juanmadealbox Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Aquí dejo algunas de esta tarde! 1200d + czj sonnar f4 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni-pv Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Buenos días amigos, dias hacia que no colgaba nada aunque que os seguía sigilosa y admiradamente. con unas tomas que sacan verdaderamente el hipo ( como se decía antes, jeje ) y que cortan el aliento. El nivel que estáis aportando es "excelsio" por no decir MAGNIFICO. y perdonad que no comente una a una las tomas, necesitaría dos páginas enteras, he ido poniendo los respectivos "me gusta" pero se agotan excesivamente rápido. Cambiando de tercio, y rompiendo con "la flora"...................... " al ataqueeeerrrrrrrr.............................jooolrrrrrrrrr...................." Bien, aqui os dejo una con el "cata" (que raro ¿no? ) de tema marítimo que últimamente me está gustando bastante/mucho, pero eso no quiere decir que deje de lado los "floripondios" que conste. Feliz Domingo amigos "bokeh-maníacos-zumbáus" ....................... * Sencillamente.... ¡ARTE! no se puede decir más... ni menos... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni-pv Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Aquí dejo algunas de esta tarde! 1200d + czj sonnar f4 Fantásticas las dos... muy bonitas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni-pv Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Bueno... como siempre sin ánimo de competir... a veces hago cosas raras... o las veo por ahí... Me dio por probar un objetivo que anda por casa... el Nikkor 28-80 mm f/3,3-5,6, más conocido como el "pisapapeles"... Ahí va... a 80mm y f/5,6 (no abre más...) DE7_3625wb by Toni-pv, en Flickr Saludos, 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni-pv Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Ahora más en serio aunque aprovechando el mismo tema... Una pequeña historia de familia... he "heredado" el objetivo de una cámara estropeada que comprara mi padre muchos años atrás. Es un Zenit MC Helios 44K-4 58 mm 1:2. Su montura es K asi que no lo puedo usar (al menos hasta que tenga un adaptador, si eso es posible), así que me dió por probarlo haciendo free-lensing (o como quiera que se llame) simplemente aguantándolo con la mano frente a la cámara y enfocando por aproximación... os muestro el resultado... Saludos que me voy a cenar... DE7_3679wb by Toni-pv, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmadealbox Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 El objetivo es con montura Pentax K, no se si para nikon se podrá adaptar sin lente pero para Canon si, todo es informarse es un objetivo curioso con un swirly bokeh único. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 (editado) El objetivo es con montura Pentax K, no se si para nikon se podrá adaptar sin lente pero para Canon si, todo es informarse es un objetivo curioso con un swirly bokeh único. Adaptar Pentax K a Nikon no sale nada barato, como minimo 30€ sin lente de correccion para macro o con lente de correccion tipo FotodioxPRO por 40€.... solo es mas dificil aun adaptar la montura Exakta EXA a Nikon, aunque hay soluciones para todo, en plan bricolaje (mejor que lo hace un mecanico) Saludo! Editado 11 de Abril de 2016 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier_Guijarro Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Hola a todos. Hace mucho que no subo nada, porque la vida es complicada. Pero como sigo asistiendo atónito al despliegue de maravillas que ponéis aquí, a veces tengo nostalgia y hago alguna foto... Aquí os dejo una que hice el otro día. Está hecha con el Nikkor 85mm 1.4, pero con el diafragma a 2: _JGP0575_00017 by Javier Guijarro, en Flickr 8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 (editado) Vaya, un par de días sin pasar por aquí y me encuentro con 4 o 5 paginas de fotos a cual mejor, No las voy a comentar una a una porque hay muchas, sólo decir que esa de Paco del pescador hecha con el "Cata" me parece simplente espectacular. Rai vaya domingo te has marcado con el Trioplan!!!, me gustan todas, pero me quedo con la primera, es preciosa. Saludos Editado 12 de Abril de 2016 por jose martin 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nymeria Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Hola a tod@s quería subir esta foto porque me gusta como ha quedado y no encontraba el subforo, creo que aquí encaja _DSC0597 by Nuria Kilde, en Flickr 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 (editado) Pues, aqui Nuria ha aterizado bien.... - aeropuerto Bokeh/Tailandia.... Editado 12 de Abril de 2016 por lensreporter 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni-pv Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 (editado) Pues si compañera Nymeria (Nuria)... sí que encaja aquí... bonita foto!!! Saludos y bienvenida!!! Editado 12 de Abril de 2016 por Toni-pv Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DiDokal Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 (editado) Venga!!! Ya os digo que teneis un compi nuevo en este hilo :))) Ahi va la primera de mi parte Beautiful Bokeh by DiDo Kabzamalov, en Flickr Editado 12 de Abril de 2016 por DiDokal 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni-pv Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 A los compañeros juanmadealbox y Lensreporter: Gracias por vuestras indicaciones sobre la adaptacióbn del objetivo Helios con montura K. Buscaré un adaptador a ver si hay suerte, el objetivo está muy nuevo y me gustaría aprovecharlo. Repito, gracias... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dancodan Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Hola a tod@s quería subir esta foto porque me gusta como ha quedado y no encontraba el subforo, creo que aquí encaja _DSC0597 by Nuria Kilde, en Flickr Pues claro que es buen sitio!!! Bonita foto, en el momento justo... Venga!!! Ya os digo que teneis un compi nuevo en este hilo :))) Ahi va la primera de mi parte Beautiful Bokeh by DiDo Kabzamalov, en Flickr Uno más, bienvenido a la gran familia de los bokeh-maniacos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BernyDiaz Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 (editado) Hola a tod @ s Queria subir this Imágenes Porque me gusta Como ha Quedado y no encontraba el subforo, Creo Que here Encaja _DSC0597 Por Nuria Kilde , en Flickr Venga !!! Que ya os digo teneis ONU compi Nuevo En Este hilo :))) Ahi va la primera parte de mi Hermosa Bokeh por DiDo Kabzamalov , en Flickr Bienvenidos compañeros, bonitas tomas primaverales. Un saludo Editado 12 de Abril de 2016 por BernyDiaz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falasa Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 (editado) Hola a tod@s quería subir esta foto porque me gusta como ha quedado y no encontraba el subforo, creo que aquí encaja _DSC0597 by Nuria Kilde, en Flickr Venga!!! Ya os digo que teneis un compi nuevo en este hilo :))) Ahi va la primera de mi parte Beautiful Bokeh by DiDo Kabzamalov, en Flickr Yeaaaaaaaaahhh..................................... welcome , bienvenu, benvenuto , добро пожаловать, benvinguts, alhoa :lol: Buen inicio compañeros, bienvenidos seais al hilo y con la esperanza de que la constancia, perseverancia, imaginación, originalidad, creatividad y sobre todo COMPAÑERISMO y el buen rollo os acompañe * Editado 12 de Abril de 2016 por falasa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falasa Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Rai, últimamente estás que te sales, esas postales no tienen ni precio ni nombre.... sólo tienen arte, técnica, pericia, gusto, y muuuuuucha paciencia...................... Enhorabuena Rai. comentar tus "cuadros" uno a uno................... tela marinera............ que no me hagan escoger................. Un abrazo y caña al hilo. sin menospreciar al resto de tomas de los demás compis, por supuesto. ** 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falasa Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Bien amigos, gracias a los que habéis comentado, e incluso elogiado, la toma del robado al "paciente pescador" y no sabéis cuanto me alegra ya que el hilo de seda............ tela marinera, aún no me lo creo ni yo ya que con el cata a una distancia no menor de 150/200mts y conseguir ponerlo a foco...... no veáis la cara que puse cuando la vi en el PC Aunque nunca segundas partes fueron buenas, os subo otra de esa misma serie, quizá con menos encanto del hilo de seda, pero en ésta el pescador estaba "apareando" los cebos y las boyas de su caña y que se aprecian como pequeñas manchitas blancas cerca de la mano. La dedico a todos los seguidores y participantes de este maravilloso hilo, del que tengo verdadera "adicción" ( creo que hasta enfermiza ) Para los que queráis información extra, comentaros que al cata se le puede poner un ND4x ( al menos en el Nikon ) que con ello se consigue atenuar de una forma espectacular las luces logrando a llegar dar sensación de crepúsculo , creo que a partir de ahora al cata le voy a llamar el objetivo "Drácula" ( solo hay que sacarlo al anochecer................. y antes del amanecer...................... Como me gusta este cata........... cuanto más lo uso........... más me fascina y me sorprende a diario. , lástima que mis conocimientos del manejo de software son precarios y empíricos, ya que a veces ....... Corto el rollo, y me voy a pasear mi perrita- Saludos amigos. * 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nymeria Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Gracias por la bienvenida No sé que he tocado que ahora no se ve la foto que puse.... la pongo otra vez y añado otra, ambas están tomadas con un Helios 44M _DSC0597 by Nuria Kilde, en Flickr _DSC0593 by Nuria Kilde, en Flickr 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jericho Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 (editado) me encanta este tipo de tomas . . . . saludos Delicada y fabulosa. Buen ojo. Saludos Muchas Gracias por Comentar! .. Saludos! Editado 12 de Abril de 2016 por Jericho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dancodan Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Hola amigos, dos nuevas, una de ellas con bicho incluido .... otra vez con el Bokeh Monster!!! En compañía by Dancodan, en Flickr La de amarillo ... by Dancodan, en Flickr 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmadealbox Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Aquí dejo yo algunas con el sonnar le voy a sacar provecho al jodio 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 13 de Abril de 2016 Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 (editado) Bien amigos, gracias a los que habéis comentado, e incluso elogiado, la toma del robado al "paciente pescador" y no sabéis cuanto me alegra ya que el hilo de seda............ tela marinera, aún no me lo creo ni yo ya que con el cata a una distancia no menor de 150/200mts y conseguir ponerlo a foco...... no veáis la cara que puse cuando la vi en el PC Aunque nunca segundas partes fueron buenas, os subo otra de esa misma serie, quizá con menos encanto del hilo de seda, pero en ésta el pescador estaba "apareando" los cebos y las boyas de su caña y que se aprecian como pequeñas manchitas blancas cerca de la mano. La dedico a todos los seguidores y participantes de este maravilloso hilo, del que tengo verdadera "adicción" ( creo que hasta enfermiza ) Para los que queráis información extra, comentaros que al cata se le puede poner un ND4x ( al menos en el Nikon ) que con ello se consigue atenuar de una forma espectacular las luces logrando a llegar dar sensación de crepúsculo , creo que a partir de ahora al cata le voy a llamar el objetivo "Drácula" ( solo hay que sacarlo al anochecer................. y antes del amanecer...................... Como me gusta este cata........... cuanto más lo uso........... más me fascina y me sorprende a diario. , lástima que mis conocimientos del manejo de software son precarios y empíricos, ya que a veces ....... Corto el rollo, y me voy a pasear mi perrita- Saludos amigos. * Que efectos especiales y diferentes consigues con el "aparato", parece a una litografia de las buenas! Enhorabuena Paco! Editado 13 de Abril de 2016 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 13 de Abril de 2016 Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 Aquí dejo yo algunas con el sonnar le voy a sacar provecho al jodio La primera me encanta Juan, sacas muy buen provecho del Sonnar 135! Incluso ya he pensado mantener el mio, que puse tambien a venta.... saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas