavía.

Enlace al comentario

Hola Jariviri, la toma en BW, me gusta, pero es una lastima que hayas centrado en la toma al protagonista de la misma y ademas tambien si pedes bajar las altas luces del tercio supeior izquierdo te podria quedar mucho mejor, se nota que esta pasada de luz en esa parte pero tal vez puedes bajar un poco como te he dicho en esa zona y quedaria mucho mejor. De la caida ya te lo han comentado los compañeros

Un saludo

Editado por jhu
Enlace al comentario

Bueno chicos en primer lugar disculpas por tardar tanto en contestar, ya se sabe entre semana solo hay tiempo para currar, y encima con algunas de las discusiones que se han montado por aquí ultimamente, el poco tiempo que me queda lo paso leyendo, jejejejejejeje.

Bueno ahí la corrección de la caida por clamor popular, jejejejejejejeje, en cuanto a lo de las altas luces que comentas Jhu, he visto el histograma y creo que esta correcto, de todas formas intentaré hacer la correción que me dices. Os pongo el original en color.

Saludos.

7164387771_e5033afd23_b.jpg

JC en color por jariviri, en Flickr

Enlace al comentario

Hola la correccion que te indico es en altas luces, pero creo que tu has entendido zona quemada, y no tiene nada que ver una cosa con la otra yo me refiero a bajar un poco la luz de la foto en esa zona. Me refiero a algo asi. Si no te parece bien me lo dices y edito de inmediato,

Un saludo

7349703550_aa227c318e_b.jpg

7164387771_e5033afd23_bm por jhusky10, en Flickr

Editado por jhu
Enlace al comentario

Hola la correccion que te indico es en altas luces, pero creo que tu has entendido zona quemada, y no tiene nada que ver una cosa con la otra yo me refiero a bajar un poco la luz de la foto en esa zona. Me refiero a algo asi. Si no te parece bien me lo dices y edito de inmediato,

Un saludo

7349703550_aa227c318e_b.jpg

7164387771_e5033afd23_bm por jhusky10, en Flickr

.

Pues si te había entendido mal, la verdad es que has mejorado la foto. Por supuesto no tienes que retirar nada, pues aqui estamos paraaprender y estos ejemplos nos sirven a todos.

Gracias por comentar.

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta. Yo a la de blanco y negro, a parte de la caída, probablemente le recortaría un poco por la derecha y por arriba para no dejar tan centrado el motivo.

Con respecto a la de color, la versión de Jhu me gusta mucho tanto por la luz como por la máscara de enfoque adicional a la original en color. De todos modos me sigue pareciendo que descentrada podría ganar.

Un saludo

Enlace al comentario