Locomalo Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Sombras por Locomalo_666, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,125 sec (1/8) Aperture f/4.5 Lente 16 mm Velocidad ISO 3200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Uf, lo siento pero esta no me gusta nada. Me resulta un poco confusa y puede ser que el procesado tampoco le vaya bien a mi gusto. Sí que me gustaría ver la original, intuyo que es muy distinta. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Hola Locomalo, a mi no me disgusta, pero intentaria aclarara bastante es decir mostrando lo mismo pero en vez de con tonos tan negros en grises, tal vez te quedara una toma mas interesante. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Me paso mucho tiempo mirándola para descifrarla Jaime! No se que es lo que pretendía porque no nos lo cuentas. Tal vez algo menos agresivo? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Hola Jaime. Porque no pones la original o en b&n pero de los tuyos? Es simple curiosidad porque tiene muy buena pinta y en cambio este procesado no lo veo...... Demasiado duro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Hola Jaime. Porque no pones la original o en b&n pero de los tuyos? Es simple curiosidad porque tiene muy buena pinta y en cambio este procesado no lo veo...... Demasiado duro. Saludos +1 saludoz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 3 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Paso a poner la original, bueno, todo lo original que puede ser un .NEF pasado sin más a .JPG La toma es de una figura que forma parte de un montaje en el entorno del TAC 2012 de Valladolid. Figuras de fibra imitando el bronce en el claustro de un antiguo convento benedictino. Solamente iluminadas por celas y alguna antorcha. El lema de la exposición era "Peregrinos" _DSC0878 por Locomalo_666, en Flickr Gracias a todos por pasaros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Una foto muy difícil para intentar sacar algo o descifrable como dice Martincho,en cuanto intentes levantar las sombras o aclararlas adiós,que es mas o menos lo que te ha pasado y luego le has dado un procesado Pictórico para intentar disimularlo buen ejercicio Loco,igual me equivoco pero creo que mas o menos es lo que te ha pasado,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 3 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Una foto muy difícil para intentar sacar algo o descifrable como dice Martincho,en cuanto intentes levantar las sombras o aclararlas adiós,que es mas o menos lo que te ha pasado y luego le has dado un procesado Pictórico para intentar disimularlo buen ejercicio Loco,igual me equivoco pero creo que mas o menos es lo que te ha pasado,salu2. Bueno, el procesado más bien ha sido para acentuar el estado de desolación. No buscaba un efecto pictórico, si no, más bien dramático. Ahondándolo con el alto contraste y el grano.Gracias por pasar Joselex. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Loco, para mi te has pasado de gothic metalero!! jejeje Incluso en la toma original...creía que era un minero de Almazán De todas formas, como es la vertiente artística...eso va a gustos! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Pufff menuda original macho!! Ese tipo de fotos se borran directamente desde la carpeta sin abrir en photoshop ni nada jajajaja. Eres la leche!! cualquiera diría que sigues pagando los carretes... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Pues ahora no se si realmente te has pasado al Lado Oscuro joven Padawan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 3 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Loco, para mi te has pasado de gothic metalero!! jejeje Incluso en la toma original...creía que era un minero de Almazán De todas formas, como es la vertiente artística...eso va a gustos! Un saludo! Jajaja. Me ha gustado lo del minero.Un saludo Fur y gracias por opinar. Pufff menuda original macho!! Ese tipo de fotos se borran directamente desde la carpeta sin abrir en photoshop ni nada jajajaja. Eres la leche!! cualquiera diría que sigues pagando los carretes... A ti si que voy a borrarte!!!Un saludo Carlos. Pues ahora no se si realmente te has pasado al Lado Oscuro joven Padawan No conozco a tan insigne personaje, pero algo me intuyo...jejeGracias por tu opinión Sahae. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Una foto diferente para lo que he visto de tu trabajo mi estimado Locomalo, aunque me dieron una buena idea con eso del minero....al fin que mi rancho es pueblo minero desde hace 400 años o algo asi, he de tener buen material para "explotar" Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Una foto diferente para lo que he visto de tu trabajo mi estimado Locomalo, aunque me dieron una buena idea con eso del minero....al fin que mi rancho es pueblo minero desde hace 400 años o algo asi, he de tener buen material para "explotar" Saludos! Coño Draco! estamos esperando las fotos ya!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 4 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Coño Draco! estamos esperando las fotos ya!! +1Dale no más Draco!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas