Jump to content

Sombras

Locomalo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Paso a poner la original, bueno, todo lo original que puede ser un .NEF pasado sin más a .JPG

La toma es de una figura que forma parte de un montaje en el entorno del TAC 2012 de Valladolid. Figuras de fibra imitando el bronce en el claustro de un antiguo convento benedictino. Solamente iluminadas por celas y alguna antorcha. El lema de la exposición era "Peregrinos"

7323884250_20bc8a60b3_z.jpg

_DSC0878 por Locomalo_666, en Flickr

Gracias a todos por pasaros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una foto muy difícil para intentar sacar algo o descifrable como dice Martincho,en cuanto intentes levantar las sombras o aclararlas adiós,que es mas o menos lo que te ha pasado y luego le has dado un procesado Pictórico para intentar disimularlo buen ejercicio Loco,igual me equivoco pero creo que mas o menos es lo que te ha pasado,salu2.

Enlace al comentario

Una foto muy difícil para intentar sacar algo o descifrable como dice Martincho,en cuanto intentes levantar las sombras o aclararlas adiós,que es mas o menos lo que te ha pasado y luego le has dado un procesado Pictórico para intentar disimularlo buen ejercicio Loco,igual me equivoco pero creo que mas o menos es lo que te ha pasado,salu2.

Bueno, el procesado más bien ha sido para acentuar el estado de desolación. No buscaba un efecto pictórico, si no, más bien dramático. Ahondándolo con el alto contraste y el grano.

Gracias por pasar Joselex.

Un saludo.

Enlace al comentario

Loco, para mi te has pasado de gothic metalero!! jejeje

Incluso en la toma original...creía que era un minero de Almazán ;)

De todas formas, como es la vertiente artística...eso va a gustos!

Un saludo!

Jajaja. Me ha gustado lo del minero.

Un saludo Fur y gracias por opinar.

Pufff menuda original macho!!

Ese tipo de fotos se borran directamente desde la carpeta sin abrir en photoshop ni nada jajajaja.

Eres la leche!! cualquiera diría que sigues pagando los carretes...

A ti si que voy a borrarte!!!

Un saludo Carlos.

Pues ahora no se si realmente te has pasado al Lado Oscuro joven Padawan :ph34r:

No conozco a tan insigne personaje, pero algo me intuyo...jeje

Gracias por tu opinión Sahae.

Enlace al comentario

Una foto diferente para lo que he visto de tu trabajo mi estimado Locomalo, aunque me dieron una buena idea con eso del minero....al fin que mi rancho es pueblo minero desde hace 400 años o algo asi, he de tener buen material para "explotar"

Saludos!

Enlace al comentario

Una foto diferente para lo que he visto de tu trabajo mi estimado Locomalo, aunque me dieron una buena idea con eso del minero....al fin que mi rancho es pueblo minero desde hace 400 años o algo asi, he de tener buen material para "explotar"

Saludos!

Coño Draco! estamos esperando las fotos ya!! ;)

Enlace al comentario